Ésa noche al chico le costó trabajo conciliar el sueño, pues en su mente aún resonaban los ecos de sus memorias, permaneció largo rato tumbado en la cama mirando el techo de madera, hasta que finalmente el cansancio lo venció conciliando un sueño intranquilo.
Corría por la espesura del bosque siguiendo la voz de su madre que lo llamaba por su nombre, de repente comenzó a sentir miedo, mucho miedo, al mismo tiempo que oía los pasos de alguien que lo perseguía, intuyendo ya quién sería giró la cabeza para mirar por encima de su hombro, sólo vio una silueta grande y alta que identificó inmediatamente como su padre, aterrado corrió aún más rápido, su corazón latía a toda velocidad, tratando de no ser alcanzado mientras llamaba a su madre a gritos –¡Mamá! –pero de su boca no salió ningún sonido, volvió a intentarlo –¡Mamá! –está vez un leve susurro salió de sus labios –¡Mamá! –en está ocasión el volumen de su voz fue más fuerte –¡Mamá! –gritó con todas sus fuerzas consiguiendo despertarse, se incorporó mirando a su alrededor dándose cuenta que estaba en su habitación, se llevó una mano a la cara percatándose de las lágrimas que inconscientemente habían caído mientras soñaba, se las secó sorprendido pues nunca había llorado mientras dormía, intento calmarse pues todo su cuerpo temblaba y su corazón seguía acelerado, tardo largo rato en lograrlo pero finalmente pudo volver a dormirse justo antes del amanecer.
Link se encontraba en la fuente de Ordon
cuando escuchó los pasos de alguien que se acercaba, se giró para ver quien era,
–ah, hola Iván –saludó él –hola Link –respondió el niño –¿Qué haces aquí? –le preguntó el pequeño con curiosidad –nada –respondió el muchacho simplemente, Iván se sentó junto a su amigo a la orilla de la fuente y lo miró atentamente, el chico había cambiado mucho desde que había regresado al pueblo después de todo lo ocurrido, se había vuelto mucho más serio y reservado –¿Estás bien, Link? –le preguntó –te vez… cansado –comentó un tanto preocupado –estoy bien Iván, no te preocupes, solamente que anoche no pude dormir bien –explicó Link volteándolo a ver –¿pesadillas? –quiso saber el menor –sí –respondió el chico –mi mamá tiene un buen método para alejar las –dijo Iván –solamente tienes que pensar en algo o en alguien a quien quieras y eso alejará los malos sueños –explicó –muy bien, pues lo intentaré está noche –respondió el muchacho –espero que te ayude –comentó el niño mientras se levantaba –ya me tengo que ir –se despidió Iván mientras se alejaba rumbo al pueblo –sí, nos vemos después –respondió Link sin siquiera voltearlo a ver, se quedó allí el resto del día hasta que el sol comenzó a ocultarse entre las copas de los árboles, el chico se puso en pie para dirigirse a su hogar, cuando recordó algo que le había dicho Moy en ese mismo lugar “la hora del crepúsculo es la única hora en la que nuestro mundo se entrelaza con el otro”, instintivamente pensó en Midna y en el Mundo del Crepúsculo –tal vez él también se refería a ése mundo –pensó mientras caminaba mirando el cielo que se volvía de un intenso color rojo –Midna te extraño y deseo que estés bien, me encantaría volver a verte o por lo menos volver a escuchar tu fastidiosa voz –dijo en voz alta deseando que esas palabras llegaran hasta dónde ella estaba mientras una suave brisa acariciaba su cara.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo de Sombras y Pesadillas
FanfictionLink será arrastrado a un mundo donde se verá enfrentado a sus peores temores, pesadillas y traumas; ¿Podrá hacerles frente? ¿Será capaz de dejar su traumático pasado atrás? y, más importante aún, ¿Volverá a su mundo?