Sigues siendo mi rival

265 16 2
                                    



Se que me odian xd, pero yo los quiero <3

2022 wuuuuuuhuuuu 

La neta no tengo nada que decir perdón :,)



Narra USA

Desde hace un un buen tiempo he tenido problemas en el interior de mi nación, cada día me corrompe la maldita corrupción en donde me encuentro, un estado enfermo, todavía tengo la desdicha de tener que cuidar a los rusos, sobre todo a los más pequeños, estoy demasiado estresado.

Llegué a casa en donde se encontraba México con...

con ella.

Los dos abrazados, platicando y viendo el anochecer, apenas en unos segundos estaba viendo como mi trabajo, como mi enfermedad me había alejado de ella, ya no estaba a su alcance, ya no estaba para ella.

Deje de verlos y me fui con un suspiro en la boca, subí las escaleras para ir a mi cuarto y tomé un café, de esos que te dejan morir, mi cabeza solo estaba preocupado por una cosa, mi gente, la gente que construyó todo lo que soy y que se dejó llevar por la avaricia y la discriminación, ahora solo escucho gritos y más gritos.

- Que esto pare de una vez, por favor.

Baje mi cabeza y me tiré al suelo, mis lágrimas caían, cada día me rompía poco a poco.

- USA... 

Escuché la voz, su dulce voz. 


Narras tú

Escuché los sonidos de la puerta, quería saber quien era, me despedí de México con un beso en la mejilla y le sonreí para finalmente irme, seguir la silueta.

Me encontré con un Estados Unidos, derrumbado en el vil suelo, cuando escuchó que yo estaba ahí, volteo asustado.

-What are you doing here? You should be with Mexico, please, I need to be alone for a moment. (¿Qué haces aquí, deberías de estar con México, por favor, necesito estar solo por un momento.)

Volvió su mirada al piso y se quitó las lágrimas de su mejilla mientras respondía cortante.

USA, siempre estás solo, hace tiempo que no te veo, me preocupas.

El no respondió, me acerqué a su lado lentamente, así poder estar en la misma posición que el de ojos azules.

No me alejes ya tuvimos bastantes problemas, quiero ayudarte, entenderte, quiero verte, escucharte.

Seguía baja su mirada y lenta su respiración, mi tono de voz era tranquila pero también sonaba triste, mientras le acariciaba la espalda para reconfortarlo el levantó sus bellos ojos hacia a mi.

I'm not okay, I'm a monster, I'm scared and I miss you. (No estoy bien, soy un mounstro, tengo miedo y te extraño).

Se le notaba lo perdido, que estaba los sentimientos encontrados en cada una de sus facciones, agarre sus manos y  las acaricie con un beso cariñoso, sabía lo debil que era ante esas muestras de afecto, por eso no tardo en en sonrojarse y teñirse levemente de un rosa muy adorable.

Con eso lo vi sonreír pero esa sonrisa estaba cargada de dolor, estrés y furia. 

U are... to much for this, you are a piece of angel, who brought joy to this shityy world. (Eres... demasiado para esto, eres un pedazo de ángel, que trajo alegría a este mundo de mierd*).

Me abrazó con fuerza y ternura, escuchaba su llanto que quería sacar, los sollozos y las ganas de gritar estaban cayendo. 

El era frío, violento, orgulloso, tenía egoismo y su comportamiento era el de una bestia con el mundo, pero deajo estaba estaba un gran hombre con deseos de mejorar, amar, dar vida, su sonrisa podía iluminar a todos si el lo deseaba, pero esas facetas solo las conociamos muy pocos, el como todos, tenía el poder de sentir el cansancio de su país de ser alguien odiado por culpa de gente corrupta e increpita. 

Poco a poco se fue calmando, en eso besaba su cuello y parte de su rostro, quería ser su refugio, desde hace tiempo, jamás tuvimos un encuentro verdadero, el solo actuaba por instinto, pero siempre me protegía y yo quería devolver el favor.

Escuchame. 

El subió su mirada hacia mi algo desconcertado.

Te amo USA, eso nadie lo va a cambiar, veo a un país sumamente poderoso, no por las riquezas o lo que sea, yo veo el amor que tienes por querer avanzar de una manera diferente, lo intentas cada día. 

Lo que dije lo hizo llorar aun más, parecía un bebé.

If you said one more thing, I swear I'll get more sentimental than I already am, please stop.( Si dices una cosa más, te juro que me pondré más sentimental de lo que estoy ya, por favor, para.)

Reí y le di algunos besos en parte de su mejilla y frente, el comenzó a reir también.

I love u too belle~.

Paro todos mis besos para por fin darme uno en los labios.


Narra México

Cada día lo prefería a el, siempre preguntaba por el, jamás dejaba de pensar que ella si la pondrían a escoger a alguien, al primero que salvaría sería al norteamericano, escuché todo desde la puerta del cuarto de USA, no quise entrar, estaba con el corazón roto, quería ser yo al que le dijera esas palabras, mi mente divagaba por esas notas en mi cabeza, mejor me fui a donde yo podría descansar y dejar de lado esto, tal vez, debí dejar este amor atrás.

Sigues siendo mi rival Estados Unidos, miles de pasos adelante, nunca te puedo alcanzar. 







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contra Reloj (Countryhumans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora