A la mañana siguiente Anna se encontraba más tranquila, si algo sabía era que no podía meter a las demás chicas en sus problemas con Ximena.
Por su parte Anne pensaba en hablar seriamente con Max, le estaba empezando a molestar muchísimo la actitud que tenía con su hermano últimamente, ya que no era la única que se daba cuenta que Verstappen se estaba pasando con Vettel y obviamente no iba a dejar que tratara así a su hermano.
Kaia casi no había podido dormir pensando en lo que Daniel le propuso, al final aceptó en ir a Perth con la familia de su novio, tenía muchas ganas de pasar tiempo con sus sobrinos y más con Isaac, ese niño se había ganado su corazón y como no iba a hacerlo si era la copia de su tío. Todos sabían que Daniel estaba mal educando al pequeño y en un punto les causaba gracia, pero el niño estaba empezando a crecer y como todo niño de su edad era un lorito, todo lo que le enseñaba su tío lo repetía.
A Carlos no le causaba ni tantita gracia que su hermana se fuera con sus suegros pero no podía detenerla, aparte Valentina ya le había dado todo un sermón para ayudar a su cuñada, al final el español terminó accediendo, por las malas pero lo hizo, también no podía irse porque tenía que arreglar las cosas con Lando, que estaba actuando extraño, aún seguía bromeando pero Carlos sabía que a su mejor amigo le pasaba algo y no iba a permitir que su amistad se viera afectada.
—Thai —Alex trató de despertar a su novia—, Thai, despierta pequeña, ya tengo hambre.
Thairé a cómo pudo abrió los ojos, el reloj marcaba las 7:30 de la mañana, con trabajo y había dormido 5 horas, en ese momento tenía ganas de golpear a Albon, ¿qué quería ahora? —¿Qué pasa Alexander? —preguntó con fastidio.
—Es que tengo hambre —sonrió Alex dándole un beso de buenos días.
—¿Y que quieres que yo haga? —dijo la rubia un poco irritada.
—Que me acompañes a desayunar, no quiero estar solito —Alex puso carita de perrito mojado y su novia sonrió al verlo.
—Eres todo un caso Alexander Albon —Thairé se puso de pie y se dio cuenta que en la otra cama solo se encontraba Anne.
—Es que ya todos desayunaron —Albon tomó a su novia de las piernas y la cargó hasta la cocina.
—¿Cómo que todos ya desayunaron? Por Dios Alexander, ni han dado las 8 de la mañana y ya están fastidiando —Thairé pataleo ya que iba de cabeza.
—Todo fue culpa de Lando y Charles, a los niños se les dio la maravillosa idea de hacer una transmisión en twich jugando y quieren que nos unamos a ellos, así que ambos despertaron a los chicos, hasta Sebastian apoyo su gran idea pero yo preferí dormir y pues ahora no quiero estar solito por eso te desperté —dijo Alex llegando a la cocina para después bajar a su novia.
—Vaya si que esos dos no tienen que hacer —Thairé se acomodó su pijama cuando Kaia entró a la cocina, ya se encontraba bañada al igual que Daniel, tanto como a Alex y a Thai se les hizo raro ver a esos dos despiertos y arreglados, eran de las personas más flojas y algo tuvo que haber pasado para que se encontraran así.
—¡Buenos días! —saludó Daniel muy sonriente, como ya era costumbre en el.
—No tienen nada de buenos si a tu novio se le ocurre despertarte temprano —respondió Thai saludando a su amiga.
—¿Qué mosca les picó? —preguntó Javiera llegando a la cocina—. ¿Qué los hace estar despiertos a esta hora?
—Dani y yo decidimos irnos a casa de mis suegros un tiempo —dijo Kai a su prima.
—¿Y eso por qué? —Pierre llegó corriendo a la cocina.
—Porque ayudaremos a Mich con los niños —respondió Daniel emocionado.
ESTÁS LEYENDO
compass » f1 drivers
Fanfici've got something to confess i'd keep you in my pocket to use you're my only compass [ albon „ gasly „ hulkenberg „ leclerc „ magnussen „ norris „ ricciardo „ sainz „ verstappen „ vettel ] [ terminada 29.07.20 ] ©KRAMER2020 • en colaboración con @X...