Capítulo 19

105 2 0
                                    

Tú: Es que no podía dormir y subí al tejado. Yo no sabía que Mark estaba allí, me lo encontré y ya está.
Luca: Y por que estabais tan cariñosos?
Tú: Porque somos amigos, además solo me apoyé en su hombro.
Luca: Me sigue pareciendo raro, pero te creo.
Tú: Solo faltaría, bueno chao.

Volvimos a entrar y esta vez se acercó Quinton.
Quinton: T/N, no te puedo llevar a casa hoy. Le he pedido a Mark si te puede llevar, ya que sois vecinos.
Tú: Vale, ningún problema. Ahora cojo las cosas y me voy con Mark.
Quinton: Anoche fue divertida eh.
Tú: Si, si quieres repetimos cuando quieras. -dije guiñándole un ojo mientras subía las escaleras.
Quinton: Me vas a volver loco!

Subí las escaleras riendo y cogí mi bolsa. Bajé otra vez al comedor y no me podía creer lo que veían mis ojos. En una esquina de la cocina estaban Olivia y Josh besándose. No quería interrumpirles pero después me esperaría una charla con Olivia. Me parece bien que encuentre amistades, o algo más. Pero Josh tiene novia, nuestra amiga Nessa. Subí al coche de Mark y me encontré con Jaden y con Maximo.

Jaden: Hola T/N.
Tú: Hola Jaden.
Maximo: Hola
Tú: Hola
Mark: Bueno vamos.
Tú: Puedo poner música?
Mark: Nop, la pongo yo.
Tú: Porque? Porfi porfi porfi... -le dije poniendo la cara más mona que me salía.
Mark: Sabes que si me miras así no puedo decir que no verdad?
Tú: Sip. -dije orgullosa.
Mark: Venga ponla.

Vi por el retrovisor como Jaden y Maximo se miraban confusos.
Jaden: Que os traéis vosotros dos?

Esa pregunta me pilló por sorpresa.

Tú: Nada, somos amigos.
Maximo: Y yo soy un helicóptero.
Mark: Tú no eres un helicóptero, es Tony.
Tú: Que?
Jaden:El año pasado a Tony se le filtró un nude y lo vió todo el instituto.
Tú: Y helicóptero porque?
Maximo: Te enseñó el vídeo?
Tú: No gracias. -dije rápidamente.
Tú: Bueno, que música pongo?
Mark: Lil Boat.
Maximo: Eh! No esquivéis nuestra pregunta.
Tú: Ya os la hemos respondido.
Jaden: Mirar, los dos tenéis pareja. Esta claro que entró vosotros dos hay chispa, pero no hagáis daño a Quinton y Cynthia.
Mark: Solo somos amigos, no hay chispa.
Tú: Ya, ya... -dije siguiéndole el rollo.
Maximo: Bueno, os hemos avisado. Ahora Mark conduce más rápido tío, quiero llegar a casa hoy.
Mark: Voy joder.

El viaje estuvo tranquilo, bueno, estuvimos hablando y cantando todo el rato pero... Mi casa era la última del recorrido. Mark me dejó y bajé del coche.
Mark: Espera T/N.
Tú: Dime. -dije asomándome por la ventana al interior.
Mark: No les hagas caso, seguro que lo han dicho para rayarnos.
Tú: Ya, son muy graciosos. -dicho esto le di un beso en la mejilla de despedida y entré a mi casa.
Fue en mi cama cuando me acordé de Olivia. Decidí llamarla. No cogió el teléfono así que le dejé un mensaje.
Tú: Olivia, necesito hablar contigo. Esta mañana te he visto con alguien y... Bueno, llámame cuando puedas y quedamos.

Bajé con mi madre al comedor y no me podía creer lo que veían mis ojos. Estaba mi padre, Anthony y mi madre sentados en la mesa.
Tú:Hola Papá! Hola idiota! Que hacéis aquí?
Mamá: Les he invitado a comer, como una familia al completo.
Tú: Pero tú y papá no os llevabais mal?
Papá: Podemos dejar todo eso atrás para una comido, al fina y al cabo somos adultos.
Tú: Gracias.
Anthony: Mamá ha hecho costillas de cerdo.
Tú: Nuestra comida favorita... -dije pensativa. Aquí algo huele raro, y no es la salsa de la carne.

Empezamos a comer y hablamos sobre la fiesta de ayer, saltándonos las partes ilegales. También de cómo nos iba en el insti, los amigos, bueno todo ese rollo.

Papá: Tenemos que contaros algo.
Tú: Ya decía tío que esto era demasiado perfecto.
Mamá: T/N!
Tú: Lo siento. -dije llevándome una costilla a la boca.
Papá: Nos vamos a mudar juntos.
Tú y Anthony: QUE!?
Mamá: Si... Vuestro padre y yo hemos hecho las paces y ha vuelto ha surgir el amor.
Anthony: Desde cuando?
Mamá: Desde finales de verano.
Tú:Por eso nos mudamos aquí?
Mamá: No cariño, hay más razones.
Tú: Pero esa era una verdad?
Mamá: Si mi amor.
Tú: No me lo puedo creer.
Mamá: No te enfades... Volveremos a estar juntos.
Tú: No me enfado por eso mamá. Me enfado porque lo pasé muy mal con vuetsra separación como para que se vuelva a repetir. -dije caso chillando.
Mamá: Pero no nos volveremos a separar.
Tú: Eso no lo sabes, quien dice que no os volváis a separar otra vez porque la primera no funcionó? Ah y otra cosa. Sabéis cuanto me dolió separarme de Anthony? No, seguro que no. Solo pensabais en vosotros, en vuestro puto divorcio. Sin ni siquiera importaros vuestros hijos a los que separasteis por vuestra culpa. -dije al borde del llanto.
Papá: No hables así a tu madre.
Tú: Y tú que sabes? Hace años que no te veía porque mamá y yo nos mudamos. Me alegre mucho al verte, pero es injusto que me digas cómo tengo que ser. Igual que le pasara a mamá con Anthony. Nos separasteis y es lo pero que peorías haber hecho!

Enfurecida me levanté rápido de la mesa y subí a mi cuarto. Me tumbé en la cama y rompí en llanto. Tenía miedo de que se volvieran a separar. No era justo que la que sufriera fuera yo. Yo no merecía irme de aquí a otro lugar donde no encajaba. No merecía todo el sufrimiento que pase. Y no quería que me volviera a suceder. Oí como se abría la puerta y ni siquiera dirigí la mirada, no quería hablar.
Anthony: T/N, estas bien? -dijo sentándose al borde de la cama.
Tú: Tú que crees? -dije girándome para verlo.
Anthony: A mi también me dolió sabes? No me lo podía creer que nos separaran para que ellos no tuvieran que hablar. Me pareció injusto también. Pero se perfectamente que si han vuelto va a ser duradero, estoy casi seguro.
Tú: Eso no lo sabes. Seguro que pasa como la otra vez. Se separarán, me mudaré a otro sitio donde no encaje y solo tendré una única amiga o quizá ninguna.
Anthony: Eso no va pasar. No se van a separar, ni te volverás a mudar. Este es tu sitio,  adié va a cambiar eso.
Tú: Gracias.
Anthony: Gracias a ti. Ahora vamos a bajar y a comernos el postre. Hay tarta de la abuela, se que es tu favorita.-dijo. Le di un abrazo y bajamos por la escalera.

Tú: Siento mi reacción, es como que me ha abierto una herida y mi furia se ha apoderado de mi.
Papá: Tranquila, sabemos que no será fácil. Pero esperamos que sea la mejor decisión. Intentaremos que todo sea lo menos brusco posible.
Tú: Gracias. Ahora partirme un trozo de pastel no?
Mamá: Claro cariño. -dijo contenta.

Comimos pastel y recordamos momentos familiares. Picaron a la puerta y fui a abrir yo.

Tú: Ahora aviso a mi hermano que estás aquí, está recogiendo la mesa. -dije girándome para volver a entrar.
Josh: No, no. He venido a verte a ti. -dijo agarrándome del brazo.
Tú: A mi? -pregunté confusa.
Josh: Es sobre Olivia, se que nos viste.
Tú: Cómo lo sabes?
Josh: Olivia me lo ha contado, ha escuchado tu mensaje. Necesito tu ayuda T/N.
Tú: Okey.
Josh: Quiero que me ayudes a cortar con Nessa.
Tú: Que!?

Nota de la autora:

Wow chicxs muchas gracias por el apoyo esos últimos días. Sois increíbles!
Que os está pareciendo? Contadme quiero hablar con vosotrxs!❤️❤️
🌙

Bendita mudanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora