Aquella misma noche el chico puso en práctica el consejo que le había dado su amigo, pensó en Midna, Ilia, Iván y todas las personas a las que quería y por las que había arriesgado la vida, pero no sirvió de nada, la pesadilla volvió a repetirse pero en ésta ocasión su madre no lo llamaba sino que él seguía sus gritos de dolor, se despertó aterrado pues sabía perfectamente que hubiera encontrado si el sueño hubiera continuado.
A la mañana siguiente decidió ir al bosque de Farone
(lugar donde su madre perdió la vida) pues quería deshacerse de las pesadillas y se le ocurrió que la única forma de hacerlo era volver al lugar dónde todo había comenzado, montó a Epona y se dirigió al bosque, no le costó mucho dar con el lugar en cuestión, al llegar sintió un enorme peso en su pecho, era como si su corazón se hubiera vuelto de piedra, sin poder evitarlo rompió a llorar, su yegua se le acercó con preocupación tratando de consolarlo, un poco más tarde también localizó la cueva dónde su madre y él se había refugiado durante un tiempo, precisamente en ése momento comenzó a llover así que tanto él como Epona tuvieron que guarecerse allí hasta que el aguacero pasará, fue una situación extraña para Link encontrarse allí durante una tormenta, era como un déjà vu, la lluvia pasó y los dos volvieron a casa -gracias por acompañarme, Epona -le agradeció el muchacho, la yegua le toco la cara con el hocico, no estaba muy seguro de haber hecho lo correcto, pero se sentía un poco mejor.
Ésa noche el sueño fue distinto, volvía a estar en el bosque pero ahora un rastro sanguinolento lo guiaba hasta la cueva dónde encontró su propio cadáver de niño, retrocedió sorprendido y asustado, ése había sido su padre no tenía duda, ya que el cuerpo estaba muy mal herido y golpeado, al igual que el de su madre, en ese momento vio una enorme sombra detrás de él y al girarse se encontró frente a frente con su padre quien lo miraba con gran odio, en ese momento se despertó de golpe -Ilia tenía razón -admitió en voz baja -de no haber huido mi padre me habría matado, al igual que a mi madre -admitió.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo de Sombras y Pesadillas
FanfikceLink será arrastrado a un mundo donde se verá enfrentado a sus peores temores, pesadillas y traumas; ¿Podrá hacerles frente? ¿Será capaz de dejar su traumático pasado atrás? y, más importante aún, ¿Volverá a su mundo?