El inicio de la temporada 2020 de la F1 había sido tan esperado por los 20 pilotos, un año nuevo, un año donde el calendario sería el más largo de la competición tras 70 años de historia con 22 carreras. Claro que habían muchas emociones de por medio.
No solo los pilotos esperaban con ansias el inicio de temporada, también 8 chicas que habían planeado unas mini vacaciones en Melbourne antes de reincorporarse a sus actividades normales.
¿Qué harían ahora que ya tenían todo preparado para estar en Australia durante una semana? Ellas sabían que corrían el riesgo de quedarse atrapadas en ese lugar por la pandemia que estaba empezando a ocurrir por todo el mundo.
Luego de meditarlo un tiempo llegaron al acuerdo que se arriesgarían y se quedarían en Melbourne durante un mes, o tal vez dos, o quizás 3.
Fue así como convencieron a sus parejas de quedarse también, tal vez algunos podrían aprovechar el tiempo para reconciliarse, otros para tomar decisiones muy importantes en su vida, puede que ese tiempo juntos los volviera una familia y dejaran las rivalidades de lado.
La gran idea de pasar la cuarentena en Melbourne había sido de Nico y Xime, como siempre poniendo el desorden, y lo peor del caso es que todas accedieron. La parejita estaba por formalizar y ese tiempo encerrados les ayudaría a tomar esa decisión que tanto aterraba a Ximena.
Lucia y Thairé, las hermanas Verstappen ayudaron a su cuñada Anne para convencer a Max de quedarse con ellas, y los demás chicos. Prometieron que la pasarían muy bien juntos. Max no se pudo resistir y como todo hermano sobreprotector se quedaría a cuidar a sus hermanas y tampoco desaprovecharía la ocasión de estar con la pequeña Vettel.
Era más que obvio que si Lucy y Thai se quedaban, Charles y Alex estarían con sus novias, no sabían cuánto duraría todo, así que aprovecharían el tiempo con sus parejas antes que todo volviera a la normalidad.
Vale y Lando, los hermanos Norris también se quedarían, tenían el permiso de sus padres, al igual que Leclerc y Albon, Lando se quedaría por Victoria, la gemela de Ocon.
Carlos no dudó ni un segundo en unirse al plan de las chicas ¿qué podría suceder? ¿qué podría salir mal? aparte quería tener vigilado a Daniel, le costaba aceptarlo pero dentro de poco la menor de los Sainz se convertiría en la esposa de Ricciardo.
Pierre y Anna por su parte dudaban en quedarse, últimamente las cosas entre ellos no estaban para nada bien, Anna sabía que Pierre estaba viendo a alguien más y no era la primera vez que lo hacía. Gasly no quería quedarse, y Anna si, quería recuperar su noviazgo o de plano dejar todo por la paz.
El australiano era más que obvio que se quedaría en su país, su novia o tal vez prometida, Kaia se quedaría con el. Después de todo ya llevaban 3 meses viviendo juntos.
La clara sorpresa fue Magnussen, nadie contaba en que su amorcito lograra convencerlo de quedarse y pasar tiempo juntos, serviría probablemente para aclarar esas dudas que tenían Javi y Kevin.
Sabían que ese tiempo juntos les cambiaría la vida, para bien o para mal.
Tal vez el destino quería que todo sucediera de esa forma, que recordaran cómo habían llegado hasta ese punto las nueve parejas, con sus altas y bajas, pero con mucho amor de por medio.
N/A: primero que nada quiero agradecerle a todas las chicas que hacen esto posible, gracias por inspirarme y ayudarme a crear esta historia, de todo corazón espero que sea de su agrado.
¿Qué creen que sucederá en la historia?
Hagan sus predicciones, sus apuestas.
¡Muchísimas gracias por leer, un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
compass » f1 drivers
Fiksi Penggemari've got something to confess i'd keep you in my pocket to use you're my only compass [ albon „ gasly „ hulkenberg „ leclerc „ magnussen „ norris „ ricciardo „ sainz „ verstappen „ vettel ] [ terminada 29.07.20 ] ©KRAMER2020 • en colaboración con @X...