•37•(Sin instagram 4/4)

173 4 0
                                    

Leo: Alguien tiene que cubrir la entrada!!

Ezio: Cuidado!!!

Los tres italianos se logran agachar para evitar que una roca del tamaño de una persona les de en la cabeza.

Lyra: Donde estas Draco?

Ezio/Leo: ???

Draco: Lyra agarra!!

El joven Slytherin le lanza una espada, un sable y un hacha a su amiga. Al atraparlas preparan las armas, Lyra la espada, Leo el sable y Ezio el hacha.

Ezio: Esto esta mejor!!!

Leo: De donde los sacaste?

Lyra: Secreto

Se alistan, primero Leonardo corre por la izquierda, con un hechizo frena a los intrusos. Ezio apura y convoca un finite para cercar Hogwarts y evitar la entrada de enemigos, Lyra en cambio se abalanza de lleno para empezar a combatir rebanando y lanzando hechizos (no mortales solo aturdidores) todo ante la mirada incredula de los profesores.

Lyra: VENGAN POR MI CABRONES!! BOMBARDA MAXIMA!!

La explosión tiene tanta potencia que aquellos que estan detrás del escudo sienten como los cimientos de la antigua escuela empiezan a temblar.

Ezio: *un poco cansado* No podre sostenerlo mucho tiempo!!

Leo: Ezio!! Lyra necesitamos refuerzos!!

Lyra: *esquiva una flecha y responde un hechizo* Lo se!!

Un rugido rompe el silencio congelando a casi todos, los tres italianos rien maniaticamente al oirlo pero sin dejar de luchar; aún confundidos los profesores no reaccionan. Marvolo desesperado al ver como los tres chicos luchan sin descanso, decide salir y apoyarlos, es seguido de cerca por dos serpientes, cinco leones y una águila.

Lyra: Que hacen aquí?!? *convoca un protego*

Marvolo: Ayudarles!! *lanza un Avada a un enemigo*

Leo: La ayuda nunca está de más *espalda contra espalda con Pansy*

Alana: Hi darling!

Ezio/Leo/Lyra: Alana! Y los demás?

Los chicos: Aqui estamos!

Lyra: Ahora si!!

Alana junto a Federico reemplazan a Ezio en el mantenimiento del escudo y la barrera, Edward utiliza hechizos ilusorios para confundir a los enemigos, Robert y Mike hacen un equipo imbatible en hechizos de ataque, Julius se transforma en su forma animaga (león) y Will defiende desde las torres secundado por Hermione, Fred y George.

Lyra: Que ninguno logre llegar a la barrera!!

Tras varios minutos de ardua lucha los jovenes magos ven jubilosos como sus enemigos se retiran derrotados, las tres serpientes sonrien, cinco de ocho leones gritan, la única águila rie. Los recién llegados solo se miran y asienten, al voltear a ver a sus amigos notan que tienen algunas cortadas en el rostro y brazos por tanto choque de metal.

Lyra: Lo logramos *sonrie cansada*

Ezio: *tirado en el suelo* Sip

Leo: *apoyado en el sable* Pudo ser peor

Lyra/Ezio: Cierto

Marvolo: *se apresura a revisarlos* Estan bien?!

Lyra: Estamos bien *aleja a Marvolo*

Draco: *les pega un zape* Idiotas, casi me dan un infarto

Lyra/Leo/Ezio: Ay! Ya pues perdón! *se soban la cabeza*

Hermione: A la enfermería los tres. Ahora *seria*

Lyra/Leo/Ezio: Si señora *saludo militar y rien*

Luna: Que bueno que estan bien *sonrie calidamente*

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Hola ^^

Lamento no haber publicado antes, estuve bastante ocupada con el cierre de periodo escolar en mi país. Hasta ahora pude sacar tiempo para escribir, ojala disfruten de este corto pero interesante(? capítulo (a pesar de mis pobres intentos de lucha)

Adiós y nos vemos pronto! :D/

INSTAGRAM HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora