Mateo
Después que se fueran los chicos con su familia , ayude a Eva a levantar las cosas de la mesa y a lavarlas..
Miraba su rostro y veía cada mueca que tenía .. , era hermosa.
Era hermosa y sabía que no me la merecía ni un poquito , pero sin embargo estaba acá , conmigo , amándome..No voy a mentir , cuando Valentín vino , sentí lo peor . Tenía miedo que Eva se confunda y me deje , sabía que Eva lo quiso mucho , y eso me asustaba.
Eva: que te pasa? - susurro mientras me abrazaba , vi los platos y ya estaba todo lavado.
Mateo: nada te miro y sos hermosa - Eva rió. Y me dio un beso en mí pecho. - Te amo - sentí como la piel de Eva se volvía de gallina...
Me miró y me beso.
Eva: también te amo mí amor ...- sonreí
Mateo: vamos a la cama? - Eva rió y asintió.Me sentía pleno junto a ella , era mí vida sin chamuyar . Ella y Luca era todo lo que tenía.
Nos acostamos y si la empeze a besar ..
Ella me correspondío y me abrazo mas a ella , lleve mis besos a su cuello , donde le provoque pequeños gemidos..
Que causaron escalofríos en mí cuerpo.Mateo: quiero hacerte el amor Eva - susurre en sus labios , y mire aquellos ojos que me seguían enamorando una y otra vez.
Eva: y hacelo palacios - rió y me comió la boca , algo que me descolocó , la bese y comenzé a sacarle el vestido , lleve mis manos a sus pechos , y vi como su espalda se arqueaba y cerraba sus ojos.
La mejor vista siempre.
Besé sus pechos , y me excite a un más cuando ella agarró fuertemente mis rulos.
Algo que hacía siempre. Reí.Mateo: amor me vas a dejar sin pelo - reí y ella igual. Comenzé a bajar mis besos más abajo hasta llegar a su feminidad. , La mire desde abajo y vi como me miraba con deseo. , Baje su tanga , y le comenzé a practicar sexo oral. Sentí como me agarraba fuertemente de los rulos .. y seguí .
{...}
Cuando llego , me puse un condón y la penetre. , Y emitió el gemido supongo que por nuestro hijo.
Empeze a darle duro y fuerte como a mí me gustaba , y a ella pareciera que igual.Mateo: te amo Eva , te amo tanto - susurre casi llegando mientras besaba su cuello. Sentí como me apretaba abajo . Y sabía que estaba llegando .. asi que hice aún más fuerte el vaivén y llegue , y minutos después ella , con mí nombre en su boca gimiendo.. y la bese
Eva: te amo - dijo agitada y reí
Mateo: te amo - igual que ella y la bese.
Salí de ella para caerme a su costado y tratar de recuperar la respiración.Eva: que sea más seguido esto - susurro en mí oído y reí , la mire a los ojos aquellos que estaban con un celeste oscuro . Y me encantaba , la bese y la abraze junto a mí.
Dejando que ella se acomode en mí pechoMateo: sos mí vida Eva - me miró desde abajo - te juro que sos mí vida , y pase lo que pase siempre lo vas hacer . - me beso y fuimos por el segundo round.
{...}Al día siguiente , sigue narrando Mateo.
Mientras desayunabamos , veía como mí hijo me miraba , y me ponía nervioso. Y incómodo.
Mateo: me querés decir algo luca? - lo tome por sorpresa y negó nervioso , levanté mí ceja y miré a Eva , quien también me miró.
Eva: hijo está todo bien. ? - Luca la.miro y asintió sonriéndole. , Eva levanto los hombros. Y siguió desayunando .
Pero aún yo seguía mirando a Luca , estaba muy raro.Luca: me voy a la UNI - con Eva asentimos. Y vi como de acercó a Eva para besar su cabeza , y a mí antes de mirarme solo levanto la mano sin chocar la. Para salir rápidamente.
Mateo: que le hice? - mire a Eva y está solo levanto los hombros . - Eva ..
Eva me miró y suspiro.
Eva: no se Mateo , yo también lo veo raro ,pero también son sus cosas. Es adolescente - dijo Eva despreocupada.
Mateo: no es adolescente Eva. 18 años tiene. Ya es mayor . - dije frustrado y casi gritando , me miró y solo asintió. - perdón - me acerque a ella y la abraze. - no quise tratarte así , solo que me molesta que ahora de la nada sea así conmigo.Eva: estoy bien , entiendo tu enojo , sos el padre mereces respeto. Pero ... - y se quedó callada
Mateo: pero que amor. ?
Eva: no habrá estado hablando de más Valentín no? - la mire y también pensé en eso.
Mateo: vos decís? .espero que no.
Eva: en algún momento se va a enterar Mateo. Los secretos siempre se descubren.
Mateo: así ? Pues conmigo no Eva. , Vos querés que se entere que era una mierda con vos y nuestra historia empezó para el orto. Eso querés que se entere luca. Cómo cuando se enteró Zamira. - Eva giro los ojos.
Eva: Luca es luca Mateo. , Parece que a veces te olvidas. - levanté la ceja , me había dolido.
Mateo: que querés decir? - Eva suspiro.
Eva: que quiero que dejes de comparar a luca con Zamira. , Amaba a Zamira y se que vos tuviste una relación mucho más cercana a ella. Pero ahora ya no está Mateo. - sentí mis ojos humedecerse - es crudo pero es la realidad amor. - me levanté de la mesa y la mire .Mateo: andate a la mierda Eva - subí las escaleras y me sentí un pibito chiquito , ya que lloraba como un estúpido.
El recuerdo de Zamira me atormentaba.
Amaba a luca , con toda mi alma
Pero a Zamira me la quitaron , a Zamira me la mataron como se supera eso?
Me senté en la cama y comenzé a llorar..Escuché como abrían la puerta y vi a Eva.
Mateo: tomatela Eva , no quiero hablar ahora. - Eva siguió caminando a mí y se sentó al lado mío - tomatela .. - susurre despacio.
Eva: yo también la extraño Mateo., Y me encantaría que esté acá , pero ya No está , ahora siesta luca , lo principal es luca. , Tené aquel soltarla - negué rápidamente mientras me abrazaba las piernas como un pendejo. - amor..
Mateo: no Eva , me estas pidiendo que olvidé a mí hija . Era mí bebe también Eva. Yo la crié - susurre - no importa las circunstancias en que estábamos yo la crié Eva. Era mí nena. - susurre - perdí una parte tuya cuando ella de fue Eva. Amaba la personalidad de Eva , pero también la cuidaba como oro porque era la primera prueba de nosotros. Enfermizo o lo que sea era nuestra hija. Algo tuyo y mío. - solloze - que me lo quito ese hijo de puta.
Eva: ya está muerto no vale la pena.
Mateo: me amas ? - me sentí estúpido.. pero era una necesidad escucharlo
Eva: si Mateo. Es una pregunta estúpida.
Mateo : no no lo es , ahora te pregunto de nuevo . Me amas como Mateo palacios tu ex novio y secuestrador , o me amas como el papá de Zamira y El de Luca . - Eva me miró confundida.
Eva: te amo de todas formas Mateo. No sé cómo querés que te lo demuestre , quedándome junto a tu lado , amándote creo que es suficiente.. no te basta? - la mire y asenti . - entonces?Mateo: y Valentín ? - me miró confundida.
Eva: y Valentín que Mateo ? Valentín que ? Valentín no me importa flaco , si no no hubiese vuelto nunca y me lo estaría garchando a oliva. Y no acá consolando te pajero. - se levanto de la cama y yo también.Mateo: para amor.
Eva: no mateo , me duele que todavía dudes de que te amo. Chabon estoy a tu lado a pesar de toda la mierda que me hiciste porque te amo . Y obviamente que me bajoneo cuando digo que te amo. Porque como puedo amar a alguien que todavía dude de mí amor después de todo lo vivido.
Mateo: no exageres ..- susurre. Me miro indignada y sollozo-.
Eva: YO EXAGERO? YO EXAGERO? , VOS SOS EL QUE ESTÁ CAGADO DE QUE TU HIJO NO SEPA LA VERDAD DE MIERDA QUE FUE SU PAPÁ CONMIGO. CUANDO ME VIOLASTE Y ME MALTRATASTE MATEO. , Y AÚN DUDAS DE MÍ PUTO AMOR.Sentimos como la puerta se abrió de golpe. Y vimos cómo Luca nos miraba.
Luca: así que esa es la verdad . - dijo con los ojos llorosos..
Bueeeeee Re telenovela. Pero es así drama y demás . Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Secuestro III ✓||Trueno||TERMINADA
Fanfiction••Donde el negocio ya es familiar •• Tercera Y Última Temporada ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️