VI{Maratón 2/4}

1.9K 139 123
                                    

Luca

Mire nuevamente mí celular y sonreí.
Estaba" emocionado " ya que iba a ver a Venus , y aunque me haga el superado y el Langa. Estaba nervioso..

Camine hasta tomar el bondi para la casa de Venus . Mandé un mensaje esperando su respuesta .. la cual llego altoke.

Venus
Trata de no ser pollo ... ;)

Reí y respondi

Luca
Bancaaaa mami , lo decís por tu barrio o tu viejo? - reí cuando mandé el mensaje y caminé un poco más , ya llegando a su cuadra.

Hasta que sentí mí celular sonar y vi que me había respondido. Ya cuando estaba por tocar su puerta.

Venus

Por los dos , pero en especial por el segundo. Jiji.

Vi como abría la puerta y ahí estaba vestida hermosa como siempre .
Venus: vas a pasar ? - asenti . Y mientras entraba la miraba .. y vi como se sonrojaba.

Comenzé a mirar su casa la cual tenía demasiados lujos , y me sorprendió.

Luca: te gusta mucho los lujos. - reí y vi como se sonrojo.

Venus: a mí papá , querés tomar algo? - asenti . - coca ? Sprite ? Vino? - reí. .
Luca: el último . - asintió y me indico para que la siguiera hasta la cocina.
Vi como estaba vestida. Un shorts y una bata aquellas de recién levantada pero modo sexy . Modo sexy que estúpido.

Me dio el vaso con vino y reí.
Luca: mami el vino se toma con una botella cortada , pero está bien - rió y tome de una el vino. - estás sola ? - asintió.

Deje el vino en la mesa y vi como rápidamente se ponía nerviosa .. así que reí.

Luca: no están tus viejos? - negó.
Venus: no , por eso te invite - levanté una ceja y reí.
Luca: así ? - me acerque a ella y vi como rápidamente se ponía más nerviosa - porque estás nerviosa ?
Venus: no se . - susurro , poco a poco me iba acercando a su rostro , y vi como sus ojos se cerraban .. y entonces agarré su nuca acercándola más a mí ... Y sentir su respiración más cerca de mí .

Junte nuestros labios rápidamente , sorprendiendola.. , ella rápidamente me siguió aquel beso , la agarre y la acerque aún más a mí . Estaba sintiendo la adrenalina por dentro y no quería cagarla para nada . Así que me decidí en disfrutar.

Poco a poco me fue llevando hasta el sillón que estaba ahí , me hizo sentarme y se subió arriba mío. Me había sorprendido muchísimo , pero aún así le seguí aún más el beso , y lo disfruté.
Se sentó arriba de mí ,con cada pierna al lado. Apoyando su feminidad en mí bulto.
El cual se hizo notar rápidamente...
Agarre su cintura y comenzé a ayudarla a moverla arriba mío .. y lo estaba disfrutando muchísimo .. así que gruñi

Pero rápidamente se separó de mis labios asustada y salió de arriba mío . Para sentarse a mí lado y negar. .

Venus: no puede ser que ya me iba acostar con vos . Osea no . - la mire y quise besarla nuevamente pero me saco - no , perdón no se qué me pasó no yo no soy así. - la mire y asenti , no la iba a obligar a nada.

Secuestro III ✓||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora