Sin respeto...

645 55 33
                                    


Advertencia contenido +18~

Pov's Escritora~


Los dos se miraron en una escena romántica, asentiste para tomar su mano y caminar juntos a la pista de baile, todo estaba tranquilo, los dos en una pista bailando en silencio llenos de felicidad, de repente cambio el ritmo de la música a uno mas latino, tal vez un mexicano había visto aquello y se puso celoso, al igual que otros países, aun así los dos comenzaron a reír por ese cambio y trataron de bailar riéndose uno de otro, ya que no podían bailar así como los demás.

{...}

Era la hora de la comida, así que cada quien fue a una mesa para compartir con sus amigos, Rusia te llevo a un balcón solitario, mientras platicaban libremente.- прежде всего ____ я должен уточнить одну вещь ( antes que nada ____ tengo que aclarar una cosa).-tomo tus manos para transmitir confianza.- Tell me Russia (Dime Rusia).-mirabas sus ojos atenta a lo que dijera, estuvo a unos segundos de decirte pero algo paso, se escuchaban gritos y cosas que se rompían, balazos, los dos se dispusieron a ver que sucedía por las escaleras, era una ataque, FBI estaba con ellos.- Where is Russia? if they don't deliver it, they will be reported (¿Donde esta Rusia? si no lo entregan, serán reportados) .-grito la organización, todos estaban asustados y buscaban con la mirada; tu le miraste preocupada, el a respuesta solo suspiro y te dio un beso en la frente para irse a entregar, no querías eso, empezaste a llorar, apenas estabas junto a el y ahora ya no, corriste todas las escaleras gritando su nombre, FBI se llevo al albino, querías golpearlo pero un país de lentes te agarro para detenerte.- klein ... ruhig wird gut (pequeña... tranquila va estar bien) .- Alemania susurro a tu oído provocando un cosquilleo haciendo que te detuvieras, enojada te quitaste los brazos de Alemania y saliste del lugar, no te sentías muy bien.

Alguien mas aprovecho esa oportunidad para poder estar contigo, USA te siguió, tenías frío ya que era de noche y en ese lugar había un poco de frío, pensabas en el por que de todo lo sucedido, que era lo que trato de decir.- you love making drama (te encanta hacer drama) .- menciono USA, volteaste a verle molesta.- maldita sea lo siento .-empezaste a caminar de nuevo pero esta vez para acercarte a el .- easy ... Russia is someone mysterious but he knows what he is doing (tranquila... Rusia es alguien misterioso pero el sabe lo que hace) .-cuando finalmente estuviste cerca el te tomo de un brazo para abrazarte y poner su cabeza sobre la tuya.- ¿como sabes de lo mío y Rusia? .-mirabas el piso algo confundida.- I saw you next to him at the party and he really made me very jealous (te vi junto a el en la fiesta y realmente me dio mucho celos).-dio una risilla, te sonrojaste de golpe.

[...]

Después de esa platica, se ofreció a llevarte a casa.

Pero una cosa llego a la otra.

USA se te llevo a su casa.

En la cual se desato sus sentimientos, los besos eran intensos, cada vez que separaban y tomaban aire, volvían a comenzar, ya se encontraban en la habitación, pero no pasaban de caricias y besos, trataste de quitarle los lentes de sol cuando se dieron un tiempo para respirar, los dos tenían un sonrojo notable y los ojos de USA tenían un brillo muy lindo, esta vez tu lo besaste pero fue un beso corto, a lo que el finalmente hizo que te quedaras abajo de el, te tomó de la cintura apegan dote a el, sus manos empezaron a dar caricias por debajo de la camisa, mientras decía cosas dulce hacia tu persona mientras daba besos de arriba hacia tu cuello, en eso dejo lo dulce y empezó a dar mordiditas y lamidas a tu cuello haciendo que darás leves gemidos.

Después de un rato el removió tu camisa para admirar lo que no veía antes.- look what we have here~ I will enjoy this~ (mira que tenemos aquí, esto lo voy a disfrutar~) .-su sonrisa era algo tenebrosa pero atractiva y dulce, tragaste en seco al ver como te miraba, bajo el alcohol todo era con mas sensibilidad, ya no eran solo caricias, se había vuelto un lugar muy caliente, se quito todo dejando ver su erección, no era por ser chismosa pero lo que veías era tan ardiente, al ver eso el se sonrojo, volvió a dar un casto beso y empezar a dar leves embestidas sin prepararte, era doloroso, no notó eso, el estaba feliz de satisfacerse, estar dentro es un paraíso para el hombre, diste unos quejidos, lo golpeaste por la espalda.- honey ¿are you okey? (dulzura ¿estas bien?) .- dejo de moverse, respiraste profundamente para mirarle con dolor y los ojos algo cerrados, rió al ver tu reacción, mientras daba algunos besos para calmarte y dejar que pasara el dolor; en unos segundos moviste tus caderas a lo que entendió USA y empezó a moverse otra vez, esta vez ya eran de placer los gemidos, en cada parte dejaba el marcas, mientras tu le dabas el sonido que el deseaba.- I want you to say my name~ (quiero que digas mi nombre~).- estabas ocupada perdida en su mirada.- wait~ ah~ more~ USA~ ah~ .-eso cambio el ritmo de las cosas haciéndolo salvaje, cambiando de posición.- USA~ ah~! AH~ MORE~ AHÍ POR FAVOR USA~ .

[...]

Rusia se encontraba en un interrogatorio con FBI, no daba ningún interés con la mirada, estaba tranquilo, no tenía nada que ocultar, supuesta mente.

FBI daba preguntas sobre el doble trabajo, pero Rusia solo daba un si o un no, a lo que FBI se molestaba en silencio, suspiro y se fue, dejando a Rusia pensando en lo que había pasado, por fin tenía a la chica en sus brazos, tenía que salir para poder hacer su plan y estar con ella y decirle la verdad, pero estando encerrado no era posible.


Al siguiente día...


Las ocho de la mañana y te encontrabas en una cama a lado de un país que no era Rusia, despertaste de repente para poder abrir tus ojos y mirar mejor el ambiente, USA estaba completamente dormido, te sentaste y miraste a USA reflexionando lo que había sucedido, le habías dado u virginidad a alguien que no era tu novio, borraste esos pensamientos al ver que el te estaba abrazando, tu cara se volvió roja...


Rusia perdón...


La cague...


Amo a USA...


Amo a México...


Amo a Argentina...


Amo a Alemania...


Amo a Canadá...


Te amo a ti...




AAAAAAAh hola :3

Lo se esta horrible :c 

Me he sentido muy mal estos días y pues no he querido actualizar por falta de tiempo pero hice lo que pude para escribir esto, muchas cosas se aproximan :0



Contra Reloj (Countryhumans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora