Al día siguiente Yuta y Mark llegaron juntos a la universidad y por ende a la cafetería de esta aunque cada uno se sentó en mesas distintas.
Cuando Mark se sentó con sus amigos las preguntas no tardaron en salir a la luz, Wendy y Johnny no podían creer lo que habían visto.
- ¿Qué ha pasado? Hace cinco días que no habláis - Wendy fue la primera en hablar.
- Cinco días Mark y ahora has venido a la universidad montado en su coche - Johnny también estaba a la espera de respuestas.
- Ayer vino a mi apartamento y bueno, se quedará a vivir conmigo.
- ¿¡Qué?! - Wendy y Johnny se sorprendieron.
- Entonces me estás diciendo que salís juntos - Dijo Wendy a modo de afirmación.
- ¿Qué? No, solo vivimos juntos.
Mark siguió comiendo y Wendy y Johnny se miraron y le alejaron el plato para tener una conversación seria con Mark.
- Mark ¿Hay alguna posibilidad de que a ti te guste Yuta? - Wendy le miró esperando una respuesta y Mark bebió un poco de agua nervioso.
- The possibly of all those possibilities being possible is just another possibility that can possibly happen - Mark se lío a hablar en inglés no muy seguro de sus sentimientos.
- That's a lot of possibilities - Johnny se había quedado confundido por la respuesta de Mark pero lo encontró gracioso.
- Menos mal que soy canadiense y puedo entenderos - Wendy también estaba algo confundida.
- Oh Canada men.
Derrepente los tres se giraron y vieron a Haechan sentado y escuchando su conversación desde quién sabe cuándo.
- ¿Cuánto has escuchado? - Preguntó Mark preocupado.
- Desde que en la enfermería le dijiste a Yuta que le darías pruebas de que ya no soy tu crush - Respondió Haechan con una sonrisa en su cara y Mark quiso desaparecer en ese instante - Ah pero tranquilo seguir hablando que la conversación está interesante ¿Entonces te gusta Yuta?
Wendy y Johnny dejaron de lado el tema de que Haechan estuviera ahí y ahora eran tres personas que miraban a Mark esperando que respondiera sus preguntas.
- Sois agobiantes, no lo se - Mark volvió a acercar su plato de comida - Supongo que llama mi atención.
- Eso no es una respuesta válida, si solo llamara tu atención no estarías viviendo con el - Wendy miró a Haechan - ¿Y tu amiguito que piensa al respecto?
Haechan se echó hacia atrás y cruzó sus brazos pensativo, obviamente había hablado con Yuta sobre esto pero el estaba igual o más confundido que Mark pero Haechan conocía muy bien a su amigo.
- Es igual de indeciso que este pero personalmente pienso que empieza a estar enamorado de Mark - Al decir eso Haechan Mark casi se atraganta con la comida - Me ha dicho cosas pero lo que pase depende de vosotros.
Mark se limpió la boca con una servilleta y se quedó pensativo, se había vuelto muy cercano a Yuta y empezaba a pensar que realmente quería algo más pero no sé atrevía a dar el paso, tenía la sensación de que para el solo sería un remplazo momentáneo de Winwin.
- Y hablando del Rey de Roma... - Haechan vio como Yuta se acercaba a la mesa - Hey.
- Prefiero no saber de qué hablabais pero tú y yo nos vamos - Yuta agarró a Haechan de la camisa - Y Mark ¿Te recojo a la salida?
- No hace falta, tengo un ensayo con Wendy por el tema del concurso y saldré más tarde - Mark no quería molestar a Yuta aunque ahora vivieran juntos esto era raro.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now
FanfictionYuta y Winwin desde que empezaron a salir han sido la pareja más envidiada de la universidad, su relación es perfecta a ojos de todo el mundo, aunque eso podría cambiar en cualquier momento. Mark por otro lado, es un chico de primer año que tiene un...