Superioridad

819 80 23
                                    



NARRA LA HERMOSA LECTORA~

Me había quedado dormida al igual que USA, ya era de mañana y el sol esta a todo lo que da, no me acostumbraba a los rayos y gracias a eso desperté viendo al país norteamericano, siempre daba superioridad incluso hasta cuando duerme, me levante dando saltitos como niña pequeña dirigiéndome al baño para darme un rico baño y cambiarme, no tenía mucho estilo pero era de mi gusto, en unos momentos vi que alguien se estaba despertando.- Good morning bro (buenos días hermano).- dije dando una sonrisa simple al cual el te respondió con un bostezo y un saludo, eso te causo ternura y diste un suspiro.- I will wait for you downstairs? (¿te espero abajo?).- te acercaste a la puerta mentras le mirabas.- yes please (si por favor) .-respondió algo cansado, no dijiste mas y saliste de la habitación y bajar por las escaleras y ver todo el desastre que se había causado a noche.- pero ¿que pedo con esto? .-preguntaste al ver a algunos dormir en el suelo y basura por doquier, esto era malo.- los voy a despertar....- corriste a la cocina por un sartén y unos palos de mezcla y comenzaste a golpear el sartén.- LEVÁNTENSE PERRAS ES DE DÍA.- algunos iban despertando y otros seguían roncando y por eso seguiste gritando.- VAMOS NIÑOS HIJOS DE LA MARRANA QUE NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.- siempre te portabas así con los latinos y los suramericanos, era obvio, tenías ese toque mexicano que te distinguía.- chingada madre... QUE SE LEVANTEN HIJOS DE PUTA .- esta vez si los despertaste con esas palabras.- I recommend that you take care of your mouth (te recomiendo que cuides tu boca).- USA ya se había levantado.- con estos niños no creo... VAMOS SEÑORITAS .- con eso termine al ver que todos se estaban despertando.

[...]

Algunos ya habían salido de ahí y otros quisieron quedarse a desayunar, como por ejemplo USA y Canadá, también Brasil, Chile y Argentina, el pequeño Perú y los estados que viven ahí, todo era risa y diversión, pero se notaba la tensión de México al verme, unas horas después cada quien entro de nuevo a sus vidas normales, me encontraba en mi habitación viendo algunas series en tv, no tenía que hacer así que pues es lo único que hay.

Una voz en la ventana se me hizo conocida así que me levante y vi enseguida a Japón con Rusia tratando de que les diera atención y lo lograron, quería que saliéramos un rato así que me apure para bajar como toda criminal por la ventana y salí de la casa.

What happens?They missed me? (Que pasa? me extrañaron?).- mostré una sonrisa a lo que Japón dio una pequeña risilla, en un momento a otro nos encontrábamos en la casa de Francia, no se por que pero estabamos ahí.- мы уже маленькие, что тебе нужно? (ya llegamos pequeña ¿que necesitas?).- esas palabras me pusieron un celos algo notable.- bonjour magnifique, bien qu'ils soient ici et merci de l'avoir apporté (hola preciosuras, que bueno que están aquí y gracias por traerla ).- los tres países me miraron con una sonrisa que me puso nerviosa.- Я чувствую, что вы немного нервничаете, это очень спешная новость и хорошо... (siento que te sientas algo nerviosa, es que es una noticia muy apresurada y pues...).- escuchaba atentamente, será que... ¿me dirá que le gusto y tendremos muchos hijos y viviremos felices para siempre? tenía brillo en los ojos y un leve sonrojo.- Je suis sur le point d'épouser la Grande-Bretagne et j'ai besoin d'une demoiselle d'honneur et je veux une fille aussi jolie que toi (estoy por casarme con Gran Bretaña y necesito una dama de honor y quisiera que una chica tan linda como tu fuera una).- listo mi corazón se rompe en pedazos.- It would be an honor...(sería un honor).- respondí a aquello ya que sería de mala onda decirle que no, sentí un abrazo fuerte por parte de Francia y después de los demás países incluso Rusia.-ты уже часть семьи (ya eres parte de la familia).- ni si quiera me e declarado y ya estoy en la hermanazone pero sono muy lindo por parte de un ser tan serio.

Después de unos minutos alguien mas llego, Alemania estaba con unos papeles se acerco a nosotros diciendo algunas cosas de la boda.- uy j'ai presque oublié, l'Allemagne sera votre compagnon pour le mariage (uy casi se me olvida, Alemania será tu acompañante para la boda) .- me quede congelada al oír eso mientras miraba al alemán.- schön dich wieder zu sehen klein (un gusto volver a verte pequeña).- dijo eso para agarrar mi mano y darle un beso.

NARRA LA ESCRITORA xd~

Los países miraron la escena, pero a alguien no le gusto mucho eso, Rusia miraba molesto al alemán, tu no lo notabas ya que estabas en un corto circuito en tu sistema nervioso.

Unas horas después de lo sucedido se encontraban viendo las cosas para hacer que ONU no se moleste por no haberle dicho y algunos adornos para la iglesia, te encontrabas en un rincón analizando la situación, era muy drástico todo, en el baile ya conocías a los europeos pero esto de ser parte es algo raro.- Как вы думаете, девушка? (¿en que piensas niña?).- el peliblanco se acerco para sentarse a tu lado.-This is very rare and I think I still have a long way to go (en que esto es muy raro y creo que me falta mucho por analizar).- dijiste mirándole a los ojos mientras el analizaba tu rostro hasta llegar a tus ojos.- Разве твои глаза не медового цвета? они превратили цвет вина (¿no tus ojos son color miel? se volvieron color vino).- menciono serio a lo cual te sonrojaste bastante haciendo que miraras a otro lado para evitar contacto visual de nuevo.-USA told me today and I really haven't seen myself in the mirror (hoy me lo comentó USA y realmente no me he visto al espejo).- dio una pequeña sonrisa mientras se levantaba.- Я пойду с остальными (Voy a ir con los demás).- no dijo mas y se fue.

Unas cosas más y termino la reunión, Italia ya se había repuesto así que se ofreció a llevarte a casa del latino; cuando llegaste todo estaba en silencio, no hiciste caso al acontecimiento, pero algo veías en la puerta para ir a la piscina, era México viendo a la nada.

Decidiste ir a verle.- ¿Que onda raza? ¿que me cuentas chulada de país .-diste una calida sonrisa, en unos segundos se dio cuenta de tu existencia y analizo.- PUTA MADRE ¿DONDE ESTABAS CARAJO? ME ASUSTASTE UN CHINGO SAPA.- se levanto para darte un abrazo, ya te habías acostumbrado a como te llamaban los chicos latinos y suramericanos .- perdón jefe... me invitaron a tomar el té esta Francia y los demás .-dijiste al sentir los brazos de México.- eres un ajolotito muy raro sabes? .-reíste por el comentario para separarte y verle sonriente

Mañana iremos a dar un paseo en grupo, Argentina me dijo que te invitara .- ya se encontraban haciendo la cena.- digo que esta super buena la idea pero ¿sería después de la junta? .- preguntaste poniendo una cucharada de helado en tu boca.- le diste en el mero mero mi chula.- pasaron la noche viendo una película, cada estado se fue uniendo al programa y se volvió algo muy tierno, en unos momentos ya estaban dormidos...


AAAAAAAAAAAAAh chicos acabo de llorar por una historia y créanme fue horrible xd

confirme si es normal plis :,c 

Recuerden quédense en casa a ver memes o a mimir  :v

Perdón si esta caca pero tengo excusa, los quiero bye!!! 




 

Contra Reloj (Countryhumans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora