Luca
Sentí el despertador y gruñi .
Ya era Un puto martes , me estire en la cama . Para mirarme en el espejo que tenía en mí pieza. Y reí.Luca: y hoy a quien te toca romperle el cora papi ? - reí y me levanté para sentarme en la cama. Agarre mí celular y miré mensajes que tenía y notificaciones de las redes.
Pero solo uno me llamo la atención.
Venus
Te pinta ir a fumar unos a la plazita después de la UNI ?
Reí , y me sentía un verdadero forro haberme desilusionado por no ser el mensaje de la otra wacha. Pero aún así le respondí.
Lucas
De una linda , re pinta. ;)
Deje mí celular en la mesita y vi mí placard .
Y comenzé a buscar ropa , para sacarme una foto y volver a publicar en instagram ya era costumbre.
Luca Palacios : Soy yo , El que siempre le hablaba de ti a tu mejor amiga pa que me tiré la buena 🎶
Fin de instagramReí y baje para la cocina donde se encontraban mis padres.
Saludé a mí mama y a mí papá. Para tomar unos mates , y agarrar mí mochila.Luca: nos vemos viejitos , los amo. - reí. Pero antes de salir la voz de mí mama me detuvo.
Eva: Hijo , porfavor anda con cuidado y ojo - rodeo los ojos y sentí la voz de mí papá con un Luca , así que rei- se que soy densa ,pero soy tu madre me preocupo , Quiero que estés bien - y miré a mí madre como se acercaba a mí a abrazarme. Y entonces recordé lo que iba averiguar. Su pasado.. aún estaba en mí mente , y me lastimaba verla siempre preocupada con que nada me pase. Sabía que había vivido cosas difíciles como mí viejo me dijo .. pero yo aún quería saber porque.
Luca: quédate tranquila viejita , voy a estar bien si? Vos trata de descansar y ponerte más linda de lo que estás , y disfrutar de vos misma mujer . Y dejar de preocuparte por lo demás si? - vi como rió y asintió. Y también vi como mí padre me miraba " orgulloso" y con los ojos con lágrimas que amenazaban con salir. , Y sabía que mí mamá no había sido fácil. Por eso quería que siempre sea feliz. Y yo no me iba a encargar de lastimarla. La quería hacer feliz por eso tenía que cambiar.. aunque costará.
Mateo: bueno anda hijo se te va hacer tarde - me guiño y asenti . - que te vaya bien te amamos. - dijo mientras limpiaba la mesa. Asenti y salí no sin antes de darle un beso en la cabeza a mí mama.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro III ✓||Trueno||TERMINADA
Fanfiction••Donde el negocio ya es familiar •• Tercera Y Última Temporada ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️