~REWIND~
NARRA RUSIA bb~
Me carcomía mientras miraba como Alemania, le dio un beso.
No quería aceptarlo, se suponía que amaba a alguien mas, esos ojos que no se notaban mucho, Japón es la que me vuelve loco, pero desde que conocí a esta criatura, me e dejado sentir el deseo de tenerla a mi lado, pero...
Hay un problema, el alemán nos había dicho que le gustaba ella por eso ese comportamiento, al recordar esa escena de cuando nos dijo, me daba rabia, pero puedo luchar con eso, lo siento pero yo la vi primero.-Как вы думаете, девушка? (¿en que piensas niña?) .-me senté a lado de ella mientras tomaba del vino que nos dio Francia.- This is very rare and I think I still have a long way to go (en que esto es muy raro y creo que me falta mucho por analizar).- volteo para verme, pero yo estaba perdido en admirar su rostro de forma disimulada, me di cuenta de alg nuevo.- Разве твои глаза не медового цвета? они превратили цвет вина (¿no tus ojos son color miel? se volvieron color vino) .- trate de estar serio con esa pregunta, vi ese sonrojo por parte de ella, se veía adorable, pero en un momento ya no quiso verme.- USA told me today and I really haven't seen myself in the mirror (hoy me lo comentó USA y realmente no me he visto al espejo) .- di una pequeña risa, mientras me levantaba.- Я пойду с остальными (Voy a ir con los demás).- no dije mas y fui a ver que tenían los chicos para dar algunas ideas.
Ya era tarde tenía unos asuntos con Japón que resolver así que cada quien fue a su destino, nos mantuvimos callados unos segundos.
Что мы имеем на сегодня? (Qué tenemos para hoy?).- mencione mientras conducía.- 新しい女の子が到着し、幻想チョコレートのような奇妙な薬のパックに加えて、楽しみのために道具の私たちのリソースを求めている他の国々に。(nuevas chicas llegaron y uno que otro paquete de drogas como los chocolates de ilusiones, además de otros países que quieren nuestros recursos de los utensilios para el placer.) .- decía mirando aquella lista, en un momento llegamos a nuestro segundo trabajo, nuestra edad oscura no ha terminado, le abrí la puerta a Japón para ayudarla a salir.- всегда такой красивый, как цветы, которые выделяют прекрасный аромат для простого человека ... моя Япония (siempre tan bella como las flores, que despiden un olor hermoso para el hombre común...mi Japón).- al terminar la oración que siempre daba mi padre a mamá, bese su mano con delicadeza.- ロシア、それはあなたのこれらのよだれのための良い時間ではありません、あなたは私があなたに恋していないことを知っています、あなたは私が何年もの間イタリアを好きであったことを知っています。(Rusia, no es buen momento para estas baboseada tuyas ya sabes que no estoy enamorada de ti ya sabes que me gusta Italia desde hace años.).- suspire de forma pesada.
Entramos y comenzamos con lo mas importante, pasaron horas y ya teníamos casi todo listo, cada quien se fue a lugares diferentes, yo tenía que ir a una platica con Kazajistán, así que tenía que ir a su consultorio, decidió que su segundo trabajo sería ser psicólogo, algo muy raro la verdad, pero si ayudaba.
Ya era de noche, por fin al hogar y descansar.
~Fin del rewind~
NARRA LA ESCRITORA xd ~
Ya estabas preparando el desayuno lista para la acción, México y tu irían de día de campo con sus colegas, los dos estaban apurándose para llegar temprano, pero como es costumbre, no podían, hasta que por fin pudieron irse directo, cantando algunas rancheras de aquel país.
ESTÁS LEYENDO
Contra Reloj (Countryhumans x lectora)
Fiksi Penggemar______ Tienes 17 años casi para ser mayor de edad, tienes una vida normal con sueños que quieres alcanzar para llegar y ayudar a todos, eres una youtuber que lleva años grabando desde la secundaria y eres famosa, pero tus "amigos" te ayudan a ser ma...