•29•(Whatsapp)

393 15 1
                                    

Grupo: La cordura abandono esta línea temporal

Lyra: Señores, alguno despierto?

Robert: Aquí.

Alana: Que paso?

Edward: Novedad?

Julius: Noticias nuevas?

Mike: Estoy vivo.

Will: Estoy aquí.

Leo: Tenemos noticias...pero no son buenas.

Ezio: Hoy en Hogwarts han mencionado una profecía bastante inquietante a decir verdad, más aún por lo que implica.

Will: Que dice la profecía?

Lyra: "Un nuevo enemigo se acerca, una sombra maligna nacida de la discordia y el caos oscurece el horizonte, viene en busca de tres antiguos maestros encarnados, el Caballero de la Toscana, el Ruiseñor Pintor y el Halcón de ojos Violetas, en el momento de traición que nadie espera atacará, la sombra olvidada volverá buscando su venganza, preparense para el combate."

Robert: Maldita sea.

Julius: Alguna idea de quien es la sombra?

Edward: Nacido de la discordia y el caos??

Mike: Tal vez....alguien que conocimos en yo que se Italia(?

Alana: Ustedes que piensan muchachos?

Leo: La verdad hablamos un rato por priv discutiendo el tema y llegamos a dos conclusiones.

Ezio: La primera, que simplemente sea una exageración, pero no lo creo puesto que Luna, la chica que dijo la profecía, es un verdadera vidente, entonces no hay margen de error en ese sentido.

Lyra: Lo que nos lleva a la segunda conclusión, hay una guerra esperando a ser comenzada en cuenta nueva, y si lo que creo es correcto estaremos en muchos aprietos.

Edward:  Y según ustedes quien es la sombra?

Leo: Es ##### #####*

Mike: Seguros?

Ezio: La profecía menciona una sombra olvidada, y que yo me acuerde él siempre fue olvidado, hasta por nosotros mismos, eso supongo habrá creado un gran rencor.

Lyra: Hijo de la discordia y el caos, esa parte es referente a sus padres o al menos eso se entiende, siempre les solían llamar de esa manera, o me van a negar que eran sus apodos.

Alana: Mucha info por un día, aunque la parte que me da muy mal rollo es lo del combate y los antiguos maestros encarnados^ más aún siendo ustedes.

Julius: Saben lo que deben hacer, es nuestra mejor carta en todo esto.

Robert: Odio decir esto...pero Julius tiene razón, no queda de otra, al menos tienen arsenal verdad?

Lyra: Siempre llevo mi colección de armas a donde valla.

Leo: No tenemos otra opción, hay que hacerlo y luchar.

Todos: Les ayudaremos.

Ezio: Como? Después de todo están en distintas partes del mundo.

Alana: Confien en nosotros, nos veremos en Londres, adios.

Robert: Adios.

Julius: Nos vemos.

Edward: Suerte.

Mike: Bye.

Lyra: Buenas noches.

Leo: Descansen.

Ezio: Hasta mañana.

Todos se han desconectado

Will: Tengan cuidado, no quiero perderlos.

Will: No de nuevo.

Will se ha desconectado

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me maten, pero bueno, el drama empieza~

*Aún no puedo desvelar el nombre de nuestro villano, aunque habrán algunas pistas en unos cuantos capítulo que seran sobre el pasado de Lyra, Ezio, Leo, y los demás que aparecieron en este grupo de Whatsapp, cuando todas las pistas encajen...será sorprendente.

^ Lo de los maestros encarnados será aclarado en próximos capítulos, pero advierto, presten mucha atención, es de gran importancia todo eso para la trama, habrán pequeños vistazos a las vidas de los antiguos maestros, pero no son muy claros.

Me despido.

Bye~~~

INSTAGRAM HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora