Narrador omnisciente:
Dixie y Addison ya habían llegado a la fiesta. Dixie estacionó su auto afuera de THH, junto con otros autos que ya estaban estacionados.Bajaron de este, y se dirigieron hacia la entrada de aquella mansión, allí había un tipo fornido, de una altura considerable. Vestía de smoking y llevaba unos lentes de sol negros.
Había un delicado "cartel" de cristal el cual tenía escrito los nombres de los invitados:
Dixie D'amelio, Tayler Holder, Thomas Petrou, Daisy Keech, Avani Gregg, Amelie Zilber, Chase Hudson, Nick Austin, Tony López, Ondreaz López, Jack Wright, James Wright, Addison Easterling, Mads Lewis, Maddie Ziegler, Mackenzie Ziegler, Madi Monroe, Christopher Romero, Larri Merritt (Larray), Nessa Barrett, Madison Beer, Ryland Storms, Sebastian Topete, James Charles, Anthony Reeves, Josh Richards, Bryce Hall, Jaden Hossler, Kio Cyr, Griffin Johnson, Quinton Griggs, Noen Eubanks, Abby Roberts, Caleb Finn, Payton Moormeier, Riley Hubatka, Alex Warren, Kouvr Annon, Cynthia Parker, Benji Krol, Jorge Garay, Timothée Chalamet.
Más algunos amigos y conocidos de Charli.Narra Dixie:
Estábamos en la entrada de THH, obviamente ya se podía escuchar la música que provenía desde dentro, más los destellos de las luces que se dejaban ver por las ventanas.Addison: ¿Ya empezaron la fiesta sin nosotras? -Dijo golpeando sutilmente mi hombro con su codo, llamando mi atención-
Revoleé mis ojos, y entrelacé nuestras manos, para acercarnos al tipo de ¿seguridad?.
Seguridad: Buenas noches, ¿identificaciones? -Dijo levantando una ceja, corriendo sus lentes de sol para mirar de reojo a Addison con algo de perversión-
Addison no tardó en notarlo, y le pasó nuestras identificaciones, se veía muy incómoda. Fruncí el ceño y miré molesta a aquel tipo.
Seguridad: ¿Addison Easterling?
-Dijo mirando a Addison, quien asintió incómodamente- y ¿Dixie D-D'amelio?
-Dijo mientras su expresión facial se tornaba seria, se puso nervioso al pronuncia el apellido "D'amelio"-
Dixie: Así es, con permiso. -Dije algo enojada-Abrió la puerta delante nuestro, permitiéndonos pasar, y así lo hicimos.
Addison: Es-tú-pi-do. -Murmuró en mi oído algo molesta-
Hice una mueca de desagrado, para reírnos sutilmente a la vez.
Charli: ¡Hermanita!, hasta que al fin llegaste.
-Dijo rodeándome con un solo brazo, ya que con el otro sostenía un refresco bajo en alcohol-
Dixie: Lo siento, tuve un inconveniente, feliz cumpleaños Char... -Dije correspondiendo su abrazo-
Charli: Ya veo a tu "inconveniente" -Dijo mirando de reojo a Addison, la cual se sonrojó-Narra Addison:
Ya habían pasado un par de horas desde que llegamos a la fiesta. En este lapso, saludé a la mayoría de los invitados y me tomé unos tragos entre charlas con diferentes personas, miré mi teléfono y eran las 11:55 P.M.La Hype estaba ambientada con una pista de baile en medio, sofás y pequeñas mesitas rodeando esta. La cabina del DJ más el equipo de música se encontraba enfrente de esta, luces colgaban del techo, iluminando toda sala con diferentes colores.
Habían varias botellas de alcohol dispersas, algunos bailaban al ritmo de la música, mientras que otros preferían charlar en los sofás.
En fin, me encontraba charlando con Tony, él estaba recostado en mis piernas mientras que yo acariciaba su cabello, sin embargo, estábamos bastante eufóricos por el ambiente y el alcohol en sangre que teníamos. De vez en cuando me distraía observando a Dixie, ya que se veía muy contenta con esa tal Maddie Ziegler... y ni hablar de Madison Beer, todos se quedaban locos mirándola.
ESTÁS LEYENDO
"𝑭𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈𝒔" • 𝑫𝒊𝒙𝒊𝒔𝒐𝒏 •
Romance𝑰𝒏𝒇𝒐 : Esta historia se trata de dos TikTokers muy conocidas, Addison Easterling y Dixie D'amelio, quizás no era sólo una simple amistad. Principalmente, está ambientada en The Hype House, todas las personas que estén involucradas en ello será...