Solo quería decirles que desde este capitulo se van a volver un poco mas picantones de las dos maneras 7w7
y decirles que gracias por el apoyo que le dan a la historia uwu
los quiero~
.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Era un nuevo día y ya teníamos que ir a con Francia otra vez...
Solo me sentía feliz por que vería a Rusia, quiero aclarar lo que sucedió a noche, fue muy lindo de su parte regalarme la chamarra pero ¿qué significa el beso? no entiendo nada y realmente si voy a cuestionar pero no enfrente de los demás.
Le pedí a USA que me llevará a donde sería la reunión y de paso compartiríamos anécdotas del pasado, me encana por que siempre asoma una sonrisa de confianza y uno que otro chiste algo divertido, llegamos al lugar que sería la casa de los vestidos de novia, no quería arruinar la suerte de la pareja así que deje a USA en el auto y entre para ver cada vestido hermoso, la verdad si fuera por mi, mi vestido sería de color azul con tonos blancos algo difuminado pero ni si quiera tengo novio aquí y en la vida real tampoco.
Esta reunión solo sería de chicas y mas tarde nos reuniríamos a ensayar para la entrada.
¡Hola chicas! Que me pierdo en este lugar lleno de vestidos .- dije con una sonrisa nerviosa ya que parecía que todos los vestidos se venían enzima.- こんにちは! あなたは遅れています... (hola! llegas tarde...) .-dijo seria trayendo los vestidos que ya se había probado Francia.- es que México no esta y USA se retraso por el trafico .-era la verdad algo había pasado un accidente y cosas por el estilo, me asombre por lo que traía puesto Francia, de por si es hermosa y mas con ese vestido, pero creo que a ella no le gusto, es muy estricta con los estilos de ropa y como siempre las mujeres siempre quieren verse divinas en todo, menos en casa.
[...]
Cada minuto era una hora no se decidía por uno y eso me estresa, hemos estado tres horas y eso que llegue una hora después.- Venga ya Francia que no tenemos todo el día¡ ya decide uno! .-grito muy enfadada España.- はい、お願いします。この後、ロシアとの会議があります。あなたと一緒に帰るのは混乱しています。 (si ya por favor, que tengo una junta con Rusia después de esto y para regresar contigo es un caos) .- miraba Japón su reloj.- bien bien, je pense que je vais prendre le troisième et le quinzième (bueno bueno, creo que me llevaré el tercero y el quinceavo) .-dijo para bajarse y buscar aquellos vestidos, en unos minutos los trajo y por fin pagamos para irnos cada quien por su lado, pobre USA.
Until he finally deigned to choose one, it took a long time, he even gave me time to go buy food (Hasta que por fin se digno en escoger uno, se tardaron mucho, hasta me dio tiempo para ir a comprar comida ).- abrió la puerta del copiloto para que pudiera sentarme.- gracias USA enserio perdón por todo esto... .-dijiste al recibir un paquete de donas y chocolate.- don't worry, i know how france is but now it's your turn to wait for me (no te preocupes, se como es Francia pero ahora es turno que me esperes) .-manejaba hacia un lugar deportivo, tal vez tendría cosas que hacer allí, el se bajo rápidamente y abrió mi puerta.- ¿Qué es este lugar? .-dije tomándole de la mano para salir y ver lo grande que era.- I have a basketball game, if you want you can stay in the stands (tengo un partido de baloncesto, si quieres puedes quedarte en las gradas ).- cerré la puerta y asentí a esa opción.
ESTÁS LEYENDO
Contra Reloj (Countryhumans x lectora)
Fanfiction______ Tienes 17 años casi para ser mayor de edad, tienes una vida normal con sueños que quieres alcanzar para llegar y ayudar a todos, eres una youtuber que lleva años grabando desde la secundaria y eres famosa, pero tus "amigos" te ayudan a ser ma...