Llegamos a la cafetería a las 11 más o menos. El paseo fue súper bonito, paramos un momento en el paseo marítimo para descansar y después seguimos con el viaje. Casi todo el rato íbamos cerca de la playa. Josh iba delante ya que yo no sabía donde estaba aquella cafetería. Después de un rato ya habíamos llegado. Era un sitio pequeño ambientado como en los años 70. Era muy bonito. No era tipo disco, sino que tenía decoraciones de color blanca madera y de tonos grises, pero aún así tenía esa esencia de la década de los 70. Nos sentamos en una mesa que estaba al final, al lado de un gran ventanal que dejaba una vista a Venice Beach. Llevaba bastantes meses allí y aún no había ido a Venice. La feria que hay en el paseo marítimo es más impresionante que en las películas. Nos sentamos y nos atendió un camarero. Yo pedí un frapuccino con vainilla y Josh pidió un batido de frambuesa y arándanos. Para comer decidimos coger unas tortitas con chocolate para compartir. Mientras preparaban nuestros pedidos le expliqué a Josh sobre mi pelea con Mark.
Josh: No me puedo creer que dijera que eres muy cabezota. Y menos aún que cada uno vayáis por el mismo camino. Este chaval no sabe la suerte que tiene?
Tú: El tiene razón. Lo que yo no quería contradecirme y admitir que tiene razón.
Josh: Vale, pero como te puede echar de su vida así como así? Repito, no sabe la suerte que tiene?
Tú: No creo que tenga suerte la verdad. Todo lo contrario, le tiene que gustar una estupida cabezota que no sabe dar la razón.
Josh: Ni se te ocurra volver a llamarte así.
Tú: Y también le tiene que gustar una que no sabe lo que es tontear y no se da cuenta de lo que hace. Soy una zorra. Ay Dios mío.
Josh: Tú no eres una zorra, y no quiero que te vuelvas a llamar así, vale? -dijo posando sus manos en mis mejillas. - Eres una mujer libre y puedes hacer lo que te venga en gana. Y si se ha enfadado porque te he tirado la caña, eso no es tú culpa.
Tú: Ya, bueno... - dije.Justo después vino el camarero con nuestros pedidos. Se lo agradecimos y empezamos a comer. Lo que me dijo Josh la verdad que me ayudó. No es que Mark me llamara eso, sino que yo lo hacía. Aunque ahora que pienso Josh tiene razón. No soy ninguna zorra solo por hablar con chicos. Y si la gente cree eso es que es tonta.
Josh: Y bueno, he escuchado que Bryce hará una fiesta esta noche y invitará a sus amigos de las casas de al lado. Vendrás, verdad?
Tú: Si, hoy si. No voy a dejar que nadie me arruine las vacaciones. Estamos locos?
Josh: Así me gusta. Te habrás traído algo bonito, no?
Tú: Lo dudas?
Josh: Ya tengo ganas de verte con eso.
Me reí y seguí comiendo. A partir de ahí estuvimos hablando sobre todo lo que pasaba a nuestro alrededor. De los cotilleos del grupo, del insti, de Anthony...Josh: Te parece bien que vayamos yendo para casa ya?
Tú: Si, una cosa. A que hora es la fiesta?
Josh: Empieza a las 8. Pero se alargará mucho. Puedes bajar cuando quieras, no hay horade entrada.
Tú: Perfecto, así tendré toda la tarde para arreglarme con Olivia.
Josh: Os ducháis juntas?
Tú: A veces, por?
Josh: No lo se. Cuando vais juntas al baño que hacéis?
Tú: Mear. -después me reí. -y también hablamos de un baño al otro, eso si no estamos en el mismo cubículo.
Josh: Que raro.
Tú: Cosas de chicas.
Josh: Ya, ya. Bueno vamos.El camino a casa fue igual de magnifico que el otro. Llegamos y me puse el bañador para bajar un rato a la playa. Quería pasar un rato sola antes de que fuera la hora de comer. Bajé y me lleve los cascos, un libro y la toalla. Tome el sol, leí y después me puse a escuchar música con los ojos cerrados. Hasta que noté que alguien me miraba.
Desconocido: Hola, me puedo poner a tu lado?
Tú: Oh si claro, la playa es de todos.
Desconocido: Soy Tayler, tú?
Tú: T/N, encantada.
Tayler: Encantado. Tú eres del grupo aquel que está en la casa nueva que es blanca? La de Bryce?
Tú: Si! Hemos venido a pasar las vacaciones.
Tayler: Entonces sabes que hay una fiesta esta noche, no?
Tú: Si. Tú estás en una casa con tus amigos?
Tayler: Si, ves aquella con la fachada azul? Es la de mi amigo. Hemos venido también a pasar las vacaciones.
Tú: Sabes si viene más gente?
Tayler: Oh y tanto. Viene dos casas más. En la mía por ejemplo somos 13 personas. Y en las otras más o menos lo mismo. Se va a liar la gorda.
Tú: Ya ves.
Tayler: Bueno y que haces aquí sola?
Tú: Tomar Eunice tiempo para mi.
Tayler: A mi también me viene bien a veces despejarme. Es tranquilizante.
Tú: Si. Bueno me tengo que ir ya. Vamos a comer, te veo esta noche Tayler. Hasta luego!
Tayler: Hasta luego T/N!
ESTÁS LEYENDO
Bendita mudanza
FanfictionSoy T/N y me acababa de mudar a California para vivir en la misma ciudad que mi hermano. Solo me había propuesto una cosa: Que este curso fuera el mejor de mi vida.