Estaba empapada y cuando levanté la vista para saber quién era resulta que fue Josh quien me había tirado. Que gracioso. Aún llevaba las gafas de sol y las había perdido por la piscina. Buceé y me topé con algo mientras lo hacía. Salí al exterior y ese algo era el miembro de Josh. Que bien, que suerte tienes T/N.
Josh: Que haces? -dijo mirándome.
Tú: Estaba buceando porque he perdido las gafas de sol y me he chocado contigo.
Josh: Ah, vale. Te has chocado con mi pene.
Tú: Ya lo sé. Lo siento.
Josh: No lo sientas, espero que no sea la última vez que estés tan cerca. -después me guiñó un ojo. Yo puse los ojos en blanco e intenté ahogarlo. Me subí a su espalda y intenté tirarlo hacia atrás, lo cual fue un intento fallido.Josh: No puedes conmigo preciosa.
Tú: Claro que puedo, esto era una prueba para ver si podía ahogarte próximamente.
Josh: Si tú te lo crees, yo también me lo creo.
Tú: Bueno me voy.
Josh: Adiós T/N.Nadé hacía el borde de la piscina y volví a sentarme en la hamaca.
Addison: Que ha sido eso?
Tú: El que?
Addison: Porque te ha tirado a la piscina?
Tú: Porque es idiota y a él este tipo de cosas le parecen graciosas.
Addison: Y porque después has aparecido tan cerca de él? Como si hubieras chocado?
Tú: Porque estaba buscando mis gafas de sol y me he chocado con el.
Addison: No se la habrás chupado debajo del agua, no?
Tú: Claro que no! -dije horrorizada. -Por quien me tomas? A parte no podría, me ahogaría.
Addison: Yo pensaba que te gustaba Mark.
Tú: Otra. Vale, Mark si me gusta, y bastante la verdad. Pero Josh es solo mi amigo.
Addison: Bueno vale. Mark también va a venir sabes?
Tú: Ya, me lo dijo Bryce.
Addison: Te hablas con Bryce?
Tú: Me abrió el para explicarme lo de las vacaciones y que os lo dijera a vosotras.
Addison: Jo que envidia. Mas me gustaría que Bryce supiese que existo.
Tú: Tú no estás con Luca?
Addison: Ya no. Lo dejamos. Estábamos por estar la verdad. Nos sentíamos atraídos y lo vimos suficiente para una relación, pero al cabo del tiempo las cosas se torcieron y decidimos ser amigos.
Tú: Parece que todo el mundo está rompiendo menos Avani y Charli.
Addison: Correccion: Avani solo. Charli lo dejó con Maximo y ahora está de lío con Chase.
Tú: Bueno Mads y Jaden no lo han dejado, no?
Addison: Nop, ellos no.
Tú: Uf menos mal, si rompen no se que haría. Los shippeo mucho.
Addison: Y yo. Dicen que una de tercer curso le ha echado el ojo a Jaden y no le para de tirar la caña.
Tú: Esperemos que sea listo y se quede con Mads.
Addison: Y si no lo es es porque no se la merece.
Tú: Exacto.Seguimos allí pero ya estaba anocheciendo. Por la noche llegaron el trío, Mark, Luca y Maximo. Ellos llegaron tarde porque tenían que jugar un partido de fútbol para la escuela primaria de sus hermanos.
Luca: Ya está la cena!
Tú: Que hay de cenar?
Luca: Pizza.
Tú: Adoro pizza. Menuda fantasía.
Josh: Yo te adoro a ti.
Tú: Cállate. -dije riendo. Mark me miró y se fue directo escaleras arriba. Me pareció raro y le seguí para ver que le pasaba.Subí de dos en dos las escaleras y me dio tiempo de verlo entrar a una de las mil habitaciones que habían. Bryce es rico, lo tengo comprobado. Casa en la playa, una casa gigante en la ciudad, luego creo que tenía una granja con cabellos y efectivamente su armario parecía la tienda de Gucci. Entré a la habitación y me encontré a Mark sentado en la cama con sus codos apoyados en las rodillas y tapándose la cara con las manos. Me senté a su lado un poco incómoda. Cuanto alguien estaba enfadado o triste me costaba hablar con él, a lo mejor es porque soy un poco fría.
Tú: Que tal el partido?
Mark: Que?
Tú: Que que tal ha ido el partido de fútbol?
Mark: Has venido aquí solo para decirme eso?
Tú: No. en verdad es... Que te pasa?
Mark: A mi?
Tú: No, a mi tía la de Cuenca.
Mark: Pues si es a tu tía la de Cuenca no se que haces aquí.
Tú: Que te pasa enserio? Se supone que hemos venido aquí a pasarlo bien y el primer día ya estás enfadado.
Mark: Sabes porque estoy enfadado?
Tú: Eso me gustaría saber.
Mark: Llegó súper emocionado de que vaya a pasar las vacaciones contigo. Y cuando llegó te veo tonteando con Josh después de decirme que yo te gustaba mucho.
Tú: No estaba tonteando con Josh.
Mark: Claro que sí.
Tú: Tenemos diferentes puntos de vista sobre lo de tontear parece ser.
Mark: Venga ya joder. Eso es tontear en toda regla. Y seguro que el tiempo que no he estado aquí ya os habréis liado. O que se yo. Seguro que os gustáis.
Tú: Ni me he liado con el, no tonteando, no me gusta. Y en el caso que lo hubiera hecho a ti no te debería importar porque no somos nada.
Mark: Ya lo sé. Pero entiende que duele joder. Que crees que sentirías si yo ahora mismo me pusiera a ligar con Addison en tu puta cara? Dolería verdad?
Tú: Pues no. Si no somos nada no tiene que doler.
Mark: Eso lo dices porque a ti no te ha pasado. Y también porque tienes tanto orgullo que no quieres admitir que tengo razón.
Tú: No es eso. Y me parece ridiculo que te enfades por eso, si ya te he dicho que no ha pasado NADA. -dije enfadada.
Mark: Pues si te parece ridiculo no se para que has venido. Sabes que? Mejor ves tú por tu lado y yo iré por el mío. Será lo mejor. Ahora si me disculpas tengo que deshacer la maleta, así que ya te puedes ir.
Tú: Pues vale, me iré. Y yo no soy cabezona. -dije levantándome y dirigiéndome hasta la puerta. Cerré de un portazo. Estaba furiosa. Como podía ser que me echara la culpa? Como podía decir que tengo mucho orgullo y no acepto la verdad? Pues si él quiere ir por otro lado yo iré por el mío y haré lo que me dé la gana.Bajé y todos me miraron.
Bryce: Te pediría que no dieses portazos. La casa es nueva y no la quiero romper.
Tú: Vale.Me senté a cenar y al rato bajó Mark para cenar. El único sitio que quedaba libre era a mi lado. No quería que se sentara conmigo, y el seguro que tampoco. Así que me levanté, llevé mi plato al fregadero, me disculpé y me dirigí a mi habitación. Él comenzamos todos del día había sido genial. Pero después todo se torció. Necesitaba dormir para mañana estar bien descansada y hacer como si nada hubiera pasado.
Escuché que picaban a la puerta. Yo ya estaba metida en la cama, pero invité a pasar a la persona. Era Olivia.Olivia: Puedo pasar?
Tú: Tu también duermes aquí.
Olivia: Ya, pero... No se, pareces triste y no quería molestar.
Tú: No molestas Olivia.
Olivia: Vale, bueno. -se dirigió hasta mí en la cama y se metió debajo de la colcha conmigo. Como en los viejos tiempos.
Olivia: Se puede saber que te ha pasado?
Tú: Me he peleado con Mark.
Olivia: Seguro que mañana se le pasa.
Tú: No. Nos hemos dicho cosas horribles. Seguro que ya no siente lo mismo y ahora me odia. -dije sollozando.
Olivia: No te puede odiar en 5 segundos. Porque os habéis peleado? -dijo acariciándome la espalda.
Tú: Me ha dicho que porque estaba tonteando con Josh. Y yo no lo hacía. Dice que le duele que esté tonteando con otros ya que yo le gusto. Y yo le he dicho que no tiene derecho a estar celoso si no somos nada. Después me ha dicho que me imagine como me sentaría que él tontease con otras en mi cara. Yo no quería decirle que también me dolería, era contradecirme. Y después me ha dicho que tengo mucho orgullo y que soy una cabezona. Que él irá por su lado y yo por el mío. Admito que eso me ha dolido. Y después he salido con un portazo.
Olivia: El portazo lo hemos escuchado. T/N, no te tienes que preocupar. Te puedo asegurar que haréis las paces. Él estaba dolido, y cuando alguien está dolido no sabe lo que dice. Si vuelves a hablar con él y te disculpas y le explicas bien lo que sientes seguro que acabas bien.
Tú: No creo. Parecía tan seguro. Su brillo de los ojos se apagó, eso significa que me odia. -dije llorando.
Olivia: Eso no significa que te odie. Significa que esta triste. Y te aseguro que como tú mejor amiga que soy que volveréis a estar bien.
Tú: Gracias Olivia. Intentaré hablar con él. No quiero que me arruine las vacaciones.
Oliva: Así se habla. Hemos venido a divertirnos. Verdad?
Tú: Si. -reí sin fuerzas. -voy a dormir, a ver si acaba ya el día.
Olivia: Vale perfecto. Yo voy a bajé un rato, aún están viendo una peli. Luego subiré a dormir, vale?
Tú: Si, si tranquila. Haz lo que quieras.Al día siguiente.
Me desperté porque alguien había susurrado algo a mi oreja y me sobresalté. Noté como alguien tapaba mi boca y me obligó a levantarme. Salí al pasillo porque había más luz y fue Josh quien me levantó.
Josh: Buenos días!
Tú: Porque me despiertas? Que hora es?
Josh: Son las 10. Te voy a llevar a desayunar a una cafetería cerca de aquí. Vistete, te espero abajo en 10 minutos.
Tú: Ni siquiera he dicho si.
Josh: Vas a venir?
Tú: Sip. -dije riendo.Año mejor hoy el día no iría tan mal como ayer. Quizá un cambio de aires me ayude. Me vestí con un top de tirantes de color Lila pastel y unos shorts Levi vintage, mis fans negras y mi riñonera Eastpak negra también. La riño es lo mejor. Puede ser casual y arreglada. Sirve para todo y la puedes combinar de mil y unas maneras diferentes.
Bajé y me encontré con Josh.
Tú: Y esas bicis?
Josh: Vamos a ir en bici. Tú coge la azul, es más baja. Y como tú eres bajita.
Tú: Mido 1.70 eh.
Josh: Para mí eso es bajita, te saco casi 20 cm.
Tú: Yo pensaba que eso era alta?
Josh: Que va, es normal. O eso para mi.
Tú: Gracias, es mi mayor inseguridad, sabes?
Josh: Pues no te preocupes, para mí es preciosa.Nota de la autora:
Ey ey ey que tal?
La historia ha dado un giro inesperado eh! Comentar si us gusta! Quiero leeros
Chao chao💗🌙
ESTÁS LEYENDO
Bendita mudanza
FanfictionSoy T/N y me acababa de mudar a California para vivir en la misma ciudad que mi hermano. Solo me había propuesto una cosa: Que este curso fuera el mejor de mi vida.