26 | demasiadas noticias

269 20 53
                                    

Melbourne.

Thairé y Alexander se sumaban a la lista de los que dejaban la casa, ahora se irían a la granja en Perth con Daniel y Kaia, para conocer a los padres de Daniel y pasar tiempo con Isaac y la bebé.

Javiera no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, se encontraba triste porque sus primos ya no estaban en la casa y ahora también Thai se iría, Lucía estaba en negación y Max no dejaba de darle miles de recomendaciones a Alex de cómo debía cuidar a su hermana.


Por fin era día de las madres en Australia, apenas entró la mañana todos empezaron a llamar a sus mamás para felicitarlas, algunos por videollamada.

Luego del desayuno, se toparon con la noticia de que Kaia y Daniel también serían padres, al parecer la española ya llevaba bastante avanzado su embarazo, en la casa no podían creer aquello ¿en que momento había pasado?

Lo mejor de todo es que ¡SERÍAN DOS!

Eso significaba nada más y nada menos que serían 3 nuevos integrantes a la familia, 1 Albon-Verstappen y 2 Ricciardo-Sainz.

Anne chilló de la emoción al enterarse, Lucía no podía creerlo, Ximena estaba llorando al igual que Javiera, ya que su pequeña amiga estaba esperando dos bebés con el amor de su vida y Victoria se desmayó cuando leyó la noticia.

Max empezó de dramático cuando lo vio, empezó a llamarle a Daniel para reclamarle y después lloró de la emoción, Charles estaba realmente sorprendido pero estaba muy feliz por sus amigos, Nico estaba como si nada porque según él ya lo veía venir, Kevin estaba demasiado contento al igual que Lando y Nicholas, según ellos serían los mejores tíos del mundo y en cuanto a George la noticia le cayó como un balde de agua fría, le costaba aceptarlo pero debía estar feliz por la chica que aún amaba y por su amigo.



Perth.

El momento por fin había llegado, Alex y Thai le darían la noticia a sus padres que estaban esperando un hijo.

Los primeros en saberlo fueron los Albon que no cabían de la emoción, Alicia y Luca querían volar en ese mismo momento hasta Perth, los padres de Alex estaban muy orgullosos de su hijo, según la mamá de Alexander fue la mejor noticia que le pudieron dar ese día tan especial.

Platicaron por unos minutos más y después era turno de hablar con Sophie, la mamá de Thai.

Victoria-Jane se encontraba junto a Sophie y su novio Tom, al recibir la noticia Vic hizo un baile súper extraño, Sophie estuvo a dos de desmayarse, no podía creer que sería abuela muy pronto, ahora con más razón quería que su pequeña volviera a casa, quería pasar tiempo con ella, darle muchos consejos y cuidarla durante su embarazo, Thai le prometió a su mamá que iría a Bélgica apenas pudiera hacerlo.

Al finalizar la llamada con Sophie y Victoria, era turno de hablar con el mismísimo Jos Verstappen, Thairé sintió como se le bajaba la presión pero tenía que decírselo a su padre, Alex sentía que no podía respirar, era más que obvio que tenía miedo de la reacción que tendría su suegro.

Jos se encontraba muy sonriente cuando respondió la videollamada, con el se encontraban Blue-Jaye y el pequeño Jason-Jaxx, y Sandy. Blue al ver a su hermana la saludó muy alegremente y le enseñó sus nuevos juguetes, Jason sonrió al ver a Alex, le encantaba jugar con el. Estuvieron platicando por unos minutos, Jos preguntó por cómo estaban Lucia su hija mayor y Max, todo iba bien hasta que Alex tomó la iniciativa, era ahora o nunca.

—Señor Verstappen —Alex estaba nervioso—. Tenemos algo importante que decirle.

Sandy miró curiosa a la pareja.

—Alex cuantas veces te he dicho que soy solo Jos —el mayor de los Verstappen rió—. ¿Qué es eso tan importante que tienen que decirme?

—Estoy embarazada —dijo Thairé en un hilo de voz, después cerró los ojos esperando la respuesta de su padre.

Al ver que Jos no reaccionaba Sandy decidió hablar. —Thai, muchas felicidades nena preciosa, se que serás una excelente mamá y tú también serás un excelente padre Alex, estoy muy feliz por ambos y emocionada.

—¿Qué es estar embarazada? —preguntó curiosa Blue—. Yo quiero estar embarazada.

Alex empezó a reírse al escuchar a su cuñadita. —Aún estás muy pequeña para eso Blue, y estar embarazada significa que vamos a tener un bebé.

—Ah pensé que era otra cosa más interesante —dijo la pequeña rubiecita cruzada de brazos—. Ya no quiero estar embarazada, con Jason es suficiente aparte no quiero dejar de ser la princesita de papá.

—Oye —Thai rió ante las ocurrencias de su hermana—, la princesita de papá soy yo.

—¿Verdad que no lo es? —Blue miró a su padre que seguía en silencio.

—Ambas son mis princesas —habló Jos, su semblante se mostraba serio—. No sé qué decir ante esto, estoy muy feliz por ustedes chicos, un bebé siempre es una bendición, hija quiero que sepas que tienes mi apoyo en todo y tu Alex espero estés a la altura, ser padre no es algo sencillo pero sé que van a ser unos increíbles, te amo demasiado Thai y aún me cuesta comprender que ya no eres mi pequeña, estoy muy feliz chicos, lo mejor de todo es que seré un abuelo joven.

Alexander empezó a reírse, Thairé suspiró aliviada y siguieron platicando por unos minutos más, cortaron la llamada y pasaron el resto del día junto a Daniel y Kaia, festejando a mamá Grace que también estaba muy contenta por la noticia de sus nietos.



Melbourne.

12 de Mayo, Sebastian Vettel deja Ferrari para el final de temporada.

La noticia del día.

Anne no paro de llorar al enterarse, recibió una llamada por parte de su hermano donde le explicaba lo sucedido, Max no sabía cómo calmar a su novia, solo estaba abrazándola e intentando que se calmara, Lucía igual trataba de calmar a su cuñada pero no lo lograron, Charles habló con Anne durante un buen rato y logró tranquilizarla.


14 de Mayo, Carlos Sainz ficha por Ferrari para 2021 y deja McLaren a final de la temporada.

14 de Mayo, Daniel Ricciardo ficha por McLaren para 2021 y deja Renault al final de la temporada.

A Daniel le había costado muchísimo tomar su decisión pero al final decidió dejar a la escudería francesa al término de la temporada 2020, para tomar el sitio en McLaren a partir de 2021.

Luego de dar el anuncio oficial, Kaia habló con su hermano para felicitarlo, por fin había conseguido lo que tanto quería desde pequeño.

Mientras tanto en Melbourne todos estaban shockeados, era algo que nadie se esperaba y mucho menos Lando, el pequeño Norris estaba triste pero feliz por su mejor amigo.

Victoria sabía que su novio no estaba bien, el resto del día paso tratando de distraerlo pero le fue imposible.

Las chicas tuvieron que intervenir en aquello, Anne seguía triste por su hermano pero feliz por Daniel, Lando estaba igual o peor, pero no podía hacer nada más que desearle éxito a Carlos.

Vaya semana se estaba viviendo en todo el ámbito de la Fórmula 1 y aún más en la casa, era toda una montaña rusa de emociones.

compass » f1 driversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora