07 | ¿compromisos?

542 24 32
                                    

Nico saltó de su lugar, se encontraba muy concentrado pensando en que contaría, si la verdad o se crearía una historia de amor, aunque los chicos no se tragarían el cuento y una de las chicas tampoco ya que tenían historia, se podría decir que era conocido como un fuckboy junto con Daniel, de hecho algunos los llamaban el team fuckboy, sabía que no podía exponerse de tal forma y tampoco estaría bien quemar a Ximena, llevaban ya más de cinco años juntos y habían pasado por muchísimas cosas, la mayoría de sus conocidos estaban esperando a que terminaran definitivamente o que ya se comprometieran, era más probable que sucediera la segunda, solamente para guardar apariencias.

—Estamos esperando, anciano —le gritó Leclerc sacándolo de sus pensamientos.

—¿Qué le pasa al gran Hulk, estará pensando en que decir y que omitir? —preguntó Pierre con cierta maldad.

—Obviamente hay muchas cosas que omitir, Gaz Gaz —Ximena salió en defensa de su novio.

—¿Por qué las omitirían? —volvió a preguntar el francés.

—Porque no necesitas saber qué cosas hago con mi novio —respondió la mexicana, guiñándole.

—Cierto, no necesito saberlas, sé de eso y mucho más, Ximenita —Pierre se la quedó viendo y todos los miraron extraños, Anna se cruzó de brazos.

—¿Qué sabe Gasly que nosotros no? —preguntó Albon curioso.

—Algo que no te incumbe —dijo la novia del francés.

—Basta ya, si se quieren agarrar a golpes pueden hacerlo pero en sus habitaciones —Ricciardo se metió en la conversación, sabía que si no los calmaba podría terminar mal la cosa.

—Nadie se quiere agarrar a golpes, Dani —Kaia hizo que se sentara y se quedara callado.

—Nos conocimos en 2014 cuando llegó a la escudería donde estaba Checo, ya es de saberse que somos hermanos —intervino Ximena—, Nico siempre andaba metiendo desorden en todos lados y también se metía en problemas, como era de esperarse, yo siendo una niña muy tranquila me metí en problemas por su culpa y el siendo todo un caballero salió en mi defensa y desde ahí nos volvimos inseparables —sonrió la mexicana.

—Uy que seca, se nota el amor —bromeó Valentina.

—Se les nota que son re tóxicos —dijo Anne al aire.

—Puede que si seamos muy tóxicos pero nos amamos, ¿verdad mi vida? —Nico le dio un beso apasionado a Ximena.

—Claro que si, ya hasta estamos pensando en casarnos —dijo Ximena y los varones se empezaron a reír.

—No se que les hace gracia, ya encontré a la mujer de mi vida —habló Nico mirándolos mal.

—Pues quien fuera Ximena que te perdona todos los cuernos —soltó Daniel de golpe y su novia le pegó.

—No te metas en algo que no te incumbe —Kaia lo regañó.

—A ver, ya no entendí ¿por qué siguen juntos? —dijo Victoria confundida.

—Porque nos amamos, no hay más que decir —Nico se encogió de hombros mientras sentía una mirada a lo lejos, que si estas matarán ya estaría tres metros bajo tierra.

—No hagan caso a su historia niños, y no sigan su ejemplo —dijo Sebastian un poco molesto—. Solo siguen juntos por ciertas razones.

—¿Qué sabes Vettel? —Carlos preguntó.

—Algo que no les interesa —Sebastian le respondió mal.

—¿Y nunca han tenido peleas o algo por el estilo? —Javiera tenía muchas dudas.

compass » f1 driversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora