4. Noche en casa

203 19 5
                                    

A veces la vida de Baekhyun y Chanyeol daba vueltas interesantes. Porque incluso aunque llevaban un tiempo casados y se amaban intensamente, lograban sorprenderse día con día con todo lo que aprendían uno del otro.

Esto se hizo evidente una noche de invierno peculiar, en la que, tras una tarde llena de mimos ñami, Chanyeol y Baekkie habían decidido tomar una siesta al ataedecer.

Envueltos en brazos del otro, ninguno se dio cuenta del paso de las horas hasta que oscureció parcialmente, y Baekkie tuvo aue levantarse para ir al baño.

No obstante, sabía que daddy había tenido una semana muy agitada en el trabajo y no quería despertarlo aún, por lo que se levantó con sumo cuidado para ir y volver pronto.

Ese era el plan, pero cuando terminó con eso, descubrió que Coco estaba despierto todavía y ya no tenía agüita, entonces tuvo que quedarse un ratito a cuidarlo y asegurarse de que no tirara su plato de comida.

Se entretuvo tanto, que le tomó por sorpresa el descubrir que de pronto la oscuridad era casi total, y que ninguna de las luces de la sala encendía. Así que se levantó con cuidado y tomó su teléfono, encendiendo la lamparita para poder subir con daddy.

Y fue aún más sorprendente wl toparse con que daddy estaba despierto y tarareando bajo la mantita, claramente asustado.
Por un segundo, Baekhyun pensó que estaba triste por una pesadilla, así que subió a la camita con cuidado y se metió bajo la manta también, abrazándose a su esposo osito.

—¿Daddy? Aquí estoy.. No me fui ni me pasó nada feo.. —Murmuró, preguntándose si tal vez daddy había tenido una pesadilla fea de la que despertó asustado y pensó que realmente había pasado algo malo con su conejito.

ㅡAmor... Ah... Gracias por venir. ㅡ respondió Chanyeol con tono bajo, comenzando a relajar el cuerpo poco a poco, Baekkie casi podía escuchar su tristeza. ㅡOdio mucho la oscuridad... y es peor si estoy solo.

—¿Te asustaste? —Preguntó entonces el menor, acariciando el pecho de daddy con delicadeza. —Puedes llorar si te sientes mal, hyungie.. Baekkie puede ser daddy honorario y cuidarte un ratito~

ㅡMe asusté mucho... ㅡdijo suavemente, acariciando la espalda de su amor sobre su saquito. ㅡNo tengo ganas de llorar, sólo no me sueltes, conejito.

—Perdón.. Fui a atender a bebés peluditos.. —Explicó el más bajito, acurrucándose en brazos de daddy dulcemente.

ㅡNo pidas perdón, no hiciste nada malo... No pensé que iba a haber un apagón, amor. ㅡdijo con tranquilidad, suspirando suavecito. ㅡAh, me da vergüenza decirte que me da miedo la oscuridad. ㅡsusurró con calma, acomodando bien su rostro en el hombro del menor.

—Pero no es malo tener miedito.. —Respondió con dulzura el conejito, acariciando suavemente su cabello y dejando un besito en su frente.

ㅡ¿Me salvarás de quedarme solo en la oscuridad? ㅡpreguntó Channie luego de su besito, mirando a su amor con una pequeña sonrisa.

—Thi. Baekkie es una hadita de luz y siempre será lucecita para daddy. —Prometió, mirándole con una sonrisa grande y munita.

Sonriendo por su respuesta, Chanyeol tomó la carita de su bebé con dulzura entre sus manos para compartir un beso lento y amoroso, sin prisa alguna, en el que ambos dejaban sus corazones en ese lindo contacto.

Finalmente, Baekhyun estalló en risitas, pues su daddy se dejó caer de espaldas en la cama, dejando que quedara recostado encima suyo con calma. ㅡDeberíamos aprovechar y llenar la habitación de velitas.

—¡De las que huelen muy yico! —Asintió emocionadito, llenando de besitos su rostro mientras se abrazaba a él como koalita.

Seguramente sería una noche divertida en casa, después de haber estado los dos tan preocupados.

ㅡVamos a buscarlas al baño. No me sueltes la mano, amor. ㅡdijo el mayor con una sonrisa mientras se levantaba con él, apenas notando que seguía vestido sólo con el saco largo y los calcetines. Adoraba lo precioso que se veía así.

—No te suelto, daddy~—Prometió, sonriendo para ayudarle a calmarse y caminando junto a él hacia el baño para buscar las velitas.

Bajaron despacito, Channie llevando el teléfono de su amor en la mano y volviéndose valiente para ir por las velas. De su mano podía hacer cualquier cosita en el mundo.

—¿Qué tal si usamos todas las velitas rosas, daddy? —Preguntó para distraerlo un poco del miedo, suspirando suavecito e imaginando los ricos aromas que tendrían. Le daba seguridad ver que daddy estaba un poquito mejor ahora que estaban juntos.

ㅡOk, rositas. ㅡrespondió concentrado en sacar la cajita de velas aromáticas que usaban siempre en los baños románticos, llevando eso junto con el encendedor

—Como mi corazoncito cuando daddy está conmigo~—Respondió con tranquilidad, abrazándose a daddy y ayudándole a sostener el celular para que él se encargara de las velitas, mientras Channie reía por sus comentarios y volvían a la habitación para poner las velitas en su lugar y encenderlas.

ㅡSe ve muy lindo, amor~

—Y está calentito también, daddy.. —Asintió, dejando su celular de lado para acurrucarse con él.

Chanyeol se sentó en la cama, dejando que su amor subiera a su regazo para abrazarle suavecito y besarle el cuellito con dulzura. Ya se sentía mucho mejor.

Feliz, Baekkie se acurrucó mien en sus brazos, dejando a su daddy mimarlo. —¿Te cuidé mien, daddy?

ㅡSip. ㅡrespondió con suavidad, besando los labios de su amor luego. ㅡ¿deberíamos pedir algo para cenar?

—¿Y si me comes a mí, daddy? —Preguntó Baekhyun con una sonrisa pícara, intentando devolverle la tranquilidad a su esposo guapo.


Continuará...

Así es como Channie y Baekhyunnie se cuidan uno al otro. ¿Qué opinan de esta parte? 🙈 Me tardé un poquito más de lo usual porque estaba intentando algo nuevo~

¡Gracias por sus comentarios! Siempre me hacen querer escribir más cositas lindas.

Mi hogar eres tú | Chanbaek | FluffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora