4

2K 257 214
                                    

Mark se despertó con un intenso dolor de cabeza, se sentó y vio que estaba en su habitación tumbado en la cama únicamente en calzoncillos, pero eso no es lo que más le alarmó, cuando giró la cabeza vio a nada más ni nada menos que a Nakamoto Yuta y empezó a tener flashbacks de la noche anterior.

- No no no no - Mark se revolvió el pelo frustrado.

Yuta se movió ligeramente y Mark se sobresaltó, dormía plácidamente con el torso al descubierto y uno de sus brazos estirados donde anteriormente Mark estaba acurrucado.

- Yuta - Mark movió a Yuta pero este no se despertó - Yutaaaaaaaa.

Mark le estaba moviendo bruscamente, se sentía frustrado porque no sabía exactamente lo qué pasó la noche anterior.

- Hmmm... - Yuta entreabrió los ojos y vio a Mark sentado a su lado - Buenos días.

- ¿Buenos días? ¡¿Me tomas el pelo!?

Yuta bostezó mientras se sentaba en la cama, no estaba alterado por nada y eso hacía que Mark estuviera más molesto.
Mark vio como Yuta cogía su móvil y lo encendía.

- Mierda - Yuta se puso la misma ropa que el otro día, parecía que tenía prisa.

- Oye, a donde crees que vas.

- ¿A clase? Llego tarde Mark y aún tengo que cambiarme - Yuta vio que Mark estaba molesto, se acercó a él - Si es por lo de anoche...

- ¡Largo de aquí! - No quiso escuchar nada, se sentía avergonzado.

Yuta soltó una carcajada y se fue de la habitación de Mark sin decir nada. Mark se volvió a tumbar en la cama y con la cara pegada a una almohada gritó liberando así un poco de su estrés.

- La almohada huele a él... - Lanzó la almohada por ahí y miró el techo - No me acuerdo de nada.

Pasadas las horas Mark, Wendy y Johnny se encontraban comiendo en la cafetería de la universidad, ahí empezaron las preguntas.

- ¿Qué narices pasó anoche Mark Lee? - Wendy dio un golpe en la mesa - Ayer te perdimos de vista y lo último que supimos de ti fue que Yuta te dejó en tu habitación.

- ¿Puedes bajar el volumen? Me duele la cabeza - Mark no quería que sus amigos se enterasen de que durmió con Yuta.

- Respóndeme, después de que te fuiste el ambiente estuvo raro - Wendy les hizo un gesto para que se acercarán - Yuta no volvió a la fiesta y Winwin estuvo llamándole un montón de veces.

Mark tragó saliva, ahora sí que estaba jodido.
Por alguna razón se sentía culpable y más aún cuando haciendo memoria de lo que pasó la noche anterior recordó que confundió a Yuta con Haechan.

- ¿Qué hizo Yuta después de dejarte en tu habitación? - Wendy estaba esperando una respuesta de Mark.

- ¡Y yo qué sé! Johnny, dile que me deje en paz - Mark miró suplicando que su amigo cambiara de tema.

- Not my problem - Dijo Johnny mientras se bebía su refresco, Mark le miró mal.

Wendy iba a seguir con su interrogatorio pero no dijo nada al ver a Yuta y Winwin caminar de la mano sonrientes hacia la mesa donde se encontraban sus amigos.

- Yo os lo digo, creo que esos dos esconden algo - Wendy miró a Johnny y Mark.

- ¿De verdad piensas que se ponen los cuernos? Son novios desde el instituto y se quieren un montón - Johnny, ya un poco cansado del tema, le contestó.

Mark miró a Yuta desde su asiento, Yuta sonreía mientras estaba con Winwin y por alguna razón eso le entristecía.

Yuta esa mañana había hablado con Winwin y le había mentido diciendo que la noche anterior se quedó sin batería y al estar tan cansado se quedó en la habitación de Mark, Winwin se lo creyó y no tocaron el tema otra vez.
Pero mientras comían, Ten tuvo que hablar de ello.

Love Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora