Meses después .. Marzo. Para ser exactos.
Eva
Miraba la televisión mientras hacía la torta para Mí hijo , el cual hoy cumplía 19 años
Y no podía ser más feliz.
Y cuando comenzé a decorarla , tocaron el timbre. Gire los ojos. Mientras me limpiaba las manos con el delantal que tenía puesto .Seguramente era Luca que se había olvidado las llaves , me acerque a la puerta y la abrí . Secándome las manos sin mirar ya que suponía que era luca
Eva: Hijo tenés que ser más atento no podes siempre olvidarte las llaves , estaba ocu,- y cuando mire amí hijo . Bueno no era mí hijo .. ,- Mateo.
Mateo: Tan igual somos con el pibe ? - rió , y asenti. - Hola Eva tanto tiempo ..
Estaba cambiado , aunque su manera de vestir era única. , Siempre cómodo y a su estilo.
Eva: Hola Mateo , tanto tiempo ..
Mateo: como estás? - pregunto mirándome. Aún causaba eso en mí . Mire hacia abajo tímida para luego mirarlo con una sonrisa. .
Eva: bien , estoy bien. Y vos? - pregunté y el sonrió. .
Mateo: psicológicamente estoy bien. Emocionalmente no - concluyó. - como está luca - pregunto mientras miraba una foto de Zamira que estaba colgada en la sala. Y luego me miró..Eva: está bien , muy bien. Consiguió un buen trabajo - Mateo sonrió y asintió.
Mateo: me alegro mucho . - sonreí.
Eva: querés ayudarme hacer la torta? , Se va a quemar y el no le gusta quemada . Bueno a nadie en realidad - reímos y asintió.Caminamos hacia la cocina y el me miró
Mateo; que tengo que hacer ?
Eva: decorar . - asintió . Le di las cosas para decorar y rió. .
Mateo; de boca? - asenti.
Eva: quería una de mujeres y yo no estaba dispuesta a dibujar o buscar mujeres desnudas para poner en una torta. Es ridículo. - Mateo río y aquella risa no la había escuchado por un largo tiempo ..Comenzó a decorar la torta mientras yo le indicaba .. mí corazón explotaba de amor .
Como el delicadamente quería decorar perfecto.Mateo: es un desastre - reí y negué.
Eva: no lo es , - me acerque a el y agarre sus manos , para entre los dos comenzarla a decorarla. - ves , es así delicadamente .. - sentí su mirada en mí , ya que tenía prácticamente su cara en mí mejilla. Y lo mire. - así esta bien. - solté sus manos y cuando me quise alejar , me agarró de la cinturaMateo: no quiero cagarla más Eva ,- dijo cerca de mí . Vi sus ojos aquellos que tantas veces mire. Y admire ..
Eva: Mateo ,yo ..
Mateo: vos .. - susurro acercándose a. Mí boca. - vos qué amor? - Eva miró sus ojos y luego su boca y cuando iba a responder una voz los interrumpió.Luca; que sorpresa - me aleje rápidamente de Mateo y miré a mí hijo . Quien miraba a su papá. - Que haces viejo ? ,- se acercó a él abrazándolo y tomándolo de sorpresa. Mateo lo abrazo fuerte - te estaba esperando
Mateo: enserio hijo?
Luca : si , suena ridículo pero sos mí papá.
A pesar de todo te amo . - vi como Mateo sonreía y volvían a unirse en un abrazo. Para luego los dos agarrándome de los brazos para unirme a ese abrazo.Mateo: y como estás hijo ?
Luca: bien remandola , trabajando viejo .
Mateo; me alegro hijo , emm esto es para vos - saco una cajita de su bolsillo y se la extendió - luca la agarró y cuando la abrió saco una llave , miramos a Mateo y el asintió. - es para vos , y es con trabajo limpio. - salimos afuera y econtrandonos
Luca; un Mustang ? Un Mustang viejo - grito feliz ,y corrió a abrazarlo. ,- viejo no hacía falta mira lo que es .Estaba feliz y me bastaba a mí .
Sentí un beso en mí mejilla y miré como Mateo me sonreía y sus ojitos se achinaban.Mateo: te amo Eva ... Por eso - se separó de mi y se arrodilló , sentís mí corazón amil ,- te querés casar conmigo ? - abrió la cajita , y todo parecía una puta película de sueño.
Asentí
Eva: si , si quiero. - sonrió y me puso el anillo para acercarse a mí y besarme.
Mateo: no creo que sea apresurado . , Porque no podría esperar más para que seas mí esposa . Y pertenecerte en carne y hueso a vos amor. , Sos el amor de mí vida , y escribamos nuestra propia historia desde ahora. - sonreí y lo bese ...
Eva: te amo ..
Mateo: te amo ..
Luca: los amo - se acercó a nosotros y nos abrazo. , Y finalmente éramos una familia feliz..Leean el que sigue ..
ESTÁS LEYENDO
Secuestro III ✓||Trueno||TERMINADA
Fanfiction••Donde el negocio ya es familiar •• Tercera Y Última Temporada ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️