-ME CAGO EN LA…!!-
-CALLATE Y CORRE MALDITA SEA!!!!-
Tres castaños (aunque una tiene el pelo morado y azul ahora) corren a toda velocidad escapando de un cerbero?? Bueno, el como terminaron en esta situación es divertido, todo empezó en la sala común de Gryffindor donde varios leones y una águila conversan, hasta que....
Flashback
-Y si jugamos verdad o reto?-dice un pelirrojo
-Si-responden todos.
-Vale, Luna verdad o reto?-pregunta el mismo.
-Verdad-
-La persona que te gusta, esta presente?-
-Si-responde sonrojada la única águila.
Las chicas se miran de reojo antes de reír, ahora son los gemelos los que se deciden preguntar a Neville dispuestos a fastidiarlo.
-Verdad o reto Nev?-preguntan al mismo tiempo.
-Reto-escoge haciendo gala de su valentía Gry.
-Te retamos a ir a la oficina del director y robarte sus caramelos de limón-
Después de una mirada de horror puro, el pequeño león sale de la sala común, tan solo para volver minutos más tarde con una caja negra que contenía pequeños dulces de limón con envoltorios coloridos.
-Listo, aquí esta mi parte-
-Genial-
-Vale Ezio, verdad o reto?- pregunta Nev.
-Reto-responde el aludido.
-Cuenta una anécdota graciosa que viviste con Leonardo y Lyra-
-Va benne.....pues un día estábamos aburridos, Leo se puso a dibujar, Ly creo que estaba planeando la dominación del mundo y yo miraba al cielo, luego se me ocurrio la magnifica idea de joder a Federico, de repente estaba huyendo por mi vida.....lo más raro fue que en algún momento de la huida termine colgado del campanario....tarde horas en poder bajar e igual pase varios minutos mareado-dice sonrojado de la vergüenza.
-Ezio…-
-Si Ly?-
-Fui yo quien le sugirio a Fede que te colgara del campanario- dice riendo la peli-violeta.
-Traición-reacciona dramaticamente el castaño.
-Hmf, Tu turno Ezio-
-Ok, Mione verdad o reto?-
-Reto-afirma la castaña.
-Te reto a ir al bosque prohibido acompañada de Lyra y traer campanillas lunares* para la decoración del festival-
-Ya nada-se resigna la chica de cabello alborotado.
-TÚ… FIGLIO DI PUTTANA!!!!- la gryffindor se avalanza contra el otro dispuesta a propinarle un golpe, pero Leo le agarra de un brazo evitando que Auditore acabe en enfermeria.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM HARRY POTTER
HumorQue ocurriria si hogwarts tuviera wifi e intagram que idioteces harian nuestros personajes favoritos pasen y descubranlo