•35• (sin instagram 2/4)

211 9 4
                                    

Viendo la expectativa de su público, Lyra y Ezio con la lista de participantes que Leo les brindo, se preparan para dar a conocer la segunda prueba. Una vez en la tarima, las miradas de todos se posan en ellos, una risita disimulada por parte de Luna desconcierta a ambos leones.

Luna: *susurrando* Me pregunto si la estrella Orion será reto para el Halcón de ojos violetas?

Lyra: La segunda prueba va a comenzar, las parejas de combate seran elegidas por....el profesor Dumbledore!!.

El anciano director realiza un complicado movimiento de varita, el cual muestra letras de color dorado ante los ojos de sus anfitriones.

Ezio: El primer combate será Dean Thomas contra Fred Weasley.

Lyra: Luego irán Sirius Black contra James Potter

Ezio: Draco Malfoy contra Tom Riddle.

Lyra: Luna Lovegood contra Marlene Valois (inventado...creo)

Ezio: Lyra Di Laurenti contra Cho Chang.

En un silencio estupefacto, la chica de ascendencia italiana comienza a maldecir en varios idiomas. Los pocos que la entienden se sonrojan por su extenso vocabulario.

Ezio: Me perdonaras Lyra, pero reglas son reglas.

Lyra: Merde :'v

Draco: DEJA DE MALDECIR EN FRANCES!!!

Lyra: Verdammt noch mal Draco!!!

Luna: Que dijiste Lyra?

Lyra: No es importante ahora.

De la nada un pequeño cuadrado de tierra, delimitado por cuatro estacas aparece en el lugar. Con una sonrisa los primeros contrincantes acceden al improvisado ring; pero antes de que se pueda dar la señal de inicio, la subdirectora McGonagall transfigura las ropas de todos los participantes por atuendos más acorde al momento. Los hombres llevan pantalones cafes, botas hasta la pantorrilla negras e iban sin camisa. Las chicas llevaban una camiseta blanca, pantalones negros y botas altas cafes. A la vez todos portaban una tela (enrrollada en la cintura) con el color de su casa, ademas de vendas al rededor de sus nudillos.

Ezio: CONTRINCANTES LISTOS?

Los primeros dos asienten.

Ezio: COMIENZEN!!!!

El tiempo pasa, los combates-algunos más igualados que otros-terminan dejando estos resultados:

Thomas vs Weasley: Empate

Black vs Potter: Ganador: Black

Malfoy vs Riddle: Ganador: Malfoy

Lovegood vs Valois: Ganadora: Lovegood

Di Laurenti vs Chang: Ganadora: Di Laurenti

Ezio: Felicidades a los ganadores, los próximos combates seran Black/Di Laurenti y Malfoy/Lovegood.

Sirius: Estoy jodido.

Draco: x2

Lyra: Va benne, prepárate chucho.

Luna: Here we go, prometo no romperte la nariz Draco.

Luna vs Draco:

Los dos combatientes se ponen frente a frente, hacen una reverencia y se ponen en posición para pelear. El primer golpe lo lanza Malfoy, pero Lovegood lo esquiva a la vez que agarra el brazo del rubio. En un movimiento rápido la chica retuerce el brazo del Sly tras su espalda. La Ravenclaw barre con una pierna el suelo haciendo caer al chico, con todo su peso lo inmoviliza en el lugar de la caída, ganando así el combate.

Ezio: La ganadora es Luna Lovegood.

Sirius vs Lyra:

Uno en frente del otro, alzan los puños a la altura de sus ojos. Caminan en círculos esperando a ver quien de los dos tira el primer golpe. El antiguo alumno comienza, el golpe va dirigido hacia el abdomen de la Gryffindor, pero ella se aparta y aprovechando el desequilibrio, patea la rodilla del Black. Ambos se miran, con una sonrisa sarcástica comienza el espectaculo, los golpes van de un lado a otro. En su momento uno de los puños del hombre alcanza el labio de la chica, reventando-lo. Con la sangre escurriendo Di laurenti corre, pega un salto, al caer Sirius rueda; esto le brinda a Lyra la oportunidad de golpear en la nuca, dejando inconciente al ex-Gryffindor.

Lyra: *jadeante* Maldito chucho apestoso.

Ezio: La ganadora es Lyra Di Laurenti.

Ezio: La final es Lovegood vs Di Laurenti.

Luna: Paso de pelear.

Lyra: x2, empate?

Luna: Empate.

Ambas se dan la mano declarando así un empate, desconcertado Ezio simplemente agarra ambas manos y las alza en el aire. Ambas son ganadoras de la segunda prueba, el premio que les corresponde es una caja llena de dulces de Honeydukes.

Lyra: Al final no salio tan mal, o si Luna?

Luna: Nah, salió genial. *comiendo una pluma de azúcar*

Ezio: *se aclara la garganta* En cuanto mi amiga este lista comenzara la tercera prueba!!!!

INSTAGRAM HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora