Elisabeth
Si hace un año me llegan a decir que estaría parada a las cuatro de la mañana en el aeropuerto de barajas (Madrid ) ,esperando a un chico que conocí en un chat online ,seguramente les hubiera dicho que lo único que quería era un secuestro por parte de un viejo pederasta . prácticamente es lo que he estado pensando durante las cuatro largas horas de trayecto hasta el aeropuerto , pero una parte de mi me decía que confiara en él , ya que ha estado en todo momento a mi lado , y sobretodo no lo voy a negar porque el muchacho está buenísimo vale.. en mi cabeza sonaba mejor " eli eres una pervertida "
Ignoro todos los pensamientos oscuros que se me vienen a la mente cuando pienso en el desconocido con el cual me voy a encontrar en escasos minutos y me centro en la puerta de desembarque, delante de la que me he situado por más de media hora.
Estoy tan nerviosa que me tiemblan las piernas y puedo notar los rápidos y constantes bombardeos de mi corazón , faltan cinco minutos para que se abran las puertas y estoy a punto de sufrir un paro cardiaco .Por cierto , no me he presentado soy Elisabeth Miller tengo 17 años y según mis amigas estoy como una cabra , a decir verdad no tengo ni la más mínima idea de por que hacen esas afirmaciones , ("te has escapado de casa a la una de la mañana , para subirte en un autobús dirección a Madrid y encontrarte con un posible violador/secuestrador ) ESTUPIDA CONCIENCIA , CALLATE . Si se preguntan que hay entre le desconocido y yo , puedo afirmar que si hubiéramos vivido en la misma ciudad , ya estaríamos saliendo hace mucho , ha sido la persona más importante de mi vida durante este año de mierda . Ya se que se estarán preguntando porque ha sido una año de mierda , pero eso lo diré después. Ya finalizadas las presentaciones , vuelvo a centrar mi atención en la gran puerta blanca que tengo enfrente . Estoy mil veces más asustada que antes , faltan segundos para que esta se abra y solo puedo pensar si no saldrá corriendo cuando me vea .En ese preciso momento veo como las puertas comienzan a abrirse y un montón de gente empieza a salir tras ellas , no he dicho antes que me encuentro rodeada de gente esperando a los pasajeros de dicho avión y por eso he venido antes , ya que no contemplaba la idea de que mi desconocido no me viera , mi estatura tampoco ayuda mucho , mido 1'50 , básicamente "un tapón ".
Alzo la vista y entonces(suspiro) es cuando lo veo , es muchísimo más guapo que en las fotos , si es que eso es posible por que esta como un tren . llevaba una camiseta negra , acompañada de unos pantalones vaqueros negros y una chupa de cuero, su melena iba perfectamente peinada hacia atrás , cualquiera diría que hubiera estado más de cuatro horas metido en un avión . Nuestra reacción al vernos fue exactamente la misma , los dos corrimos hacia el otro y nos fundimos en un enorme abrazo , olía tan sumamente bien . valee.. en mi cabeza sonaba mejor , pero es que huele muy bien.
_ desconocido : eyy si que tenías ganas de verme pequeña .
_ eli: no te creas que te he dado el abrazo por que te extrañé , sino por que son las putas cuatro de la mañana y tengo frío .
_desconocido : de verdad que tu no cambias ,peque. Por cierto a diferencia de ti , yo si tenía ganas de verte ( le alborota ligeramente el pelo a eli, mientras esta sonríe )
_eli : ash yo también tenía ganas de verte por fin (se le escapa una pequeña lagrima )
_Ashton: eyy no llores , ya sabes que no me gusta verte llorar( se separa ligeramente para ponerle la cazadora sobre sus hombros para después acunar su rostro y quitar las lagrimas con su pulgar ), vamos a por un café y nos ponemos al día.
_ Eli : Me acabas de leer la mente ? ... porque no puedes no ?
_ashton : (en cuanto me dijo eso no pude parar de reírme , era tan tierna) No lo sé , eso lo tendrás que adivinar tú , si llegas antes a la cafetería te lo digo (salgo corriendo y riendome a la vez al ver la reacción de eli)
(dios , este chico es mucho más perfecto de lo que parecía , es adorable , en cuanto me dijo lo de la carrera no pude no reírme y empezar a correr tras el , ya que este ya había empezado a correr )
_eli :eyy no es justo , tu tienes el doble de piernas que yo
(digo con resignación) , en ese momento puedo apreciar como este baja el ritmo sin que se note para que pueda alcanzarlo , ahí es cuando aprovecho para correr todo lo que puedo para conseguir arrojarme en su espalda , el me coje como si me hubiera leído el pensamiento .
Ashton
No me puedo creer que por fin vaya a conocer a eli en persona , es la chica más dulce que he conocido "y está buenísima " maldita conciencia , vale he de admitir que la chica no está mal .
Tras cuatro largas horas en una avión en el que he tenído que aguantar a una niña mimada y engreída a mi lado procedo a bajarme ,(sinceramente espero que Eli no sea como la niña con la que me he sentado , era insoportable y no paraba de insinuarse , además de contarme una y otra vez su perfecta y maravillosa vida de niña de papá) . Lo primero que hice cuando me bajé del fue encaminarme hacia la puerta de desembarque , no voy a negar que estoy tremendamente nervioso y loco por esa niña con la que he pasado más de una año hablando sin parar , consolándola cuando estaba triste y dejándome llevar por sus locas y divertidas ideas. No he podido pegar ojo en todo el viaje , estaba ansioso por encontrarme con mi pequeña . Antes de que me de cuenta ya me encuentro atravesando dicha puerta , cuando alzo la vista me encuentro a un montón de gente esperando a los pasajeros de dicho vuelo. No es hasta el momento en el que alzo la cabeza cuando la veo , es mucho más baja de lo que me imaginaba , eso le añade un punto más adorable , si eso puede ser posible . Se encuentra parada a menos de cien metros de mi , luce nerviosa e inquieta . Lleva puestos unos mon jeans , un top negro , unas vans negras old school idénticas a las mías y una mochila roja ,su melena negra invade casi todo su cuerpo y sus pecas son como constelaciones en el cielo , parece que estas han sido pintadas por el mismísimo da vincci "Es tremendamente hermosa " . Cuando alza la cabeza y me mira es como si se hubiera parado el tiempo , en ese momento solo estamos ella y yo , y todo lo demás no importa . Eli se aproxima corriendo hacia mí con la sonrisa más grande que he visto en mi vida y se abalanza sobre mi , en ese momento mi cuerpo reacciona y la alzo dejando así que ella me rodee la cintura con sus pequeñas y adorables piernas .
A decir verdad nunca me he sentido tan feliz como en este momento , quiero congelar el tiempo y pasar horas al lado de ella , disfruto de este largo y agradable abrazo , ella se sitúa en el hueco de mi cuello y yo simplemente disfruto del olor a vainilla de su negra y hermosa cabellera .
En ese momento cuando la oí sollozar sobre mi cuello me juré que nunca más nadie la iba a dañar si no era sobre mi cadáver.
Porque ella era mía .
Ella era mi todo .
Ella era mi pequeña .
ESTÁS LEYENDO
y entonces llegaste tú
RomanceNunca pensaste que hablar con un desconocido a través de un chat online podría dar un giro de 360 grados a tu triste y aburrida vida . Tampoco pensaste qué pasaría si ese desconocido se mudase a tu ciudad , trayendo consigo una familia y un montón...