•30•(sin instagram)

347 12 0
                                    

-CORRAN!!!-

La sangre salpica mis ropas, mi espada lanza chispas al chocar contra el metal de otra, esto es malo muy malo; el humo tiñe el cielo de un color gris plomizo dificultando el poder ver, los ciudadanos tratan de huir, habrá que cubrirlos.

-Aquí estas-

De un sobresalto me volteo apuntando al cuello de la persona tras de mi.

-Imbécil, casi me das un infarto-

-Perdón Kassandra no era mi intención-

Un estallido resuena en el silencio del campo de batalla, es hora...con la cabeza en alto y la espada firme corro y me abalanzo hacia la silueta que surge del humo, los gritos perforan mis oídos, salto con un impulso enorme, en el aire realizo un mandoble, ahora el filo apunta a su garganta, en unos segundos lo matare y él a mi; me quieres ver muerta?? Pues tendrás que ir al infierno para verme, hijo de perra.

-MIERDA!!!-

En la habitación solo se oye una respiración agitada perteneciente a una de las cuarto chicas que la comparten, en un intento vano por calmarse trata de volver a dormir, pero algo la tiene inquieta, Kassandra, Esa es fue su vida??, se pregunta que valdrá tanto para darlo todo e incluso morir por ello.

Aún con el corazón desbocado, baja a la sala común en donde se encuentra a sus dos amigos/hermanos, también alterados, con un asentimiento los tres van a las cocinas en busca de algo para relajarse.

-Bienvenidos a las cocinas, en que podemos servirles?- pregunta un elfo domestico de voz chillona.

-Serias tan amable de traernos un té de menta, un chocolate caliente y un Macchiato, por favor?-

-Enseguida-

Minutos más tarde el elfo aparece con tres tazas, las entrega y se retira. El chocolate para Leo, el té para Ezio y el café para Lyra; en un cómodo y prolongado silencio toman las bebidas calientes, ninguno tiene ánimos para hablar sobre el astibo de pasado que vieron.

-Con quien irán al festival??-pregunta la chica.

-No sé, aunque quiero ir con mi novio-responde el rubio.

-Sabes que en inglaterra son un poco cerrados de mente-contradice el castaño.

-Un poco??-Lyra encara una ceja.

-Vale, muy cerrados de mente-admite Ezio.

-Le voy a preguntar a Pansy en ese caso-dice Leo encogiendose de hombros.

-Y tú Ezio?-

-Tal vez...Ginny(? o Hermione-

-Mejor Ginny, no quiero que un Draco celoso te mate-ríe Lyra

-Tu Ly?-

-Con Harry-dice sencillamente.

-Y si no se pudiera, con quien?-

-Seguramente Marvolo o tú-responde.

-Ya sé, si no conseguimos pareja para el festival, iremos los dos, como antaño...que dices?-propone Ezio.

-Antaño yo iba con Federico, pero va benne-

-Con una entrada tipo Auditore?-

-Ma certo amico mio-dice la chica con una sonrisa del gato cheshire.

-Aprendí a tenerle miedo a esa sonrisa-menciona el más bajo.

-HEY!!! No fue tan malo-reclaman ambos.

INSTAGRAM HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora