∞ 10 ∞

2.6K 153 79
                                    

Narrador omnisciente:
Habían pasado ya unos días, Charli había mejorado en base a la situación que estaba pasando, gracias a Avani principalmente. Dixie se encontraba en su habitación con Addison, estaban terminando de ver una serie que habían empezado hace ya unos días.

Dixie y Addison habían ocupado una habitación del tercer piso, mientras que Avani y Charli una del segundo piso.

Las cosas iban bastante bien, estaban a una semana y un par de días más de volver a THH.

Narra Dixie:
Addison se encontraba recostada en mi pecho, mientras que apretaba mi cintura. Nos habíamos terminado el helado, pero aún faltaba un capítulo para terminar la serie, eran las 03:30 A.M.

Parecíamos haber olvidado completamente aquellos besos que nos dimos, pero en el fondo yo no dejaba de pensar en ello.

Addison: ¿Alguna vez estuviste con una chica? -Dijo refiriéndose a el diálogo de la serie, el cual hacía referencia a esta pregunta-
Dixie: Solo una vez, estaba borracha -Dije riendo sutilmente, mientras acariciaba su pelo- ¿y tú?
Addison: No, todas las veces que lo hice fue con chicos. -Dijo mientras se acurrucaba entre mis brazos-

Coloqué mi dedo sobre la barbilla de Addi, para atraer su mirada hacia la mía. Le deposité un tierno y espontáneo beso en la punta de su nariz.

Dixie: Gracias por estar a mí lado...
-Dije mientras que mis ojos se iluminaban-
Addison: ¿D-Desde cuándo expresas cariño? -Dijo riendo sutilmente, se había sonrojado-

Addi me devolvió este beso, pero en los labios, trato de que fuese corto, pero rápidamente se transformó en un beso muy apasionado. Se sentó sobre mi regazo, mientras rodeaba mi cuello con sus manos, y yo apretaba fuertemente su cintura. Jugábamos con nuestras lenguas, apreté su muslo y soltó un gemido en mis labios. Nos separamos por falta de aire, me sonrió mientras yo jugaba con los bordes de aquella camiseta holgada que ella traía puesta.

Ella asintió, y quité su camiseta, me quedé embobada al ver su hermosa figura.

Addison: N-No me mires así... -Dijo algo avergonzada, mientras mordía sus labios-

(+18)
Antes de que pudiese hablar, Addi comenzó a besarme con muchísima lujuria, no sabía si quería hacerlo, pero me dejé llevar y correspondí ese beso. Bajé a su cuello dejando algunas marcas, para después hacerle un chupón en su clavícula. Entre jadeos, se deshizo de mi camiseta.

Continuamos besándonos, mientras que yo frotaba su entrepierna, por encima de los shorts que traía puestos, lo que provocaba que ella gimiese sutilmente. Enredé mi mano en su cabello, mientras que ella se ocupaba de mi cuello.

Tiempo después, desabroché su sostén con su permiso, comencé succionar sus pezones. Addi continuaba gimiendo. La recosté en la cama, y bajé por su abdomen dejando besos húmedos en este, hasta llegar a sus shorts.

Addison: H-Hazlo... -Dijo con la voz entrecortada-

Me deshice de ellos y comencé a frotar rápidamente, mientras que Addi trataba de ahogar algunos gemidos en la almohada. Le quité la ropa interior, para dejarla complemente desnuda.

Metí un dedo, empezando despacio, para luego ir más rápido, y meter dos dedos. Sus gemidos se intensificaban, mientras que atacaba su cuello. Metí tres dedos, mientras que lo hacía rápidamente.

Acto seguido, mi mano estaba completamente mojada.
(Fin +18)

Addison: E-Eso fue increíble... -Dijo mientras alzaba mi mirada, poniendo un dedo en mi barbilla-
Dixie: No sabes cuánto me gustas.
-Dije arrugando mi nariz, mientras depositaba un pequeño beso en su abdomen, lo que provocó estremeciese un poco-

"𝑭𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈𝒔" • 𝑫𝒊𝒙𝒊𝒔𝒐𝒏 • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora