3

2K 263 107
                                    

Música alta, personas bailando dejándose llevar por la música, el olor del alcohol por toda la casa. La fiesta de Jackson había comenzado hace un rato, Mark estaba bebiendo Apple Juice mientras bailaba con Wendy y Johnny, de los tres el que peor iba era Mark.

- Oye Mark ¿Cuántos vasos llevas ya? - Wendy gritó ligeramente para que Mark le pudiera escuchar.

- ¿Qué? No te oigo - Mark se hizo el loco y se fue a otra parte con su Apple Juice a bailar con gente random de la fiesta.

- Johnny - Wendy llamó la atención de este - ¿Crees qué fue buena idea traerle a esta fiesta?

- Wendy relax - Johnny siguió bailando con Wendy - Nada malo va a pasar, está divirtiéndose y tú deberías hacer lo mismo ¡Es una fiesta!

Mientras ellos seguían bailando Mark estaba sirviéndose más bebida, el iba ahí para olvidarse de Haechan.
Mientras, en otra zona de la fiesta Yuta estaba con Haechan, Winwin y Taeil, ellos bebían tranquilamente hasta que vino Ten que anteriormente estaba bailando con el resto.

- Woah, tendrías que ver a Mark ahora mismo - Dijo Ten mientras se rellenaba la bebida - Ese enano está demasiado bebido y bailando con todos, se mueve muy bien.

- Verás tú como le vomite algún mueble a Jackson - Haechan le dio un trago a su bebida - eso sí será divertido.

- No seas malo Haechan, eso querido amigo - Ten señaló a Mark que se encontraba bailando con Taeyong de la facultad de economía - Es lo que sucede cuando el buenazo de Lee DongHyuck le rompe el corazón a un pequeño inocente.

Ten exageró sus palabras y se ganó una colleja por parte de Haechan, Yuta y Winwin se rieron de la escena aunque Yuta volteó a mirar una vez más a Mark.

- Yuta - Winwin llamó su atención - Iré al baño, ahora vuelvo.

Yuta simplemente asintió con su cabeza y Winwin se fue alejando y perdiéndose entre la multitud. En eso Haechan se acercó a Yuta.

- Yuta creo que deberíamos hablar de algo, igual este no es el momento pero... - Antes de que Haechan pudiera continuar Yuta le cortó.

- Si es por los rumores que hay de Winwin prefiero que no hablemos del tema, suficiente tengo con que vayan hablando por la web de la universidad - Yuta le dio un trago a su bebida.

- Pero ya llevas varios días sospechando ¿O me equivoco? - Yuta miró a Haechan amenazante para que no siguiera hablando - Estoy preocupado, somos amigos.

Y fue en ese momento que el sonido de un jarrón rompiéndose sonó, Haechan y Yuta se giraron para ver quién era el culpable y por consecuente quien se llevaría una bronca por parte de Jackson.

- Este niñato - Jackson se acercó enfadado - ¡Ey tú! - Yuta y Haechan se apartaron dejándole camino para evitar algún conflicto.

- Perdón perdón, ahora lo recojo.

Mark hablaba arrastrando palabras, se notaba que estaba ebrio y fuera de si.
Se agachó a recoger los trozos del jarrón roto pero Yuta le frenó agarrándole de la muñeca.

- No creo que sea buena idea, te vas a hacer daño - Yuta habló y Mark elevó la cabeza encontrándose con la mirada de Yuta y se le formó una sonrisa en la cara.

- Gracias por preocuparte por mí Haechan - Dijo Mark mientras sonreía.

Yuta se sorprendió y ofendió ligeramente, miró a Haechan que miraba con sorpresa la escena.

- Ya... Haechan - Yuta ayudó a Mark a levantarse - Creo que me lo llevaré a que tome el aire, ocuparos de eso.

Mientras Yuta se llevaba a Mark este se acercaba mimoso a él ya que pensaba que Yuta era Haechan.

- Sabía que en el fondo me querías y te preocupabas por mi Haechan - Mark abrazaba el brazo de Yuta.

Ambos acabaron en el patio trasero de la casa de Jackson donde no había gente, esa noche corría algo de viento que le vendría bien a Mark para aclararse las ideas.
Yuta alejó a Mark aunque este insistía en aferrarse a el.

- Nooooooo, déjame estar así un rato - Mark seguía arrastrando las palabras pero de la nada se puso a sollozar - ¿Por qué tenía que ser Taeil? ¿Por qué el y no yo?

Yuta ya un poco molesto se deshizo del agarre de Mark y le cogió por los hombros empujándolo hacia la pared.

- Ya vale Mark, no soy Haechan y el está feliz con T...

Yuta no pudo decir nada más, Mark aún en estado de ebriedad había rodeado el cuello de Yuta con sus brazos y se había acercado lo suficiente para besar sus labios. Fue un torpe y suave choque entre sus labios que había dejado sorprendido a Yuta.

- Bésame - Fue lo único que dijo Mark mientras sus labios se rozaban.

A partir de ese momento las acciones de Yuta fueron totalmente expontáneas.

Una de las manos de Yuta hizo que sus dedos se enredaran en el pelo de Mark cogiendo su cabeza acercandole a el mientras que su otra mano fue a parar a la cadera de Mark, fueron unos segundos que ambos se miraron a los ojos deseando continuar con ese íntimo momento, Mark no lo aguantó y se lanzó a besar los labios de Yuta y el lo siguió mientras empujaba el cuerpo de Mark contra la pared, ambos se besaban salvajemente.

En ese momento solo eran Yuta y Mark centrados en únicamente satisfacer su deseo, Mark imaginando que la persona que tenía delante era Haechan y Yuta por su parte olvidando el hecho de que Winwin le era infiel. Mark en un momento de calentón y euforia bajo sus manos para desabrochar la camisa de Yuta pero este le paró al darse cuenta y le cogió la muñeca.

- No lo hagas - Dijo Yuta ahora más consciente de lo que estaba ocurriendo.

- Tu también quieres - Mark se deshizo del agarre de Yuta, lo hizo tan brusco que casi se cae pero Yuta le agarró y cuando se quiso dar cuenta Mark se había quedado dormido.

- Ni siquiera estás sobrio - Yuta suspiró.

- ¡Yuta! - La voz de Haechan se escuchó en el patio y Yuta giró viendo que iba con Taeil, ambos se acercaron - ¿Está mejor?

- Se ha quedado dormido - Yuta cogió a Mark en brazos - Creo que es mejor que lo lleve a su habitación, avisar a Winwin de que me he ido.

- No creo que le dé importancia - Taeil susurro pero Yuta lo escucho, Haechan le dio un codazo a Taeil.

- Se lo diremos no te preocupes.

Yuta se despidió y llevó a Mark a su coche, le sentó en el asiento del copiloto y le abrochó el cinturón, se quedó un rato mirando la cara de tranquilidad que tenía Mark con un par de lágrimas secas de haber llorado antes, Yuta cerró la puerta y entró en el coche para dirigirse a la habitación de Mark.
El camino fue silencioso, cuando llegaron Yuta revisó los bolsillos de Mark para coger la llave antes de cargar de nuevo con el, las encontró y cogió a Mark para llevarlo a la habitación y una vez ahí le dejó cuidadosamente sobre la cama, cuando iba a irse Mark le cogió de la mano.

- Quédate - El pequeño Mark hablaba entre sueños.

El móvil de Yuta vibró, cuando Yuta fue a mirarlo vio que eran mensajes de Winwin.

Winwin

¿Ya has dejado a Mark en su habitación?

¿Vienes ya?

Yuta miró a Mark y después volvió la vista a su móvil, no contestó los mensajes de su novio y apagó el móvil dejándolo en la mesilla de Mark.

- Perdoname Winwin - Yuta susurró mientras miraba su móvil, hoy se quedaría en la habitación de Mark.

Love Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora