03 | sing it with me girls!

1.1K 55 18
                                    

Al parecer ciertas personas estaban despiertas desde muy temprano, el reloj marcaba las 8 a.m. y desde la cocina se escuchaba demasiado ruido.

Las primeras en despertar fueron Thai y Anne, les causaba conflicto no haber encontrado a Alex y a Max en la habitación, ya que eran las personas más dormilonas del mundo, las dos chicas se dirigieron hacia las escaleras encontrándose con Vale y Victoria. Sonrieron al verse y corrieron a abrazarse, a las cuatro les causaba curiosidad todo el ruido que se escuchaba desde la cocina así que fueron corriendo a dicho lugar.

Las cuatro chicas se encontraron una escena muy graciosa, evitaron hacer ruido y regresaron a las habitaciones donde dormían Anna, Luci, Javi, Xime y Kaia. Les contaron lo que habían visto un par de minutos atrás, Vale y Thai prepararon sus celulares para grabar, volvieron a la cocina muy cuidadosamente ahora las nueve chicas juntas, trataron de no hacer un solo ruido y la escena ahora era diferente.

Daniel, Pierre y Max se encontraban bailando y cantando sobre la isla que estaba en la cocina, lo más curioso de todo es que se encontraban en bóxers y tenían unas cucharas que utilizaban como micrófonos.

Lando y Charles los miraban atentos como toda fan en el concierto de sus ídolos solo que con un plato de cereal frente a ellos y su leche con chocolate. Carlos estaba grabando la escena, mientras que Alex, Kevin y Nico morían de la risa viéndolos desde la estufa donde preparaban algo así como huevos con algún ingrediente más, no se veía para nada apetitoso.

—Okay, sing it with me girls! —gritó Dan haciendo señas raras hacia todos los presentes, iniciando a cantar Wannabe de las mismísimas spice girls.

—If you wanna be my lover, you gotta get with my friends —se escuchó la voz de Max abrazando a Gasly.

—Make it last forever, friendship never ends —Pierre señaló Charles y este se emocionó, aventándole su gorra.

Después de unos minutos cantando, Kevin tomó el celular de Carlos, los tres que se encontraban sobre la isla bajaron y seguido Lando y Carlos subieron al "escenario".

Norris empezó a cantarle Teenage Dream a Sainz, Alex los miró raro y todos rieron.

—Before you met me, I was alright but things were kinda heavy, you brought me to life... —Lando abrazó a Carlitos y este continuó cantando.

—Now every February, you'll be my valentine... —Carlos tomó de la barbilla a Lando y pronunció más fuerte—. Valentineeeee.

Los chicos miraron asombrados la escena, se veían como toda una pareja, jamás los habían visto así, pero la personita que más asombrada estaba era ni mas ni menos que Vale, su novio y su hermano estaban tan cerca que sintió algo extraño, claramente eran mejores amigos. Tal vez el convivir entre hombres la mayor parte de su tiempo ya les había afectado un poco.

Lando seguía prendido cantando sobre la isla cuando un celular timbró, era el de Charles. Así que pararon todo y fue ahí donde los chicos se dieron cuenta que las chicas los estaban observando, no sabían cuánto tiempo llevaban ahí viéndolos pero se encontraban apenados, no era algo que no hicieran cuando estaban con sus parejas pero lo que les apenaba más es que todas los habían visto en su habitad natural.

Siendo ellos mismos.

Charles hizo que todos guardaran silencio y como no, su hermanita Mily le estaba marcando. El monegasco atendió la llamada y todos lo miraban con atención.

—¿Qué sucede princesa, estás bien? —preguntó algo preocupado.

Verás, Sebastian acaba de decirme que cancelaron los vuelos y ahora no podemos irnos a Alemania, lo peor del caso es que no podemos hacer reservaciones en ningún lugar porque están cerrando todo y quería saber si podemos quedarnos con ustedes, Sebs sabe qué Anne está con ustedes y promete portarse bien, ¿qué dices? ¿podemos quedarnos con ustedes? Por favoooooor —se escuchó del otro lado de la línea.

compass » f1 driversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora