Valentín
Después de mandar aquel mensaje , espere su respuesta , la cual sabía que no la iba a recibir , entendía que Mateo no me quería ver ni en pinturita , y mucho menos Eva.
Mí vida había cambiado muchísimo luego de alejarme , Conocí a una mujer , con la cual tuve un hijo , al cual amo .. y aquella mujer la cual por el tema de la mafia y todo eso me la mataron. Suena muy mal pero no fue tan importante en mí vida , pero mí hijo si. Sabía que mí hijo me amaba pero también me culpaba por la muerte de su madre. La cual murió antes sus ojos.
Los años para mí no cambiaron mucho.
El tema de el narcotráfico seguía vigente en mí. Y trataba que mí hijo herede todo lo que gano.. haber criado a Iván había sido difícil.
Teníamos el mismo carácter y no nos llevábamos de 10
Había discusiones y demás.
Estaba solo , Manuel mí amigo del alma había desaparecido otra vez según el quería tener su espacio.
Y lo entendía , la muerte de Zamira , le había afectado mucho ...
No quería muertes en su vida y era entendible.
En cambio sabía que a mí y a Mateo nos costó salir del negocio. Sabía que había salido del negocio porque los rumores corren rápidos. Y que el "gran "palacios salga del negocio es sorprendente.
Con toda la guita que ganaba y todas las que se había mandado.Los de ese terreno siempre recordaban a Mateo. Porque aunque yo ya no vendía obviamente que compraba ..
Mateo palacios el cual era mí mejor amigo.
Había superado las expectativas de algunos jefes que aún manejaban la movida. Así que el retiro de palacios para ella había sido una sorpresa grande.Mientras Tomaba el vinito que me había echo mientras miraba la televisión y veía como mi hijo bajaba las escaleras con su mochila.
Valentín: te vas ? - asintió y me saludo. - ojo oliva , - Iván rió. Y asintió.
Iván : ya se viejo , vos tranquilo. - antes de salir por la puerta me miró - eu seguro vaya a ranchar con un amigo antes de venir cualquier cosa te mando - asenti. Y me sentí viejo , cuando ranchaba con Mateo o Manuel.Valentín: anda , yo quizás vaya para lo de Mateo. - me miró confundido - el papá de tu amigo. Es el hijo del que era mí mejor amigo - asintió y saludo. Para salir de la casa.
Me reí , y me fui a cambiar , para ir hasta lo de palacios como en los viejos tiempos.
Sin mentir estaba nervioso. Pero teníamos que charlan en algún momento. También no sabía cómo mirar a Eva a la cara .. después de tanto tiempo no me sorprendia que sean aún pareja. Desde el día uno sabía que iban a estar siempre juntos..Y aunque estaba en otra Eva siempre tenía una parte en mí corazón a pesar de todo al igual que Mateo.
Me puse la remerita de River , y un pantalón largo con unas zapatillas. Aún me vestía así. Y me chupaba un huevo lo que la gente decía.
Salí directo al auto que me había comprado , y maneje hasta La Boca.
Esperando que todo salga bien ..{....}
Narradora
Mientras Valentín manejaba llegando hasta la boca , el nerviosismo que sentía era muchísimo , después de tanto tiempo ver a Eva y a Mateo era una locura.
Valentín jamás pensó volver a verlos pero gracias a su hijo eso era posible..Después de unos cuantos minutos llegó hasta la boca y manejo hasta la cuadra de los palacios.
Las manos le sudaban en el manubrio . Y se sentía un poco estúpido , pero ese era el sentimiento que tenía en ese momento..
ESTÁS LEYENDO
Secuestro III ✓||Trueno||TERMINADA
Fanfiction••Donde el negocio ya es familiar •• Tercera Y Última Temporada ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️