•20•(sin instagram)

882 22 4
                                    

En el gran comedor...

Las casas de Hogwarts están expectantes por saber quienes son los nuevos estudiantes, en que casa quedaran, como son, y eso último es lo que tiene a Lyra di Laurenti con los sentidos alerta, apretando el tenedor al punto de que tenga los nudillos blancos espera al discurso de Dumbledore, impaciente por ver la cara de las miseras arrastradas que van tras su amigo casi hermano.

-Estudiantes de Hogwarts, el día de hoy estoy feliz de anunciar la llegada de dos estudiantes venidos de Italia, espero que sin importar la casa en la que queden sean tratados con respeto...

-No se asusten-advierte la chica a sus amigos, todos le miran confundidos.

-…Ya sin más que decir le doy la bienvenida a los nuevos estudiantes de la academia Hogwarts de magia y hechicería-concluye haciendo un ademán hacia la puerta del gran comedor, todos miran hacia allí pero extrañamente no hay nadie, cuando voltean no ven a nadie; hasta que de repente en medio del comedor explota una bomba de humo, los gritos empiezan, al disiparse se ven a dos encapuchados.

Los Gryffindor miran a su compañera Lyra que simplemente se rie de las caras de susto de todos.

-Se los advertí- dice alzando los hombros, se levanta de su mesa sintiendo la mirada de todos y cada uno de los estudiantes y profesores puestas en ella; lentamente se acerca a los encapuchados para detenerse a dos metros de ellos.

El primero, el más bajo se quita la capucha dejando ver a un joven de 17 años de pelo rubio hasta el hombro, con ojos azules como un zafiro, labios rojos naturales que forman una sonrisa diminuta, piel pálida sin llegar a ser enfermiza y un aura cálida y divertida.

-Ly, es bueno volver a verte-

-Digo lo mismo Leo-

Una risa discreta interrumpe el ambiente, viene del otro encapuchado que divertido niega con la cabeza.

-Si saben que están creando un espectaculo verdad?-

Los otros dos se miran y rompen a reír a carcajadas.

-Admitelo, solamente quieres tu papel en todo esto-

-A lo mejor si, o tal vez no- responde el otro encapuchado mientras se retira la capucha, mostrando a otro joven de 17 años moreno, con ojos ambar, pelo castaño oscuro un poco largo que lleva recogido en una coleta baja, labios gruesos con una cicatriz en el extremo izquierdo, los mismos forman una sonrisa, su aura es de gracia y diversión; el chico le sonríe burlón a di laurenti, y ella se la regresa con una sonrisa de lado.

-Auditore-

-Di laurenti-

-Ya dense un abrazo que me muero de hambre-

Di laurenti y el tal Auditore voltean a ver al rubio antes de poner una sonrisa divertida y despeinar al más bajo, ganando reclamos por parte del enano.

-V-vale, es un gusto verte Ezio- dice entre risas la oji-violeta mientras se para junto al castaño escapando del rubiales.

-El sentimiento es mutuo Ly-responde el italiano abrazando a la chica.

El silencio del lugar es tal que si cayera una aguja se oiria perfectamente, los tres jóvenes se dan un abrazo antes de que Lyra fuera a su mesa y los chicos van a ser seleccionados.

-AUDITORE, EZIO-

El castaño se acerca al taburete, se pone el sombrero que tarda unos segundos en decidirse y gritar...

-GRYFFINDOR!!!-

Con el comedor aún en Shock, Ezio se dirige a la mesa roja y dorada en la que se sienta junto a su amiga que le da un apretón amistoso en los hombros.

INSTAGRAM HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora