Capítulo 21

94 4 0
                                    

Tú: Esto no va a funcionar.
Quinton: Que?
Tú: Creo que no deberíamos seguir teniendo una relación.
Quinton: Y eso a que viene ahora? Llevamos unas semanas que nuestra relación está en su momento de resplandor, que te ha hecho cambiar ahora de opinión?
Tú: No lo sé.
Quinton: Oh y tanto que lo sabes, pero no me lo quieres decir. Me has puesto los cuernos verdad?
Tú: No! -dije. Quinton se estaba empezando a enfadar y yo no sabía que hacer o decir.
Quinton: Entonces porque? -dijo más calmado- ano entiendo a que viene esa decisión si hace 3 días decidiste regalarme tú virginidad y parecía que estabas enamorada de mi. A lo mejor ha sido solo una ilusión mia. Tú te has salido con la tuya. Has salido con Quinton, el capitán de fútbol, típico cliché. Si para ti solo he sido eso, un cliché, me lo hubieras dicho hace semanas que no estaba tan pillado de ti. Soy gilipollas, lo debería haber visto. Soy un puto su normal. -dijo caminando de un lado para otro.
Tú: No es verdad, no eres solo un novio de pega. Tú me has gustado, has sido mi primer novio sabes? Crees que si no te quisiera no hubiera dejado que me desvirgaras? Crees que te hubiera regalado mi más privada pertenencia. Porque si crees lo contrario estás bien equivocado. -dije acercándome a él. Ya estaba empezando a enfadarme yo.
Quinton: Sabes que? Adelante, ves a liarte con el otro chico que te gusta. Se que te gusta otro, se te nota. Y el idiota de mi pensando que eran alucinaciones. Sabes que, si quieres podemos acabar intentando ser amigos, pero solo porque me da pena que acabemos mal después de haber compartido una relación tan especial.
Tú: Te voy a ser sincera. He sentido algo por otra persona, no es mi culpa. Si he sentido algo por otra persona es que a lo mejor algo no funcionaba entre nosotros.
Quinton: Eso quiere decir que me estás substituyendo?
Tú: No, eso quiere decir que a lo mejor no estábamos destinados. Pero quiero que sepas que no me arrepiento de nada, pienso que has sido un amor de persona conmigo y te deseo todo lo bueno que te pase. Solo que a lo mejor estamos destinados a ser amigos.
Quinton: Quizás tengas razón, pero eso no quita el echo de que me duela.
Tú: A mi también me duele Quinton, no te lo puedes imaginar. Pero pienso que es lo mejor ahora mismo.
Quinton: Si crees eso no te lo voy a negar, a lo mejor es lo mejor y acabamos siendo mas amigos que antes. Quizá esto nos ayude.
Tú:Claro, ese es el punto donde quiero llegar. A parte, seguiremos en el mismo grupo de amigos, no tenemos porque perder el contacto. Podemos ser amigos, eso sería lo mejor. Y tendríamos en común algo que no todos tienes, una relación pasada juntos. Eso nos haría especiales.
Quinton: De acuerdo, creo en esa posibilidad. Amigos T/N? -dijo ofreciéndome la mano.

Yo le retire la mano y lo abracé, pensé que era lo mejor. El correspondió a mi abrazo.
Tú: Amigos. Y gracias por todo de verdad.
Quinton: Gracias a ti.

Nos separamos y noté como caían lágrimas por mi mejilla. Lo que había hecho era lo mejor, pero aún así me dolía. Sabía que seguiríamos siendo amigos, no teníamos porque llevarnos mal.

Quinton: No llores, esto es una etapa, una experiencia más. Después de esto todo irá a mejor, te lo aseguro T/N.
Tú: Gracias Quinton. Seguro que la próxima afortunada que pueda tener una relación contigo te apreciara mucho. Te deseo toda la suerte del mundo.
Quinton: Como somos amigos, me puedes decir quien te gusta?
Tú: Solo si me prometes que no le irás a pegar o algo.
Quinton: Es del grupo?
Tú: Si... -pensé si debía decírselo, hace 2 minutos acabábamos de romper, aunque hayamos quedado como amigos quizá no era lo mejor.
Quinton: Puedes decírmelo, no me enfadaré, no tendría derecho.
Tú: Mark.
Quinton: Enserio?
Tú: Si...
Quinton: Pues yo pensaba que era Josh o Nick.
Tú: Sabes que Nick es gay verdad?
Quinton: Ya decía yo... -dijo tocándose la barbilla con un gesto pensativo.- Esta con Tony verdad?
Tú: Es tu amigo, lo deberías saber.
Quinton:Ya, pero... No suelo hablar de eso mucho.
Tú: Pues deberías. Llevan desde antes de nosotros.
Quinton: Que me dices? Como no me pude dar cuenta? Son muy goals.
Tú: Goals?
Quinton: Si, los que salen en los típicos vídeos de Instagram...
Tú: Ya se lo que es goals.-dije riendo- Pero me parece gracioso que lo digas, ahora mismo pareces una maruja cotilleando. -dije riendo.
Quinton: Esto no lo hacíamos mientras estábamos juntos, me parece divertido.
Tú: Una amistad nos traerá nuevos recuerdos.
Quinton: Si. -dijo. -te acompaño a casa en coche?
Tú: Si porfa.
Quinton: Seguiré llevándote en coche a casa por las tardes?
Tú: Claro, hay cosas que nunca cambian chico.
Quinton: Perfecto, así podré machacarte al adivina la canción.
Tú: Eso es mentira, yo siempre gañí. -dije con fingida indignación subiendo al coche.

Bendita mudanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora