Hoy me desperté pensando que sería un gran día. Estaba de muy buen humor desde la cita de ayer, creo que nada podría arruinarme el día. Empezaba la semana de homecoming. Mi instituto es especial y decide hacer homecoming cuando le apetece. Eso significaba que el baile era el viernes. Hoy tocaba ir de turista, me puse un top blanco y una camisa abierta de flores tropicales. Me puse unos pantalones anchos, tipo boyfriends y unas vans negras. Me recogí la mitad del meló en un moño y me maquillé un poco. Desayuné y hoy iba a venirme a buscar Quinton para ir al instituto. Me recogió y me subí al coche.
Quinton: Hola guapa.
Tú: Hola.- dije tímidamente. No estaba acostumbrada a que la gente me soltara cumplidos, por eso no sabía que responder.
Quinton: Si quieres te puedo llevar cada día en coche.
Cuando me propuso eso me acorde de Mark. Era como mi mejor amigo, en el bus siempre me lo pasaba genial hablando con él. Era el único momento del día en el que podíamos hablar él y yo de cualquier cosa.
Tú: No hace falta, en el bus me lo paso bien. Siempre me siento al lado de Mark, es mi vecino y siempre en el bus estamos hablando de cualquier cosa.
Quinton: Ah, bueno. -pareció que estuviera un poco celoso. Tampoco había razón para estarlo, Mark era mi amigo y aquí Quinton ni siquiera era mi novio.
Tú: No estarás celoso verdad?
Quinton: Que va.
Tú: Bueno, si te parece bien me puedes llevar en coche a casa por las tardes. Que siempre vuelvo en bus.
Quinton: Me parece bien. Bueno, este viernes es el baile.
Tú: Si! Estoy súper nerviosa, nunca he ido a un baile con pareja. Bueno, nunca he ido a un baile.
Quinton: Y en tu anterior colegio?
Tú: Habían bailes, per nunca iba. Siempre me quedaba con mi mejor amiga en casa viendo pelis. Éramos solo nosotras dos, no encajábamos con el resto del curso.
Quinton: Bueno, como es tu primer baile haremos que sea especial.
Tú: Si jajaja.
Llegamos al instituto y antes de bajar le di un beso. No fue ni largo ni corto. Me separé y le di las gracias por traerme. Parece que lo pillé de imprevisto, pero creo que luego le dejé con ganas de más. Me volvió a besar, más apasionado. Me separé cuando acabó el beso y salí del coche. Lo había dejado allí, con una sonrisa de satisfacción en la cara.Entre a clase, hoy me tocaba exponer mi proyecto con Jaden, estaba bastante nerviosa, pero me lo sabía todo ya. Cuando nos tocó exponer me sentí mareada, pero no quería fallarle a Jaden, por eso presenté el proyecto hasta el final. Cuando terminamos salí de la clase corriendo hasta el baño, empecé a echar todo lo que había comido ese día y el anterior. Presentar en clase siempre había sido lo peor de todo el instituto. Salí y volví a clase. Jaden me miró preocupado y le expliqué lo que había pasado. Me dijo que podría haber ido al baño antes, que no me preocupara por el. Pero no podía, quería presentar sin ponerme nerviosa.
Hoy había quedado con Nick para comer con el. Llegué a su mesa y tenía una sonrisa radiante en la cara.
Tú: Que tal? Por que tan sonriente eh?!
Nick: Puede ser que tenga pareja para el baile.
Tú: No me digas! Te ha dicho que si?
Nick: Sii!
Tú: Es genial Nick, me alegro mucho por ti!
Nick: Gracias, y tu que?
Tú: Yo que de que?
Nick: Que tal estás con Quinton.
Tú: Ah... Es muy mono, se nota que le gusto mucho.
Nick: A ti también te gusta verdad?
Tú: Si. Es un chico muy dulce aunque no lo parezca.
Nick: Bueno, novedades de ayer?
Tú: Bueno, fui al centro comercial con las chicas, compre el vestido del baile, los zapatos, los accesorios y después fue al cine con Quinton.
Nick: Lo ultimo no me lo habías contado!
Tú: Esperaba a contártelo ahora cuando nos viéramos.
Nick: Hablando de ver... Mark no para de mirar para aquí. Seguro que es porque estoy buenísimo. -me reí y me volví a mirar adonde estaba Mark, le pillé girando la cabeza.
Tú: Seguro jajaja. Es normal que mire a las mesas de la gente mientras comen. Es la cafetería.
Nick: Ya...
Sonó el timbre y fuimos a la siguiente clase. Durante toda la clase no podía dejar de pensar en Mark. Pero no podía ser, a mi me gustaba Quinton, estaba a nada de salir con el. No podía pensar en Mark aunque fuera extremadamente guapo y su sonrisa me capturara siempre que se reía. Cuando acabaron las clases fui al coche de Quinton y me llevo a casa. Estuve pensando en Mark todo el viaje. Porque de repente pensaba tanto en él?
ESTÁS LEYENDO
Bendita mudanza
FanfictionSoy T/N y me acababa de mudar a California para vivir en la misma ciudad que mi hermano. Solo me había propuesto una cosa: Que este curso fuera el mejor de mi vida.