Fin

2.1K 213 206
                                    

Epílogo

Los meses pasaron y la historia de Eva y Mateo prosiguió .. Luca , estaba en pareja con Venus , después de meses se volvieron a reencontrar y luca pudo madurar y hacerla feliz..  y hoy en día estar esperando un bebé juntos.

Manuel se separó de su mujer , y se le declaró a Valentín después de años .. todos estaban sorprendidos menos Mateo .. quien siempre supo que sus amigos estaban enamorados. Manuel aún así se hizo cargo de su hija , aunque ella no aceptaba su historia con Valentín ..

Eva y Mateo hicieron todo lo que quisieron ..cumplieron sueños , fueron a Disney algo muy especial para Eva ..
Ya que siempre quiso conocer y Mateo le cumplió..
Mateo abrió una empresa súper grande junto a Manuel y Valentín y su hijo contra el maltrato hacia la mujer . Donde se encargaban de darle apoyo a aquella mujer golpeada , y maltratada por su pareja.
El tiempo y los años habían cambiado demasiado la cabeza de aquellos tres chicos , ahora hombres .. sobre todo a Mateo.

Mateo y Eva , iban cada mes a dejarle una flor a la tumba de su hija Zamira.
Aún era difícil para Mateo y Eva .. mucho más para Mateo , pero ahí estaba Eva apoyándolo en todo momento ..
Muchas personas sabían su historia , y la gente hablaba y opinaba sin saber .
Pero a Mateo y a Eva no les importaba en absoluto . Porque vivieron y siguieron juntos toda su vida ..

Hasta los 70 .. la vida le había arrebatado a Eva de la vida de Mateo . Dejándolo triste y con un dolor imborrable.. donde poco tiempo murió de tristeza . Por qué no podía vivir sin su amada esposa.

{......}

El viento era fuerte , pero como todos los días aquel tipo de traje bajaba en el mismo lugar , caminando entre tantas tumbas. Hasta llegar a las dos ..
Dejo flores en las dos tumbas juntas.

Luca: Hola viejos , seguramente están rencontrandose con Valentín , hoy mismo partió . El tío Manuel está destrozado .. - susurro - yo igual , siempre me hacía reír mucho con sus chistes malos . Cómo eras vos papá. - suspiro - voy hacer abuelo , Anahí va a ser mama. - rio - como me gustaría que estén junto a mí , en este momento. Peleando o amándose tan empalagosa mente como eran ustedes. - rió y acarició el nombre de su mamá. - espero que halla arriba seas feliz viejita , y hallas dejado de sufrir , la vida te golpeó mucho . Te amo - susurro para luego acariciar el nombre escrito de su padre .. - Te amo viejo , espero que también estés halla arriba siendo feliz , y no haciendo renegar a mamá. Nos volveremos a ver.



Lo suyo será un secuestro de por vida
Donde con sus besos de rehenes daremos libertad a este par de locas almas ..
Fanáticos de lo prohibido y rehenes de un amor enfermizo .. porque al fin y al cabo ..

Todos queremos lo que no se puede ..
Somos fanáticos de lo prohibido . En este caso un amor secuestrador.

                               Fin







Ahora se vienen las puteadas.
Los único que les voy a decir es Gracias por todo el apoyo eterno a esta novela . Seguir las secuelas hasta esta última.
Se que tengo muchísimos errores y ustedes me ayudan día a día a mejorarlos.
Espero que se hallan "enamorado " de esta historia como lo hice yo , quiero llorar.
Posta que ustedes me alegran el día con cada comentario , sea bueno o malo.
Sea gracioso o no .
Me gusta que se metan en la vida del personaje . Pero jamás se olviden que esto es una historia ... Tratando de escapar un poco de la realidad.

Los amo ❤️

Y ahora comienza el " porque la terminaste ? Tan rápido "  " y que pasó con este "  " y pero porque " chicos disfruten . Y aunque sea una mierda de final y una mierda de novela. Yo espero que les halla gustado.

Adiós ❤️

Secuestro III ✓||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora