Narrador omnisciente:
Los chicos de Sway tenían un plan, el cual consistía en desintegrar THH, fue organizado por Bryce, quien en realidad tenía otras intenciones, con Addison.Aprovecharon el momento, en cuanto Chase trató de meterse con Nessa, quien era la novia de Josh, integrante de Sway. Anthony no quería seguir con todo esto, pero llegaron a un acuerdo, no se meterían con Avani.
Tayler y Nick se encontraban en Sway, ya que su amistad con los chicos de allí había comenzado a hacerse más fuerte. THH no era lo mismo sin Avani, Addison, Charli, Dixie, Chase, Nick y Tayler, quienes estaban fuera de esta.
El plan avanzaba a la perfección, solo debían lograr que ninguno volviese a THH, allí solo habían quedado Tony, Ondreaz, Daisy, Thomas, Alex y Kouvr. Sus seguidores no tardaron en notar todo esto...
¿El fin de la Hype House?
Era la pregunta que todos se hacían.
Bryce estaba llevando a cabo un secuestro, con ayuda de Mads y Quinton.
Narra Dixie:
Habían pasado más de 30 minutos desde que Addi se había ido...Tayler: Bueno bebé, me tengo que ir, un gusto haberme encontrado contigo. -Dijo poniéndose de pie, para luego llamar a alguien mientras se alejaba-
Asentí y se fue, ¿me había dicho "bebé"?... en fin. Estaba preocupada por Addison, comencé a llamarla:
𝑨𝒅𝒅𝒊 ❤️
𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐...No respondió, insistí un poco llamándola un par de veces más, algo le había pasado.
Pagué la cuenta, y salí de Dunkin'...
Pensé en que quizás había vuelto a la residencia, así que llamé a Charli...𝑪𝒉𝒂𝒓 ❤️
𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐...Contestó:
Charli: Hola Dix, ¿qué pasó? -Preguntó algo agitada-
Dixie: ¿A-Addison está contigo? -Pregunté confusa-
Charli: No, n-no la he visto desde que se fue con-tigo, A-Avani igual. ¿Pasó algo?
-Dijo con la voz entrecortada-
Dixie: No, no... está bien, adiós.
-Dije colgando la llamada-Evidentemente interrumpí algo llamando a Charli. Diablos... y Addison, ¿dónde estará?, ¿le habrá pasado algo malo?, pensé.
Narrador omnisciente:
Dixie buscaba a Addison, llamando a sus amigos, nadie tenía idea de su estadía. Addison ya no se encontraba en aquel cubículo, sino en otro lugar que no lograba identificar. Con ella, se encontraban Mads, Quinton (Quien vestía de gris) y Bryce (Vestía de negro).
ESTÁS LEYENDO
"𝑭𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈𝒔" • 𝑫𝒊𝒙𝒊𝒔𝒐𝒏 •
Romance𝑰𝒏𝒇𝒐 : Esta historia se trata de dos TikTokers muy conocidas, Addison Easterling y Dixie D'amelio, quizás no era sólo una simple amistad. Principalmente, está ambientada en The Hype House, todas las personas que estén involucradas en ello será...