- Mark, despierta.
Era la décima vez que Yuta intentaba despertar a Mark, había incluso hecho las maletas de ambos y preparado el desayuno pero Mark seguía dormido profundamente.
- ¡Mark Lee, levántate! - Yuta acabó por gritarle en la oreja recibiendo así un golpe en el ojo - Au
- ¿¡Pero a ti... - Mark estaba por gritarle a Yuta cuando vio que le había golpeado accidentalmente y se acercó a él - Perdón perdón perdón.
- Si, ya - Yuta se levantó tocándose el ojo adolorido - Vístete y desayuna, iré a dejar las maletas en el coche.
Mark se levantó e hizo caso a Yuta, estaba un poco distraído pensando en si estaría molesto por el golpe que le había dado hace unos instantes. Mientras desayunaba Yuta entró y se sentó en la mesa haciéndole compañía a Mark.
- ¿Está bien tu ojo? - Mark miro a Yuta.
- Claro porque un puñetazo mañanero es lo mejor para mí ojo - Yuta estaba siendo sarcástico, no estaba enfadado con él pero quería molestarle.
- Okay, capto, estás molesto por el golpe - Mark se levantó a lavar los platos - Pero ya te pedí perdón.
Mark se giró a ver a Yuta que estaba sentado en una silla mirándole con los brazos cruzados. Dejó lo que estaba haciendo y se acercó a Yuta, el le miraba curioso por saber que iba a hacer Mark y el simplemente se acercó y le dio un tierno beso en el ojo que golpeó, se alejó ligeramente.
- Perdón - Mark volvió a disculparse.
- Dios... eres tremendamente tierno - Yuta giró su cabeza nervioso por lo que había hecho Mark.
Mark negó con su cabeza y se fue a terminar de lavar los platos. Una vez listos fueron hacia la universidad en el coche de Yuta ya que habían quedado con Ten, Jackson y Haechan para ir todos en su coche, mientras esperaban Mark llamo a Johnny ya que no habían hablado desde que le vio irse con Wendy al hospital.
- ¿Johnny dónde estás? - Mark miraba a sus lados.
- En la habitación de Wendy - Johnny sonaba recién levantado.
- ¿Y eso? - Mark estaba algo sorprendido - ¿No vas a venir a la excursión?
- Después de llevarla al hospital la traje a su habitación y me quedé con ella y no, al final no iré a la excursión, ya hablé con el profesor y me quedaré cuidando a Wendy.
Mark ahora sí que estaba más que sorprendido por la respuesta de su amigo y pensó de más la situación.
- Johnny... Tu... ¿y Wendy?...
- Eh, eh, eh - Johnny le interrumpió antes de que siguiera hablando - Me empieza a no gustar por dónde van los tiros.
- Pero Johnny, you gotta seize the opportunity - Mark hizo un gesto raro y Yuta se rió al verle así.
- ¿¡Pero de qué opportunity me hablas payaso?! - Johnny suspiró frustrado - Tira a la playa, tu si que tienes una opportunity de lujo con Yuta.
- ¿Qué yo que?
- Si, ya me has entendido, tu, él, una habitación, vistas a la playa - Johnny hizo una pequeña pausa - Disfruta del sexo Mark, adiós.
Johnny le acabo por colgar dejando a Mark con las palabras en la boca, se giró un poco viendo a Yuta y enseguida apartó la vista, recordó que Yuta ayer también le dijo lo de la playa y ahora estaba nervioso. Ten, Haechan y Jackson llegaron pocos minutos después con sus maletas.
- Hey ¿Qué tal están los novios? - Jackson fue el primero en saludar.
- Perfectamente felices, gracias por preguntar - Yuta se acercó a ellos para abrir el maletero - Meter vuestras maletas para poder irnos ya.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now
FanfictionYuta y Winwin desde que empezaron a salir han sido la pareja más envidiada de la universidad, su relación es perfecta a ojos de todo el mundo, aunque eso podría cambiar en cualquier momento. Mark por otro lado, es un chico de primer año que tiene un...