Sie sind sehr stur, Sie müssen Ihre Medizin nehmen (Eres bien terca, tienes que tomar tu medicina).- te perseguía por los los pasillos de la casa de ONU, cada quien se había puesto un día en cuidarte y a México, pero quien le tocaba cuidarte le iba peor .- ¿Y si no quiero? ¿Qué me vas a ser? .-volteaste mostrando la lengua, haciendo que el se enojara, reíste mientras bajabas las escaleras .- Das ist kein Spielemädchen, du musst, ich frage dich nicht (esto no es un juego niña, tienes que, no te estoy preguntando).-no iba a correr así que solo fue con cuidado a donde ibas, se encontró con USA y México que estaba en silla de ruedas, los dos escondidos viendo algo afuera.- Was ist los?(¿Qué es lo que sucede?).- los dos países le callaron al alemán para después señalarle tu situación, ONU tenía un jardín muy grande, era lo mas bonito del mundo, los tres se quedaron sorprendidos en ver como bailabas entre el monte, como si fueras libre.
Mira la chulada que tenemos enfrente, yo si le doy y no consejos .-dijo el mexicano en tono pícaro, mas recibió un golpe en la cabeza por parte de los dos países .-shut up, this is a beautiful moment, don't be a pervert Mexico (cállate, este es un momento bonito, no seas pervertido México).- le había molestado aquel tonito del come chile, pero en si, el le encantaba tu forma de ser tan diferente, hace unos meses estabas con miedo y terror y ahora, ya te sentías como si fueras un ave, te habías olvidado de todo lo sucedido con los países, incluso lo que sentías por cada uno, pero esta vez entre los tres se lo iban a ganar, ya no iban a pelear, no sabían que alguien mas se les había unido, el canadiense desde hace unos días empezó a sentir algo por ti.
Bonjour mademoiselle ____, je vous ai apporté les fraises que vous avez demandées (Buen día señorita ____, le traje las fresas que me pidió).- se acercó con una sonrisa a donde estabas, te asustaste un poco, mas al ver quien era, sonreíste como si hubieras visto a un ángel, corriste hacia el dándole un abrazo, los tres que solo miraban tuvieron un ataque de enojo, el primero en salir fue USA, agarro las fresas y te llevo adentro.- Oye pendejo dame mis fresas .-trataste de quitárselas pero alguien mas te detuvo.-erst wenn du deine Medizin nimmst (no hasta que tomes tu medicina ).- hablo el de lentes tomando tu brazo, los demás países iban por detrás.
[...]
El grupo de amigos comía alegremente, mientras platicaban cosas triviales, como si no hubiera pasado nada o como si no te fueras a ir, todos habían olvidado el segundo problema, en ese momento la pasaron increíble, en unos segundo ONU entro con su típica mirada quitándose su saco, todos lo miraron en silencio, el se sentó bruscamente, se mantuvo en silencio por un rato pero siempre había alguien que quería romper el hielo.- mi ONU, ¿como has estado?¿Qué tal? ¿Como te trata la vida?.- lo ultimo fue lo que lo saco de quicio, aquel de sillas de ruedas, solo quería animar la situación.- México no quiero hablar de eso por favor.- mantenía su cara seria mientras comía un pan que había enfrente suyo, los demás se quedaron expectantes a lo que el hacía, el comenzó a derramar lagrimas y en eso todos se preocuparon.
Algo no estaba bien, era obvio, te levantaste rápido y fuiste corriendo hacia el, cuando estuviste a un lado de el, lo abrazaste por la espalda, no dejaba de llorar y como siempre los varones solo se quedaron incómodos, uno por uno se fue levantando dejándolos solos a ti y a ONU, comenzaron a platicar y poco a poco te fue diciendo que FBI le estaba engañando con CIA, le consolabas con algunas palabras de animo y superación de pareja, después de unos minutos vino el mexicano con un poco de té dándoselo a la organización, entre los dos animaron le animaron.
[...]
Pasaron unas dos horas y ONU se sentía mejor; USA te fue a visitar al cuarto y te invitó a pasear por el campo jardín de la organización...
Los dos salieron de la gran casa, observando el paisaje de la tarde.- How you felt? I see you improving (¿Como te has sentido? te veo que vas mejorando) .-contenía una sonrisa mientras miraba como el viento llevaba tu cabello de un lado a otro, tus ojos mantenían un brillo hermoso a los ojos del estadounidense.- me siento bien, con mucha energía, gracias por apoyarme .-tu lenguaje de inglés ya no era mucho, lo había afectado aquella droga.-You do not have to thank anything, we do everything to see them better (no tienes que agradecer nada, todo lo hacemos por verlos mejor) .- su mirada se fijaba en el sol que se iba ocultando.- USA... .-trataste de llamar la atención de la nación de las estrellas, volteo a verte algo confundido.- ¿yes? (¿Si?) le diste una sonrisa pero bajaste la cabeza al pensar en lo que iba a decir.- te quiero .- fue una punzada para el, lo mas tierno que le diría alguien, tenía las mejillas rojas, rápidamente puso su mirada en otro lado.- me too (yo igual) .-respondió nervioso, pasaron un rato viendo el atardecer y regresaron, México con la ayuda de Canadá hicieron la cena, todos comieron felices y cada quien se fue a su cuarto.
Pero un alemán te siguió hasta entrar a donde estabas, cerro la puerta con seguro, no te habías dado cuenta hasta que viste su silueta, se acercó de manera que te puso nerviosa.- ¿Qué quieres? ya me tome la medicina desde hace unas horas .-dijiste molesta, pero el dio una sonrisa pervertida, se quito los lentes y empezó a quitarse la corbata provocativa mente.- Es tut mir leid, schön, aber ich kann dich nicht mehr aus meinem Kopf bekommen~ ( Lo siento, está bien, pero no puedo sacarte de mi cabeza~)
ESTÁS LEYENDO
Contra Reloj (Countryhumans x lectora)
Fanfiction______ Tienes 17 años casi para ser mayor de edad, tienes una vida normal con sueños que quieres alcanzar para llegar y ayudar a todos, eres una youtuber que lleva años grabando desde la secundaria y eres famosa, pero tus "amigos" te ayudan a ser ma...