Narra Dixie:
Me encontraba totalmente aislada de todo, y de todos. Abandoné la residencia, me dirigía hacia un penthouse, que también pertenecía a mi familia. Conmigo llevaba una mochila, con algo de ropa y poco más.El tráfico me detenía cada cierto tiempo, mientras que mis pensamientos inundaban mis ojos con lágrimas. Apoyé mi cabeza sobre el volante, mientras maldecía en voz baja, ya que estaba en medio del dichoso tráfico.
Dixie: Mierda, mierda y más mierda... -Maldecí golpeando el volante-
Solo quería que todo terminase, quería estar con Addison, quería saber dónde estaba, cómo estaba. Me sentía realmente mal, si tan solo la hubiese acompañado, si hubiese dejado a Tayler de lado un momento... nada de esto hubiera pasado.
Me consumían mis pensamientos, al cabo de unos treinta minutos finalmente pude avanzar.
De vez en cuando, observaba el retrovisor, viendo mi rostro. Mis ojos estaban completamente hinchados y tenía unas ojeras bastante oscuras.Recibía constantes llamadas de parte de Charli, las cuales no contestaba, no me surgía hacerlo y no estaba de ánimo.
Finalmente, llegué a el edificio, dejé el auto en el estacionamiento del mismo. Vestía un croc top negro, con una chaqueta y unos jeans rotos.
Bajé del auto y coloqué mi mochila sobre mi hombro, para después dirigirme directamente hacia el ascensor, pasando por la recepción para que una chica me diese las llaves. Nadie me dirigió ni una sola palabra, solo recibí un "Buenos días señorita D'amelio" de parte del portero. Los demás ya me conocían, o estaban al tanto de quién era, no parecía estar de ánimos, y por eso se ahorraron sus palabras.
Ya en el ascensor, marqué el último piso, que era el del penthouse...
𝐓𝐚𝐲𝐥𝐞𝐫🥺
𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 📞Suspiré, para luego contestar:
Tayler: Buenos días, al fin contestas.
-Dijo algo preocupado-
Dixie: Sabes qué no estoy de ánimos Tay. -Dije arrastrando mis palabras-
Tayler: Lo sé, para mí también es difícil, de tan solo imaginarme como te encuentras me duele, ¿sabes? -Dijo con un tono de voz suave-
Dixie: S-Sí, estoy bien... solo, hablamos luego, ¿sí? -Dije casi sin ganas-
Tayler: Está bien... -Dijo algo apenado, para después colgar-Las puertas del ascensor se abrieron, dejándome en el penthouse. Abrí la puerta, era bastante espacioso, tenía un sofá y varios sillones en medio de aquella inmensa sala, con una barra de tragos al frente, una pantalla a modo de "cine", más diversas estanterías y decoraciones. Habían dos habitaciones, y tres baños, un baño para cada habitación y uno principal.
Me dirigí hacia la habitación que tenía enfrente, abrí la puerta y me tiré sobre la cama, suspiré y dejé mi mochila en algún lugar.
Narra Charli:
Dixie se había ido de la residencia. Estaba realmente preocupada por ella y por Addison. Dix no responde mis llamadas, sé que no se encuentra muy bien.Tayler estaba hablando con Avani, y le dijo que hace unas horas había hablado con ella, lo que provocó que me enojase un poco. Es decir, ¿era capaz de hablar con Tayler pero no con su propia hermana?.
ESTÁS LEYENDO
"𝑭𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈𝒔" • 𝑫𝒊𝒙𝒊𝒔𝒐𝒏 •
Romance𝑰𝒏𝒇𝒐 : Esta historia se trata de dos TikTokers muy conocidas, Addison Easterling y Dixie D'amelio, quizás no era sólo una simple amistad. Principalmente, está ambientada en The Hype House, todas las personas que estén involucradas en ello será...