Narrador omnisciente:
Ya faltaba una semana para que las chicas volvieran a THH, o por lo menos así lo habían planeado.Chase partió hacia la casa de sus padres, se encontraba muy inestable emocionalmente. El hate que recibía disminuyó, por varios tweets que había publicado recientemente, los cuales se trataban sobre cómo quería morir, o sobre lo mal que se sentía:
...
"La habitación se siente fría, y se pone cada vez más fría."Narra Dixie:
Addison y yo estábamos en la cocina, mientras que Avani y Charli jugaban videojuegos.Era realmente feliz con Addi, es como si dependiese de ella. En un momento, me quedé embobada al verla grabar un TikTok.
Addison: M-Me desconcentras, ¿sabes?
-Dijo parando la grabación, para después voltear a dedicarme una mirada vacilona-
Dixie: Es imposible no mirarte
-Dije cruzándome de brazos, mientras arrugaba mi nariz-
Addison: Bla, bla, bla... contrólate D'amelio. -Dijo riendo sutilmente, mientras se acercaba a mí, rodeando mi cuello con sus brazos-Apreté su cintura, y estaba apunto de darle un beso, cuando colocó su dedo en mis labios, alejándome de los suyos.
Addison: Las chicas están aquí.
-Dijo mientras se sonrojaba-Volteé a ver la sala de estar, allí estaban Avani y Charli, sentadas en un sofá, quedando de espaldas a nosotras.
Dixie: Vamos a divertirnos un rato...
-Dije dedicándole una mirada traviesa, cuando entrelacé nuestras manos-Subimos a la azotea de aquella inmensa residencia, para después tomar asiento allí. El viento soplaba delicadamente su rostro, haciendo que su cabello se moviese a el compás de este.
Apoyé mi cabeza en su hombro, mientras le sonreía y observábamos el paisaje. Intercambiamos algunas palabras, para que acto seguido ella se subiese sobre mi regazo.
Apreté su muslo y ella se abalanzó sobre mis labios, comenzamos a besarnos apasionadamente. El tiempo se hacía eterno cuando sentía que su lengua entraba en mi boca... nos olvidamos de todo y todos, por un rato.
Cortábamos los besos por falta de aire, pero luego seguíamos, mis manos bajaron apretando sus glúteos, lo que provocó que ella gimiese en mis labios.
Después de una intensa "sesión" de besos, nos separamos...
Dixie: Deberíamos hacer esto más seguido
-Dije mientras clavaba mi mirada en sus labios-
Addison: Sí lo dices así... -Dijo acercándose-
hacemos todo lo que tú quieras.
-Susurró en mi oído, con un tono de voz coqueto-
ESTÁS LEYENDO
"𝑭𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈𝒔" • 𝑫𝒊𝒙𝒊𝒔𝒐𝒏 •
Romance𝑰𝒏𝒇𝒐 : Esta historia se trata de dos TikTokers muy conocidas, Addison Easterling y Dixie D'amelio, quizás no era sólo una simple amistad. Principalmente, está ambientada en The Hype House, todas las personas que estén involucradas en ello será...