6

2.2K 273 193
                                    

Era de día, el despertador sonó y Mark fue el primero en abrir los ojos.
Apagó la alarma pero había algo que le impedía levantarse, más bien, alguien el que no se lo permitía, Yuta le estaba abrazando por la espalda y podía sentir su aliento en su cuello. Mark intento apartar la mano de Yuta pero este se resistía a soltarle.

- Cinco minutos más... -  Yuta medio dormido abrazó con más fuerza a Mark.

Este se incómodo y decidió girarse lo cual no fue una muy buena idea ya que ahora sus caras estaban a una distancia de unos pocos milímetros.
Yuta lo notó y empezó a abrir los ojos ligeramente hasta encontrarse con la mirada de Mark.

- Buenos días - Yuta no le daba importancia a la cercanía.

- Quítate.

Mark en un momento de pánico empujó con demasiada fuerza a Yuta tirándole de la cama y el golpe no había sonado muy bien.

- Auch... Podrías ser más amable ¿No? - Dijo Yuta mientras se levantaba del suelo.

- Perdón, no era mi intención - Mark se sintió un poco culpable.

Yuta le revolvió el pelo y después se dispuso a encender su móvil, que una vez se encendió no dejo de sonar por un buen rato pero ignoró todas las notificaciones y simplemente llamó a Haechan que le contesto en cero coma.

- ¡Desgraciado! - Haechan estaba furioso y Yuta se alejó el móvil del oído - ¡¿Cómo te atreves a irte y no decir nada, sabes lo preocupado que he estado!? ¡¿Dónde narices estás?!

- Bájate tres tonitos Haechan, estoy en casa de... - Yuta miró a Mark - un amigo.

- ¿Amigo? ¡Yuta, llame a prácticamente todas las personas de la ciudad! - Haechan se estaba dejando la voz en esa conversación.

- Da igual, estoy bien ¿Vale? - Yuta suspiró y se rascó la cabeza - Te he llamado para que me hagas un favor, no quiero ver a Winwin pero necesito mi uniforme y la mochila ¿Aún tienes la llave de repuesto?

- Si pero no sé si Winwin se lo va a tomar muy bien, deberíais hablar seriamente.

- Me da igual como se lo tome Winwin ve a por mis cosas, ahora mismo no quiero hablar con él pero lo haré no te preocupes ¿Irás?

- Si... ¿Nos vemos en la uni y te lo doy ahí? - Haechan no parecía estar muy entusiasmado, lo que menos quería era lidiar con Winwin otra vez, ayer ya tuvo que aguantar las llamadas y los lloros de este.

- Sí, muchas gracias Haechan.

- Ajá... me deberían dar el premio a mejor amigo del año, nos vemos en la uni adiós.

Haechan le colgó y Yuta negó con la cabeza, se sentó en la cama y empezó a ver todos los mensajes y en concreto los de Winwin. Mark se asomó por su espalda y curioso empezó a leer los mensajes apoyando su mentón en el hombro de Yuta.

- ¿Qué vas a hacer? - Mark mientras iba leyendo se le iba formando un nudo en el estómago, el no tenía nada que ver pero se sentía mal por Yuta.

- No se... - Yuta seguía leyendo los mensajes de los que, tres de cada diez tenían un "te quiero" en la frase - Hablaré con el, por muchos te quiero que escriba sé que ya no los siente igual... Ahora se los dice a Ten.

- ¿Y con Ten qué harás? - Mark miraba a Yuta.

- Eso no necesitas saberlo.

Yuta le tocó la punta de la nariz y le sonrió levantándose de la cama y dejando el móvil en la mesa.

- ¿Te duchas conmigo?

Yuta volvió a bromear con Mark, este le miró serio y le lanzó las tres almohadas que había en la cama, había vuelto a sonrojarse.

Love Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora