Narra la hermosa lectora~
Pasaron algunos días y ya me estaba acostumbrando a esto, la seriedad de México, mis ahora hermanos que me han ayudado en las actividades y saber mas de mi país, aun así siento ese vacío de querer regresar, es un sentimiento que aveces nadie puede ayudarte a comprender que pasa, no se que hacer estoy contra el reloj, mi posibilidad es dentro de unos días para hacer el mes, tal vez pueda ir a casa pronto, de repente mis pensamientos y mi mirada fueron de México, ya había mencionado que el estaba muy serio, seguía enojado por lo que paso, pero parecía estar celoso o como padre protector, o tal vez quería salvarme de algo mas que yo no sabía, estábamos en la sala, viendo la tv y algunos haciendo relajo, otros se habían dormido y pues algunos observando la tv, México no decía nada y sus ojos solo daban a dirección a la tv, me preocupa, en unos segundos tuve un mensaje de USA queriendo verme en el parque donde tuvimos la pelea, mi respuesta, era obvio tenía que ir, me levante para ir a mi cuarto, pero no me di cuenta de que alguien ya me estaba siguiendo.
Me cambie un poco casual, algo que causara una buena impresión como lo hice en el baile.
México.- ¿me vas a decir a donde vas a ir? .-pregunto recargado en el marco de la puerta, mirándome con seriedad
____.- mex yo... USA me invito a salir o bueno mas bien a vernos y platicar .-decía nerviosa a lo que el se acerco
México.- okey... no llegues tarde y cuidate .-dijo para alejarse
____.- sigues molesto ¿verdad? .- pregunte con mas serenidad.- lo siento
México.- no, no importa, tienes razón, no soy nadie para reclamarte, para preocuparme, perdón .- contestó con un poco de melancolía
____.- México, tienes todo el derecho de decirme consejos o decirme a donde no tengo que ir, pero tienes que aclararme las cosas.- le sonreí mientras agarraba un poco su mano, a lo que su manera de contestarme fue algo confusa, solo se puso la mano en la cara, como si peleara consigo mismo.- estas bien?
México.- tienes que irte, no te quito mas tiempo .- se soltó sin mirarme y con eso se fue, suspire y cerré la puerta para irme caminando a aquel parque y dar un paseo por el lugar.
Narra México~
Esa sonrisa, esa mirada, esa niña, todo de ella me confunde, es odiosa, es tierna, es justa y divertida, pero que hago, no soy lo que busca, no soy nada mas que un desconocido, apenas lleva aquí poco tiempo, necesito quitarme estos pensamientos, y mi deseo se cumplió, me tropecé con mi cama lastimándome el dedo chiquito, a lo que grite al caerme al piso.
México.- PINCHE WEY! me has arruinado mi vida ____ .-grite eso en el piso a lo que me escucharon algunos de los chicos y corrieron a verme
Puebla.- no manche, el piso no es un buen lugar para dormir .- trato de levantarme junto a Sinaloa
E. de México.- apa estas bien? .-dijo preocupado al entrar, a lo que sus ojos me parecieron familiar, avellanas, chocolate con almendra, mi propio hijo me recuerda a la chamaquita esa
México.- ya ya estoy bien, hagan sus cosas estoy bien .-quite sus manos y camine hacia a ventana, escuche algunos pasos a lo que todos se fueron menos el
E. México.- viejo, algo te pasa, enserio te sientes bien? .- se acerco un poco quedándose atrás de mi
México.- no es nada... puedes irte, no quiero berrinches de que estoy preocupado por ti si? .-miraba el paisaje y escuche si padre, me recordó a cuando yo era niño, también era así, pero no dejaría que esto los atormente, es mi rollo no el de ellos, ya bastante me e perdido en este pedo.
ESTÁS LEYENDO
Contra Reloj (Countryhumans x lectora)
Fanfiction______ Tienes 17 años casi para ser mayor de edad, tienes una vida normal con sueños que quieres alcanzar para llegar y ayudar a todos, eres una youtuber que lleva años grabando desde la secundaria y eres famosa, pero tus "amigos" te ayudan a ser ma...