@The-Boy-Who-Live subió una nueva foto
Harry: Al fin después de siete casi ocho años tengo novia.
Comentarios
@Mione.G: Es quien creo que es??
@LilyRoja: Mi hijo tiene NOVIA!!!! AL FIN!!! CREÍA QUE MORIRIA SOLTERO!!
@ProngsSexy: Wow, nada mal campeón...Quien es??
@SiriusPaddy: Mi ahijado ya no esta solo...que milagro.
@RonWeasley;v: Bravo compañero.
@The-Boy-Who-Live: Gracias a todos, y es....
@Lyra-di_Laurenti: YO PRROS!!!! •<•/
@LuniLovegood: Lo sabia, ahora Nev págame mi parte.
@Nevilleplanta: Joe, Nargles verdad?
@LuniLovegood: Yup.
@Rubioadorable: Felicidades Ly.
@Bonbonitaliano: NOOOOO!!!
@VoldyLord: No me sorprende...Felicitaciones niña.
@Lyra-di_Laurenti: Thx Leo <3, te aguantas Ezio, Soy yo además NO ME LLAMES NIÑA MARVOLO.
@VoldyLord: Te llamo niña porque eres niña.
@Lyra-di_Laurenti: .l.•<•.l.
@WeasleyMini: Yay!!! Y como se volvieron pareja?
@The-Boy-Who-Lived: Pues, hoy era la salida a Hogsmeade so espere a Lyra en la entrada del castillo, llego, paseamos, conversamos y demás.
@Lyra-di_Laurenti: Luego fuimos a las tres escobas, tomamos una cerveza de mantequilla, pasamos por la casa de los gritos, la libreria, para finalmente ir a una colina al sur del pueblo.
@The-Boy-Who-Lived: Ahí seguimos conversando y llegado el momento le dije lo que sentía, ella me correspondio, nos besamos y nos volvimos novios.
@Moony: Al menos fue muy tranquila la confesión de sentimientos.
@GredWeasley: Tengo un muy mal presentimiento de esto.
@FeorgeWeasley: x2
@Todos: Y eso?
@GredWeasley: Ni idea es...ehh....como si supiera que algo que nos olvidamos volverá a joderlo todo.
@FeorgeWeasley: No es algo.....es más bien alguien.
@Lyra-di_Laurenti: No tengo idea de que hablan, pero bueno, lo que sea lo enfrentaremos.
@LuniLovegood: Un nuevo enemigo se acerca, una sombra maligna nacida de la discordia y el caos oscurece el horizonte, viene en busca de tres antiguos maestros encarnados, el Caballero de la Toscana, el Ruiseñor Pintor y el Halcón de ojos Violetas, en el momento de traición que nadie espera atacará, la sombra olvidada volverá buscando su venganza, preparense para el combate.
@Todos/Lyra/Ezio/Leo: ???
@Lyra-di_Laurenti: Maledetta vita.
@Rubioadorable: Será posible que sea él?
@Bonbonitaliano: Dijo olvidado, es probable.
@Lyra-di_Laurenti: Hijo de la discordia y el caos...JODER!!!....Ezio, Leo al priv YA!!
Ezio,Leo,Lyra se han desconectado
@WeasleyMini: Que demonios??
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM HARRY POTTER
MizahQue ocurriria si hogwarts tuviera wifi e intagram que idioteces harian nuestros personajes favoritos pasen y descubranlo