II

3.1K 168 49
                                    

Barrio ,La Boca

La noche había llegado al barrio y eso significaba hora del trabajo . O por lo menos para los palacios.

Luca: hay que llegar temprano pa , acordate que mamá la última.vez nos espero con la cena y nunca llegamos.. odio dejarla así. - Mateo su padre  ,miró a luca mientras asentia , dándole la razón.

Mateo: si hijo también me sentí mal, pero mamá tambien tiene que entender que es trabajo. - Mateo miró hacia abajo , ya que estaban arriba de un edificio camuflados. En busca de aquel traidor que había robado su negocio ..

Lucasi ya se , pero odio verla mal.. - susurro luca , agarrando el arma que su padre anteriormente le había dado , y solo disparó a la pierna de aquel sujeto.
Mateo lo miro sorprendido y le golpeó la espalda felicitandolo , mientras bajaba del techo de aquel lugar. Seguido por su hijo...

Mateo: muy bien ,hijo , justo en la pierna. Un gran tiro , estoy orgulloso. - Mateo abrazo a su hijo ,quien solo asentia . Sin una sonrisa .. - 18 años tenes Luca . Esto es de familia .. - porfavor - luca suspiro y ayudo a su padre a quitarle aquel paquete con el cual el hombre había escapado. - vamos a casa- abrazo a su hijo mientras besaba su cabeza . Y se fueron caminando como si nada , o al menos Mateo ya que luca si miro para atrás , a aquel hombre muerto..

{....}

La música en la casa de los palacios , era primordial , mientras Eva cocinaba escuchaba música .. mientras miraba el reloj que tenía en la pared de su casa.

22:00 PM

Marcaba el reloj .. y como por arte de magia.

Mateo: mira mí nena , como escucha lo que es la calle - Mateo entraba por la puerta de su casa , viendo cómo Eva solo lo miro sería mientras ponía los platos y la comida. - se nos hizo tarde ..

Eva: como siempre - Eva comenzó a servir en cada plato la comida , primero para su hijo u luego para Mateo , quien antes de sentarse le dio un beso en su mejilla.

El silencio inundó la sala , y Luca sabía lo que significaba .. su mamá y sus comentarios sarcásticos llegaban.
Y como si supiera la hora .. su madre hablo

Eva: y que hicieron ? Padre e hijo? A cuantos los llevaste a matar hoy? - Mateo comió la milanesa que Eva le había servido .y la masticaba con ganas y fuerzas. Mientras miraba un punto fijo. Ya que de su boca no iba a decir nada... Porque Eva tenía razón. - estoy cansada Mateo.

Mateo: cansada de que amor ? Te traigo todo lo que vos querés , te doy amor ,comprensión por qué te amo . Porque tenemos que volver a lo mismo Eva?

Eva: PORQUE NO QUIERO QUE ME TRAIGAS A MÍ HIJO EN UN CAJÓN CARAJO . - Eva grito , mientras un sollozo se le escapaba. Dejo su tenedor y se levanto de la mesa , con la mirada de los dos palacios - Provecho , ya no tengo hambre. - se acercó a Mateo y le dio un beso en la cabeza y a su hijo igual , y luego subió las escaleras , donde arriba solo se escuchó un portazo.

Luca: te dije .. - Mateo miró a su hijo y solo giro los ojos.

Mateo: y yo te dije que tiene que entender. - luca miró a su padre , - esto es de familia hijo .. - luca asintió y siguió comiendo , no muy convencido.

Mientras Mateo miró escaleras arriba y suspiro.. Mateo había cambiado como persona , pero el trabajo seguía ahí .
Y era algo que Eva no podía soportar..
Y menos que su hijo sea parte de eso..

Que les parece ?  ❤️cortito pero boe

Secuestro III ✓||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora