Eva
Deje los platos en la mesa , y miré el reloj que colgaba en la sala de la casa.
Prendí la tele , para ver si estaban dando alguna película ... Y para mí sorpresa estaban dando mí película preferida."A todos los chicos que me enamoré "
Recordaba cuantas veces miraba esa película en mí adolescencia , y jamás me cansaba ..
Y está no iba a ser la excepción ..Me reía como aquella chica narraba a todos los chicos que ella se enamoró , y tenía la ilusión de recordar cuando me pasó a mí .
Y como está película me quedé con mí crush. Algo totalmente de película o novela.Escuché la puerta ,y miré como mí hijo entraba con una sonrisa .. y aunque no lo quisiera recordar , Luca era igual a Mateo.
Luca: Hola Mamá - me dio un beso en la cabeza y le sonreí.
Eva: Hola Hijo , como te fue ? - me miró con una sonrisa súper grande ..
Luca: estoy contratado - gritamos los dos de alegría ,obvio que yo más. Porque estaba orgullosa que halla elegido un camino sano , para ser independiente.
Eva: esto hay que celebrarlo. - caminé hacia la cocina y traje un vino ,lo cual rió.
Luca: lo del vino si mamá. ,Pero esa película romántica vieja? Ñe- hizo cara de asco y lo mire indignada sabía que solo bromeaba , así era el. Río. - mentira viejita , - me abrazó fuerte al igual yo a el. , Siempre trataba de demostrarle todo mí amor. Ya que luego de lo que Mateo le había dicho .. el tubo que ir al psicólogo para tratar ciertas cosas de su vida. Lo de Zamira era lo que más le costaba aceptar... Ya que aunque no la había conocido , el no entendía porque la habían asesinado ..
Pero lamentablemente así era la vida . La vida que elegí y que Mateo eligió ..Camine hacia la cocina para comenzar a servir la milanesas con papas fritas que a él tanto le gustaban. Y ahí comenzamos a almorzar.
Luca: Hoy Viene Iván Mamá - lo mire y sonreí asintiendo - no te molesta no?
Eva: porque me iba a molestar luca. Es tu amigo. - reí
Luca: iya se , pero como te dije que había que irnos aquella vez era para desaparecer de todos. - asenti.
Eva: que yo halla dejado a tu papá , no quiere decir que vos dejes de ver a tus amigos luca. Y ni siquiera a el. Ya te dije sigue siendo tu papá.
Luca: no empieces mamá.
Eva:no empiezo luca , ya te dije lo que hizo tu papá lo hizo y ya no es algo que el pueda reparar. Solo eso.
Luca: lo seguís amando?
Eva: el amor no se va de un día para otro luca. , - asintió ..- pero estar lejos de el , quizás halla bajado la intensidad del" amor" hacia el - hice comillas en amor y el asintió.Luca: siento mucho todo lo que pasaste mamá. - me acarició la mejilla y quise llorar.
Eva: no me hagas llorar pendejo - reímos. - ya está hijo , tiempo pasado. Y cállate que quiero ver a mí Peter kavinsky- luca largo una carcajada , y luego se calló por mí mirada asesina asintió. Y seguimos comiendo quise reír.
{...}
Mateo
22:00 Hs
Marcaba el reloj, mientras yo tomaba la segunda cerveza , ya era costumbre a esta hora haber cenado y luego una cerveza .
Pero cuando iba por mí segundo trago sentí como me sacaban la botella de mí mano.
Para ganarse una mirada asesina de parte mía.Manuel: no nos mires así . - dijo riendo mientras dejaba la cerveza lejos de mí.
Mateo: vos me podes chupar la pija - dije como pude , sabía que ya estaba borracho . Escuché la risa de Valentín fuerte haciéndome doler la cabeza.
Valentín: no amigo , Manuel Ya no sabe lo que es un pete , desde que su mujer dijo que eso era guarro - largamos una risa fuerte. Mientras manuel nos miraba muy mal.
Manuel; no es eso , es religiosa. - Valentín rió más y yo le seguí , pero en eso sentí que iba a devolver todo lo que había tomado.
Valentín: no no no gil , levántate anda al baño . - sentía que estaba cerca así que Valentín me llevaba cómo podía hasta el baño donde en la bañera la había vomitado. - MANUEL , MATEO TE VOMITO LA BAÑERA- grito haciéndome doler la cabeza pero aún reí cuando escuché la voz de manuel.
Manuel: LA PUTA QUE TE PARIÓ MATEO , MI MUJER ME VA A MATAR - Valentín hacia imitación haciéndome reír y queriendo vomitar de nuevo ,me levanto y nuevamente vomité en la bañera - NO PODIAS PONERLO QUE VOMITE EN OTRO LADO. -, grito mirándonos desde la puerta.
Valentín: así en la ropa de tu mujer hubiese sido piola , te imaginas palacios? - me preguntó mientras me ayudaba a sentarme . Y reíamos. - te la diste gil.
Mateo: gracias amigo , por estar acá
Valentín: le pinta lo sentimental al puto. - Manuel rió. - siempre gil.
Mateo: aunque siempre le tuviste ganas a Eva , sos importante para mí . - Manuel rió mientras Valentín asentia incómodo.Valentín: vámonos amigo , antes que venga la mujer de Manuel y nos saque a patadas - asenti riendo mientras me levantaba . Y miraba como Valentín prendía la bañadera para que se vaya todo el vomito - tira lavandina después Vainstein. Se inteligente que eso te sale bien. - le dio un golpe en la espalda y me ayudó a salir del baño y caminar hacia la puerta.
Subimos a la camioneta de Valentín y salimos de ahí .
Valentín y Manuel me habían acompañado desde que Eva y Luca se habían ido.
Nadie sabia su paradero , y eso me hacia muy mal.Valentín: amigo no empieces a maquinar la cabeza. - dijo mientras manejaba . Yo estaba agarrado con cinturón y solo asenti. Mirando hacia la ventana. - se que estás en tus 5 sentidos., Era lo mejor. - lo mire y reí.
Reí fuerte , mientras trataba de no vomitar de nuevo.
Mateo: vos porque te la querés cojer oliva. Seamos claros - Valentín me miró y negó.
Valentín: de nuevo con lo mismo? Ya se me pasó las ganas con Eva ...- concluyó - porque ya me la coji AAAAAH - rió fuerte tratando de esquivar mis golpes inútiles mientras el manejaba. - dale dale gil que vamos a chocar. - me senté de nuevo en el asiento y el río - sabes que es una joda boludo. , Cómo te digo con lo de Zamira , y la llegada de Luca otro que también me cortaría las bolas si tocó a Eva - reímos - no podría estar con Eva , ni sentir nada. Después de su historia creo que ninguno podría .. - lo mire y asentia escuchando cada palabra. - pero lo importante acá es que no te ahogues ni en la droga ni en esto gil ni en el alcohol. , Esto no sos vos.Mateo: ya ni se quién soy hermano - dije mirándolo . Mientras el miraba hacia el frente manejando , y sabía que me escuchaba. - y no dramatizo. Si no se qué cuando estoy con ella solo soy Mateo. Y no el secuestrador y violador.
Valentín: y con luca? - había dado justo . - quien sos con luca? El papá , El papá de Zamira ? o el secuestrador de su mamá. ?
- Valentín había dado justo . Aquella pregunta que me hacía desde la última vez que vi a luca. Sabía que había lastimado a mí hijo , y no se lo merecería , no se merecía toda la mierda de historia que tuvimos con Eva. Solo era un chico y lo entendí tarde.Mateo: lo lastime mucho , así que no se que soy de luca ya . - Valentín asintió y siguió manejando. Y el viaje desde entonces fue silencioso.
{...}
Que dicen ?
Disfruten está novela porque no se si la otra que haga sea de Mateo o de Valentín.
Así que nada disfruten ❤️
Y porfavor den consejos cuando pido en mí muro 🙏🏽 es por el bien de la novela jajaajaja. Saben que los adoro. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Secuestro III ✓||Trueno||TERMINADA
Fanfiction••Donde el negocio ya es familiar •• Tercera Y Última Temporada ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️