Chicos soy un hamster ùwú...
Que siguen leyendo esto? :v
Ya paro con mis estupideces...
Pov's la lectora bella~
USA me llevo a despejarme un rato para quitar la ansiedad que traía, la mansión tenía un patio enorme así que no teníamos que salir, la desventaja era que ya había cambiado mis cosas a la casa de México y ahora estoy utilizando la ropa de USA, que me queda grande y aunque este en su casa era incomodo estar así, tenía muchas dudas de lo que paso y por que me deje llevar por esos instintos de hacer eso con el que llamaba hermano, esto no podía suceder, no debería estar sucediendo, se había vuelto un trance y no me di cuenta que le estaba ignorando.- hey ¿are you okey? (hey ¿estás bien?) .-trate de no parecer preocupada así que asentí con una sonrisa, el no pregunto mas y dejo que el silencio adornara el paisaje.
{...}
Me llevo a casa de México, no nos dirigimos la palabra pero al despedirnos me dio una sonrisa sincera, mas estaba todavía en trance, así que solo salí del auto y entre a la casa por mis cosas, tenía que buscar a Rusia, necesitaba saber de el, tengo ese recuerdo de que se lo llevaron, pero no sabía a donde así que le iría a buscar, supe que había una junta y por eso todos estarían allá, me preparé rápido y fue a donde ONU había citado, me sentía una espía buscando información, llegando ahí tuve que escabullirme por la parte de atrás.
Mientras tanto con ONU y la Junta~
Bien solo quiero decirles que si tenían planes de hacer una fiesta o una celebración por lo menos hubieran avisado, lo que hicieron fue hacer un horrible desmadre en medio de la ciudad y en medio de la noche, este comportamiento es inaudito para los demás países pacifistas .-ONU estaba molesto, regañaba a los países que habían hecho esa festividad, todas las miradas estaban en los latinos, los cuales estaban enojados y desanimados por el acuso de el exponente.- ONU... ella se va en unos días no te parece que si nos hubieras avisado antes le habíamos hecho algo en casa .- Esta vez hablo Perú molesto, casi nunca se le ve así y cuando lo hace algún país quiere sobreponerse con el.- Perú tiene razón, ¿vos crees que quisimos hacerlo a propósito? .-Argentina había golpeado la mesa al pararse y quejarse, incluso Chile que la odiaba estaba preocupado por la celebración.- Solo no lo vuelvan a hacer... ahora por favor tengo un tema que arreglar con ustedes y es sobre los delitos que se están llevando a cabo .-todos los países obedecieron y abrieron sus carpetas, Japón se mantenía firme ya que no había sido expuesta aun así estaba nerviosa por su compañero.
Volvamos con la doncella lectora~
Corrías por los pasillos para obtener respuesta pero era imposible, no encontrabas las salas de interrogatorios, donde una vez estuviste, es como si se hubieran movido, hasta que finalmente encontraste al albino, se encontraba en una especie de celda, pero como un departamento, camine silenciosa, en un dos por tres corrí y entre asustada cerrando mis ojos, no había notado que el me estaba mirando asombrado.- Hi Russia (Hola Rusia) .-tenía la respiración agitada así que me senté en el piso recargándome en la puerta.
Solo me dio una sonrisa sin mostrar los dientes, se levanto y tendió su mano, para hacer referencia a que me levantara, acepte y me levante con su ayuda.- Вы все взрывная снежинка ( Eres todo un copo de nieve explosivo) .-dijo para acariciar mi mejilla, sentí su mano estaba fría.- Мне нужно сказать вам кое-что важное, и я буду честен, я не знаю, как это объяснить ( Necesito decirte algo importante y seré sincero, no se como explicarlo).- le mire a los ojos, se veía preocupado.-Tell me, be frank and tell me the truth (Dime, se franco y dime la verdad).- soné bastante seria que hasta yo me asuste, entonces en una respiración profunda me comenzó a explicar en todo lo que se había metido o mas bien que era lo que había creado, estaba asustada, a la mitad de todo mire el suelo, estaba siendo novia de un criminal que se congela la cabeza con ideas tétricas.
Decidí ayudarlo a escapar, pero como es un laberinto, sería difícil encontrar una salida cerca, todo estaba yendo bien hasta que .- QUE SE ESCAPA EL PRISIONERO DETENERLOS YA .-oímos como ONU salía de la sala asustado y conecte miradas con el, sus ojos me daban a entender que estaba decepcionado, hice caso miso y tome de la mano a Rusia para salir corriendo, FBI iba tras nosotros, yo no entendía mucho pero Rusia lo quiero y no dejare que lo pongan a pudrirse.
Nunca...
ESTÁS LEYENDO
Contra Reloj (Countryhumans x lectora)
Fanfiction______ Tienes 17 años casi para ser mayor de edad, tienes una vida normal con sueños que quieres alcanzar para llegar y ayudar a todos, eres una youtuber que lleva años grabando desde la secundaria y eres famosa, pero tus "amigos" te ayudan a ser ma...