∞ 06 ∞

2.7K 148 30
                                    

Narra Dixie:
Addison estaba sobre mi regazo, mientras miraba fijamente mis labios. Dios, definitivamente necesitaba besarla.

Uní nuestros labios, para terminar besándonos apasionadamente. Apretaba la cintura de Addison, a medida que se intensificaba el beso.

Narra Addison:
Enredé mi mano en el cabello de Dixie, mientras me movía de arriba hacia abajo sutilmente, solté un pequeño gemido en sus labios. Dixie estaba ardiendo, pero yo no quería pasar a otra cosa, lo que no me impedía continuar besándola con lujuria.

Noté como Dixie llevaba sus manos a el borde de mi camiseta...

Addison: D-Dix, ahora no... -Dije con la voz entrecortada-

A lo que ella asintió y continuamos besándonos, hasta que alguien nos interrumpió tocando la puerta... yo estaba muy ruborizada, algo agitada y despeinada.

Me acomodé el cabello y fui a abrir, era Bryce, habíamos cortado hace un mes, ya que el simplemente me usaba, mientras que tenía a otras chicas con él.

Bryce: Addison, tenemos que hablar.
-Dijo seriamente, mientras agarraba mi mano-
Addison: A-Ahora no Bryce. -Dije soltándome de su agarre, para acto seguido cerrar la puerta-

"Es un estúpido" dije maldiciendo en voz baja.

Dixie: Demasiado estúpido. -Dijo mientras me abrazaba-

Apoyé mi cabeza sobre el hombro de Dixie, mientras correspondía su abrazo. Nos separamos, para después escuchar un grito en el pasillo, evidentemente era Chase:

Chase: ¡¿Qué mierda?! -Exclamó exaltado-

Coincidimos miradas, y salimos de la habitación para encontrarnos con Chase, que tenía su teléfono en mano. No habíamos sido las únicas en salir, Nick fue rápidamente a preguntarle qué demonios pasaba.

Chase alzó su teléfono, dejándolo a la vista de Nick, para que Nick se quedase boquiabierto. Nos acercamos todos a el teléfono de Chase...

Narra Dixie: Un video comenzó a reproducirse en el teléfono de Chase, era un Diss Track que hablaba sobre cómo Chase había estado tratando de acostarse con la novia de un miembro de Sway, Josh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Dixie:
Un video comenzó a reproducirse en el teléfono de Chase, era un Diss Track que hablaba sobre cómo Chase había estado tratando de acostarse con la novia de un miembro de Sway, Josh.

Comencé a buscar a Charli con la mirada, solo nos encontrábamos Addison, Avani, Nick, Thomas, Tony, Ondreaz y yo en ese dichoso pasillo. Me pregunté si Charli ya lo había visto, o como se sentía al respecto, así que me alejé de los chicos y comencé a llamarla.

                                𝑪𝒉𝒂𝒓 ❤️
                            𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐...

No recibí respuesta, insistí llamando una vez más, pero tampoco. Me dirigí hacia Avani.

Dixie: Ey Av... -Dije llamando su atención-
Avani: Hola Dix, ¿qué pasa? -Dijo con una mirada curiosa-
Dixie: ¿No has visto a Charli? -Pregunté algo nerviosa-
Avani: Ahora qué lo dices, no la he visto por ningún lado... -Dijo extrañada- Sí averiguas algo me avisas.
Dixie: E-Está bien. -Dije nerviosa-

Bajé las escaleras y tomé asiento en la sala de estar. Les prometí a mis padres que cuidaría de Charli, y actualmente no sabía dónde se encontraba, cómo estaba... pensé, hasta que sentí como unos brazos rodeaban mis hombros, abrazándome sutilmente, era Addison.

Addison: Ey, ¿pasa algo Dix? -Dijo mientras tomaba asiento a mi lado- lo qué pasó con Chase fue sorprendente.
Dixie: Estoy preocupada por Charli, no atiende mis llamadas... hablé con Avani, no la vió desde el almuerzo. Seguramente se haya enterado de ello antes que Chase.
-Dije cabizbaja-
Addison: Charli ya vendrá... debe estar procesando un poco las cosas, no es fácil pasar por algo así, y menos a su edad. -Dijo mientras me abrazaba, tratando de tranquilizarme un poco- si quieres podemos tratar de buscarla, no creo que le pase nada malo igualmente, sabe cuidar de ella misma.
Dixie: Confío en ella, solo quería estar ahí para apoyarla cuando le pasase algo así, tenía malos presentimientos sobre su relación con Chase, pero no quise interferir. -Dije apoyando mi cabeza sobre el hombro de Addison-

Pasaron un par de horas, y seguíamos sin saber nada de Charli, ya estaba anocheciendo. Todos los miembros de THH estábamos sumamente preocupados, en especial Thomas. Decidimos no decirle nada a mis padres, ya que estaban a kilómetros de nosotros, por un viaje que emprendiendo hace poco, también teníamos miedo a cómo reaccionasen. Sabíamos que Charli iba a volver en algún momento, sabía cuidar de ella misma. Chase no dejaba de maldecir y golpear cosas.

Narra Charli:
Me encontraba caminando por las calles de Beverly Hills, mientras me dirigía una residencia que mis padres rara vez concurrían, saqué las llaves de mi bolsillo.

Llegué, y entré, me dirigí hacia la azotea de esta, que tenía tres pisos. Me senté y las lágrimas no tardaron en inundar mis ojos, fui una estúpida al confiar, no puedo creer que me haya entregado a el.

Nessa Barrett me había enviado todas las screenshots (capturas) de su chat con Chase, le decía cosas estúpidas, tratando de cogérsela... mientras más pensaba, más impotencia llegaba a mí. Dejé mi teléfono de lado, no paraba de recibir llamadas de parte de Chase, Avani, Dixie...

Bajé hacia la cocina de esta inmensa residencia, ya que estaba anocheciendo, y saqué una botella de whisky. Me serví un poco, y comencé a tomar, cosa que yo nunca hacía, tenía cero tolerancia al alcohol.
Esto no me importaba, ya que continué tomando, y los vasos pasaban, mientras que dejaba de sentirme mal por todo que había pasado.

Tenía un inmenso dolor de cabeza, ya que me había tomado toda la botella. Me dirigí hacia el baño entre tambaleos, y vomité varias veces. Me recosté sobre un sofá que había en el living, y me dormí.

Narra Addison:
Las horas pasaron, y ya había anochecido completamente, eran las 10:30 P.M y no sabíamos nada sobre ella desde el mediodía. Dixie estaba al borde de un ataque de nervios, mientras que Thomas divagaba por toda la sala mientras maldecía preocupado.

Todos tenían un cariño especial hacia Charli, lo que hacía que un ambiente tenso recorriese toda la sala en donde estábamos reunidos.

Sigue...

"𝑭𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈𝒔" • 𝑫𝒊𝒙𝒊𝒔𝒐𝒏 • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora