Narra Addison:
Se habían hecho las 06:00 A.M. Desperté entre los brazos de Dixie, solo tenía puesto un hoodie suyo. Nos levantamos, volví a vestirme y me tomé unas aspirinas, ya que el dolor de cabeza me estaba matando.Deposité un pequeño beso en sus labios, antes de que pudiese separarme de este, Dixie me tomó entre sus brazos, colocando sus manos en mi cintura.
Addison: Debemos bajar Dixie Jane. -Dije revoleando mis ojos, rodeando su cuello con mis brazos-
Traté de separarme, pero ella pegó nuestros cuerpos nuevamente.
Dixie: ¿Estás segura? -Susurró en mi oído con la voz ronca-
Creo que acabo de tener un orgasmo... pensé riendo. Comenzó a besarme con desesperación, nuestras lenguas jugaban...
Me separé del beso, para mirarla pícaramente. Mordió mi labio inferior con fuerza, provocando que este sangre un poco.
Addison: ¡E-Ey! -Dije haciendo un puchero, y cruzándome de brazos-
Acarició mis labios con la yema de sus dedos, limpiando la poca sangre que había dejado en ellos. Me separé enojada, dándole la espalda.
Dixie: No seas dramática. -Dijo con ironía- Lo siento -Dijo alargando la "O"-
Me abrazó por la espalda, apoyando su cabeza en mi hombro.
Dixie: Ya, perdón -Dijo con resentimiento, haciendo un puchero-
Addison: "Perdón" -Dije imitándola con un tono burlón- Está bien, pero me vengaré...Correspondí su abrazo y finalmente bajamos por las escaleras, nos encontramos con un inmenso desastre, sinceramente era de esperárselo. Dixie abrió sus ojos como platos para que nuestras miradas terminen coincidiendo.
Prendas de ropa estaban dispersas por todas las escaleras...
Dixie: Se ve que a alguien se le ocurrió aventar un clóset entero por aquí. -Dijo tratando de no pisar ninguna de las prendas mientras bajaba-
Addison: Al parecer sí -Dije riendo-No había nadie, la sala estaba completamente vacía. Tiras de papel higiénico colgaban de las luces que estaban en el techo, varios vasos de plástico estaban tirados en el piso... el ambiente olía a alcohol, ya que el mismo se encontraba por todos lados.
Escuché a personas conversando a duras penas. Volteamos para ver la cocina, el desastre era el mismo o incluso peor, allí estaban Charli, Avani, Nick, Tony, Ondreaz, Chase, Thomas, Alex, Kouvr y Tayler. Este último se encontraba empapado de ¿vodka?
Charli: M-Mierda. -Dijo con la garganta seca y los ojos entrecerrados, frotando su frente mientras se recostaba sobre la mesada-
Dixie: ¿Qué haremos con este desastre?
-Dijo a modo de reproche, mientras colocaba a Charli entre sus brazos-
Nick: N-No grites. -Dijo a duras penas con los ojos cerrados, se encontraba sentado en el piso-
Avani: Y-Ya cállense... -Se quejó sosteniendo su cabeza-Los chicos estaban realmente devastados, ¿tanto tomaron?... no dejaban de quejarse y maldecir por lo bajo.
Dixie: Subámoslos. -Dijo mirándome, mientras reía por lo bajo-
Asentí y cargué a Avani entre mis brazos, esta ocultó sus ojos de la luz refugiándolos en mi cuello.
Subimos a las chicas, recostándolas sobre su cama y quitándoles los zapatos. Hicimos lo mismo con todos...
Narra Dixie:
Ya estábamos en la planta baja nuevamente, elogiando el desastre una vez más, mientras pensábamos en qué carajos íbamos a hacer.
ESTÁS LEYENDO
"𝑭𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈𝒔" • 𝑫𝒊𝒙𝒊𝒔𝒐𝒏 •
Romance𝑰𝒏𝒇𝒐 : Esta historia se trata de dos TikTokers muy conocidas, Addison Easterling y Dixie D'amelio, quizás no era sólo una simple amistad. Principalmente, está ambientada en The Hype House, todas las personas que estén involucradas en ello será...