—Byun Baekhyun, si no te bañas ahora mismo, le diré a nanas que no te dejen comer galletas mañana. —Reclamó Chanyeol desde su sitio junto a la bañera, pues aunque le hubiera encantado tomar aquel baño con su conejito, o al día siguiente quería ir limpio a su oficina y por lo tanto, debía bañarse temprano en la madrugada. No podía obligar a su pequeño dormilón a levantarse antes que el sol estuviera despierto, pues Baekkie necesitaba dormir bien.
Su pequeño solía ser bastante bien aseado, pero últimamente no le gustaba mucho estar solo en la bañera. Había algo muy especial sobre sentir su piel contra la de daddy, y por eso no se sentía tan especial bañarse solo.
Sin embargo, Baekkie sabía que tenía que obedecer, y terminó arrastrando suavemente los piecitos hasta el baño, abrazándose a su esposo.
—Está bien... me portaré mien, daddy. —Y con ello entró a la bañera, en donde daddy le dejó elegir una de sus bathbombs preferidas, con aroma a vainilla y dulcecitos.—Ese es mi conejito~
Channie, sabiendo que no le gusta hacer las cosas solo cuando él está en casa, decide mimarlo un poco más, ayudándole a lavarse el cabello y asegurándose de que se bañe bien.
Después de eso, le saca de la bañera envuelto en una esponjosa toalla, llenando de besitos su rostro.
—¿Qué pijama quieres usar hoy, cielo?
—¡Medias altas y una camiseta, daddy!—Responde Baekhyunnie con una enorme sonrisa, y Chanyeol no puede resistirse a intentar hacerle sonrojar.
—¿Sin ropa interior? Qué ñami...— Bromeó, mirando fijamente a su esposo hasta lograr hacerle sonrojar por completo.
—Daaaaaaaaaaaaaddddyyyyyyy~—Se quejó con una risita, pues nunca había pensado en nada así pero ahora daddy había puesto esa idea en su cabecita.
Negando entre risas, Chanyeol le pone la ropa sin olvidarse de elegir unos lindos boxers, y se cambia también para estar en pijama con su amor durante unas horas. Todavía era algo temprano para dormir, y después de lo que le había dicho, sabía que su amor no se quedaría sin preguntar.
Y en efecto, un par de minutos después, Chanyeol tenía a un pequeño conejito en su regazo, dejando pequeños besos por su cuello y hombros y olvidándose de la timidez poco a poco.
Los labios de Baekhyun exploran reverentes la tibia piel de su esposo, sus delicadas manos trazando dibujos sin sentido en la piel de la espalda del mayor, quien disfruta de sus atenciones después de pasar toda la mañana lejos de su única adicción.
A ojos cerrados, las caricias suben de tono, y antes de poder darse cuenta siquiera, Baekkie está recostado con la espalda contra la cama, con la camiseta del pijama levantada y las manos de daddy firmemente sosteniendo sus caderas.
—Es tu culpa... —Murmura daddy al separarse apenas de los labios de su amor, acariciando su mejilla con dulzura mientras trata de controlarse al menos un poco.
Baekhyun responde con un ligero pucherito, mirando atentamente a daddy mientras le acaricia el pecho con dulzura. —¿Porqué mi culpa, daddy?
—Porque eres demasiado precioso... y demasiado ñami.. y como tú eres ñami no puedo resistirme. Y entonces, vamos a dormir tarde.
—¿Y eso es malo, daddy?
—Claro que no, bebé.. pero si hubiera sabido que querías ñami hubiéramos dejado el baño para después.
Y con un profundo beso, una cosa lleva a la otra y Chanyeol vuelve a expresarle su amor en mil formas, el regalo perfecto para terminar el día con su Baekhyunnie.
~~~~~~~~~~~
Caaaaaasi ñami porque la verdad es que Baekhyun tiene el apodo de conejito por algo. 🌚
ESTÁS LEYENDO
Mi hogar eres tú | Chanbaek | Fluff
Fanfiction30 días de drabbles del más puro fluff doméstico. Trataré de evitar el contenido +18 en lo posible, pero por si las moscas¿? ChanBaek | Baekyeol AU. Complemento de "Conejito" de @harukastrash.